Videojuegos ¿Qué os parece el logo del juego?

No puedo, ojalá, Steam me obliga a hacerlo en formato horizontal. Pero os agradezco sinceramente todas vuestras sugerencias por ayudar. De hecho he tomado algunas de las que me habéis dicho y le he dado una vuelta de tuerca, ya sé que no está perfecto pero parece que ahora sí que está algo mejor:
LogoJuego2.png
@Zollkron la chica parece está súperpuesta a la imagen del mundo.

Aquí:

Un pantallazo de fuentes con el tag "terror":

rgk39S3.png
A ver si descubro cómo meterlas en Gimp :sisi3:

Mientras no cambies a la churri, bien :D
En culo de la churri es patrimonio material del foro. Cualquier modificación debería ser objeto de consulta popular :sisi1:
No sabéis cuánto me alegra de que os haya gustado. Ya la veréis en movimiento con las nuevas animaciones y físicas para pecho y glúteos, a @Jaskier sobre todo le va a encantar 🤭

Pues realza mucho comparado con el mundo que la rodea shur
Es que Charlotte es la Micaela de su mundo, es imposible que no destaque 😅 Fuera de coñas, es normal que esto suceda en Unreal Engine 5, sobre todo con entornos fotorrealistas. La chica al no usar megascan sino un modelado 3D estándar se nota la diferencia con el fotorrealismo escaneado de los entornos, pero es algo que se asume en videojuegos y en especial en este motor.

No sabéis cuánto me alegra de que os haya gustado. Ya la veréis en movimiento con las nuevas animaciones y físicas para pecho y glúteos, a @Jaskier sobre todo le va a encantar 🤭

Si par favaaaaar! XD

Bounce +10

Es provisional de momento para ir dando de alta la página de la tienda de Steam y que la gente lo vaya conociendo mientras lo voy haciendo:

LogoJuego.webp

Primera actualización con algunos de los cambios sugeridos:
LogoJuego2.webp

¿Qué os parece?
Le falta culo, creo yo 😝

Yo jugaría un poco con el logo.

.......I
THIS WORLD
......O
......V
......E
......R

Algo de este rollo.

Incluso puedes tumbar la S y le pones las nalgas de la prota encima :D

Son fuentes TrueType. Se instalan en el sistema con doble click y ya aparecen en GIMP como fuente disponible.
Eso sí, en la mayoría de las ocasiones hay que citar al autor.

Le falta culo, creo yo 😝

Yo jugaría un poco con el logo.

.......I
THIS WORLD
......O
......V
......E
......R

Algo de este rollo.

Incluso puedes tumbar la S y le pones las nalgas de la prota encima :D
Es que me gustan culonas, shur 😅🤣

El formato que exige Steam para la tienda me deja poco margen para hacer ese tipo de juego con el logo. Me exige que el titulo sea legible en la cápsula pequeña que suele tener unas dimensiones muy reducidas por lo que él tamaño de la fuente tiene que ser grande sí o sí y tener algo de contraste. Si el título del juego no es perfectamente legible en ese tamaño reducido de imagen me lo echan para atrás. Por eso no me puedo permitir hacer eso, al menos no para la tienda.

Son fuentes TrueType. Se instalan en el sistema con doble click y ya aparecen en GIMP como fuente disponible.
Eso sí, en la mayoría de las ocasiones hay que citar al autor.
Gracias por decírmelo. No hay problema en poner al autor en los créditos del juego :sisi3:

Quién necesita guión teniendo esas físicas, es hipnótico
Sé que a los jugadores nos encanta estos detalles, por eso lo he puesto. En realidad venía con el editor de personajes, pero su animación no estaba integrada en el player controller principal de mi proyecto. Así que hice el apaño para integrarlo :sisi3:

Esas letras tienen que integrarse con el fondo de alguna manera.
En la página anterior te han puesto un ejemplo muy bueno de cómo lo hace The Last of Us.
Algo similar tienes que hacerle porque si no tiene una pinta de Paint que tira patrás.

bouncing kate upton GIF

Yo sólo me limito a aplicar físicas realistas como se puede comprobar en este gif :sisi3:

No se puede negar que la realidad es la que es. Tremenda jaca, por cierto.
Me hace mucha gracia cuando en los juegos sale una tetona y se le quedan fijas como piedras al saltar.

Usa otra fuente

La fete Trump por ejemplo

Están guapas estas letras la verdad :sisi3:
Para quitar el fondo de un texto en GIMP, siga estos pasos:

Abra su imagen en GIMP seleccionando Archivo > Abrir.

Añada un canal alfa a la capa para permitir transparencia:

Haga clic derecho en la capa en el panel de capas

Seleccione "Añadir canal alfa"13

Seleccione el texto utilizando una de estas herramientas:

Herramienta de selección por color: útil si el texto tiene un color uniforme1

Herramienta de varita mágica: eficaz para seleccionar áreas de color similar2

Herramienta de selección libre: para seleccionar manualmente alrededor del texto13

Una vez seleccionado el texto:

Vaya a Seleccionar > Invertir para seleccionar el fondo36

Presione la tecla Supr o vaya a Editar > Borrar para eliminar el fondo36

Deseleccione yendo a Seleccionar > Ninguno2

Para guardar la imagen con fondo transparente:

Vaya a Archivo > Exportar como

Elija el formato PNG para mantener la transparencia3

Si necesita refinar los bordes del texto, puede usar la opción de "Encoger" en el menú Seleccionar para ajustar la selección antes de borrar4.

Recuerde que este método funciona mejor con texto de alto contraste. Para textos más complejos o con fondos detallados, es posible que necesite técnicas más avanzadas de selección y edición.

Para quitar el fondo de un texto en GIMP, siga estos pasos:

Abra su imagen en GIMP seleccionando Archivo > Abrir.

Añada un canal alfa a la capa para permitir transparencia:

Haga clic derecho en la capa en el panel de capas

Seleccione "Añadir canal alfa"13

Seleccione el texto utilizando una de estas herramientas:

Herramienta de selección por color: útil si el texto tiene un color uniforme1

Herramienta de varita mágica: eficaz para seleccionar áreas de color similar2

Herramienta de selección libre: para seleccionar manualmente alrededor del texto13

Una vez seleccionado el texto:

Vaya a Seleccionar > Invertir para seleccionar el fondo36

Presione la tecla Supr o vaya a Editar > Borrar para eliminar el fondo36

Deseleccione yendo a Seleccionar > Ninguno2

Para guardar la imagen con fondo transparente:

Vaya a Archivo > Exportar como

Elija el formato PNG para mantener la transparencia3

Si necesita refinar los bordes del texto, puede usar la opción de "Encoger" en el menú Seleccionar para ajustar la selección antes de borrar4.

Recuerde que este método funciona mejor con texto de alto contraste. Para textos más complejos o con fondos detallados, es posible que necesite técnicas más avanzadas de selección y edición.
Si el tema no es ese, el tema es que Steam no me deja usar ninguna imagen, fuente o lo que sea, si no tengo los derechos de uso por temas de copyright. Incluso cosas hechas por IA no las puedo usar si no tengo los datos de entrenamiento y demuestro que tengo los derechos para usarlos. Y tanto Steam como yo con los temas de copyright preferimos no pillarnos los dedos.

Volver