General ¿Qué opinión os merece Forocoches??

Barry Burton

Shurmano Dios
Nº Ranking
239
Shurmano Nº
13980
Desde
16 Dic 2024
Reacciones
12,356
¿Qué pensáis de forocoches, del tipo de gente que va por ahí, de lo que se habla (aparte de coches)...?? Sigue habiendo troleos tan buenos como antes, o ha decaído??

Yo no hablo de lo que en principio lo que es en términos mínimamente susceptibles de ser hablados, pudiera llegar a debatirse en caso de que se decidiera hacerlo, y siempre de forma conjunta como foro que somos, hablar de ello, y siempre tras escrutinio general y consensuado, evidentemente.

Un saludo.

Yo no hablo de lo que en principio lo que es en términos mínimamente susceptibles de ser hablados, pudiera llegar a debatirse en caso de que se decidiera hacerlo, y siempre de forma conjunta como foro que somos, hablar de ello, y siempre tras escrutinio general y consensuado, evidentemente.

Un saludo.
+1

Llevo años leyéndolo sin cuenta, gente habrá de to digo yo

Que hay mucho troll y poco respeto, salvo que se ponga en el título "tema serio"

Que hay mucho troll y poco respeto, salvo que se ponga en el título "tema serio"
Y a veces ni tema serio...
no puedes decir lo que piensas de ciertos temas abiertamente porque te banean como me paso a mi despues de casi 10 años.

Y a veces ni tema serio...
no puedes decir lo que piensas de ciertos temas abiertamente porque te banean como me paso a mi despues de casi 10 años.
Lo de los baneos es tal y como lo cuentas.

Un saludo.
Me has quitado las palabras de la boca.

Que a la minima te meten un reporte cualquier sensiblero llorica o el Ilitri te banea para que te gastes las perras en otra invi.
@Electric ,cabrón,deguerbeme la cuneta.

Que cualquiera de los que estamos aquí esperamos por una invitación alli

Estoy en otros tres foros, ni tengo cuenta en forocoches ni me queda tiempo, no puedo opinar

Una banda de subnormales, me echaron por exponer mi pensamiento que no coincidía con los niños rata. Que les follen.

Antes molaba,había libertad .Luego se llenó de ofendiditos y te baneaban por verdaderas gilipolleces
Q les den

No me parece bien hablar en un foro sobre otro, más viendo lo que buscas

Que cualquiera de los que estamos aquí esperamos por una invitación alli

Not true, tengo cuenta y alguna invitación supongo. No lo uso

Ni que fuese difícil conseguir invitaciones

Fue top en sus años buenos y el foro en el que los demás foros tenian de modelo.
Desde la pandemia solo ha caído cada día más bajo, hoy es un chiste.

Not true, tengo cuenta y alguna invitación supongo. No lo uso

Ni que fuese difícil conseguir invitaciones
Nunca supe como se conseguía, también es verdad que me daba pereza, me hice una cuenta en los inicios pero a saber que correo usé y si seguía en pie

Nunca supe como se conseguía, también es verdad que me daba pereza, me hice una cuenta en los inicios pero a saber que correo usé y si seguía en pie

Con donar 5€ a alguna ONG o algo así se conseguía, al menos antes.

Pero vamos no entiendo el interés, está en las ultimas el foro. Se les fue de las manos la gente y los trolls

Que son unos censuradores, que no tengo coche y que no quiero raybans

Volver