General ¿Qué os gusta ver normalmente por YouTube?

GalbertX

Shurmano
Nº Ranking
1730
Shurmano Nº
6846
Desde
18 Feb 2024
Reacciones
86
Estoy creando contenido pero necesito ideas para seguir creciendo. Os leo y os lo agradezco de antemano

Yo últimamente me he enganchado a los vídeos de reparaciones/ restauraciones de objetos, y a los de mecánica de coches, de arreglos y restauraciones también.

Faking panza mileuristas, última mente veo videos de Hacenllados para echar unas risas.
Si no , pues motoblogs graciosos, rollo Majes en moto y alguno mas

Armas de fuego, culturismo, tecnología, violencia dentro del ring.

Yo sigo a Youtuber madridistas, sobre todo cuando conduzco al trabajo o salgo a pasear a la perra. Iñaki Angulo y Ramón Álvarez de Mon. Cosas por el estilo.

Ferrallas y movidas
Majes en moto
Garage hermético
Fail army
Y bastantes de fotografía que no voy a nombrar porque son muchos

Accidentes en el Ring
Eventos del motor
1320video
Y ahora me estoy aficionando a unos que se titulan TRY ON HAUL bikini, que son bastante entretenidos e ilustrativos

Biopics de asesinos en serie
:sisi3:

Edit. Y todos los capítulos de manos a la obra :Facepalm: :Facepalm:

Mayormente contenido sobre cine, fútbol, libros y demás

Sigo canales de videojuegos retro y alguno actual, algo de juegos de mesa, algunos de misterio y conspiraciones.

Videos de skate, principalmente los canales de freeskatemag y thrasher

También algún canal de música como elfamosodemon o stonesthrow

Elrubius, willyrex, Vegetta777 me va el contenido de calidad y si tengo ganas de salseo Dalasreview.

Elrubius, willyrex, Vegetta777 me va el contenido de calidad...
Ryan Gosling Lol GIF by SAG Awards

Videos de tematica de comida-restaurantes. Wild proyect, el canal del coronel... cosas asin.

Youtube antes molaba, ahora es un asco
En cuanto al contenido que gusta depende de los gustos de cada uno, jo miro mucho temas de deporte

Al margen de la música o de vídeos puntuales de política, estoy muy enganchado a un canal de fútbol que se llama Saber y empatar.

Yo suelo ver videos de geopolítica/ economía: VisualPolitik, VisualEconomik, Solo Fonseca, Megaprojektz, Adrián Saenz.... Tambien muchos de fails, fails at work, best vines... y bromas, sobretodo BROOSTV. Muy buenos!!!

Gracias a todos! La verdad que ayudáis con las respuestas. Yo tengo el canal desde 2015 y por trabajo y tal, he sido muy intermitente. Y por constancia y falta de centrarme en algún nicho supongo. Ahora estoy de vacaciones y he vuelto a centrarme. Es verdad que cuesta por muchas movidas pero bueno poco a poco. Me gustaría saber vuestra opinión del canal aunque quité todo lo antiguo para centrar lo nuevo al espectador. Si queréis verlo poner simplemente mi nombre en YouTube y listo, no quiero hacer Spam directo xD. Un abrazo!

Yo suelo ver videos de geopolítica/ economía: VisualPolitik, VisualEconomik, Solo Fonseca, Megaprojektz, Adrián Saenz.... Tambien muchos de fails, fails at work, best vines... y bromas, sobretodo BROOSTV. Muy buenos!!!
Fonseca el puto amo😂😂😂de dimensiones nachovidalesnas

Volver