Coches ¿Qué opinan los shurs de los coches automáticos?

Ayer estube en la BMW de Oiartzun, fui a ver el nuevo X2 como posible futurible, y estube viendo el M4 CSL, 160.000€ marcaba con todas las opciones que tenia, tenia caja DSG con levas en el volante de carbono que eran una preciosidad.

Mejor uno manual. Tú controlas el motor.

Yo me cambié hace poco al automático y con bastantes dudas, se me quitaron todas, super cómodo en ciudad y si quieres pasártelo bien cambias con las levas, hace 25 años eran cambios lentos en la mayoría de casos, ahora con el doble embrague van muy bien.

Viniendo del cambio manual, cuando llevas un rato conduciendo te das cuenta de que son coches "pa tontos" :sisi1:

que v a ser mi próxima adquisición

gracias!!!

No me gusta conducir...coches, así que entre el regulador y ahora automático...va a ser mejor. Solo espero al coche autónomo total :qmeparto:
Si lo vas a usar en ciudad y en tu ciudad hay atascos, un manual es una auténtica jodienda

Si lo vas a usar en ciudad y en tu ciudad hay atascos, un manual es una auténtica jodienda
ahh pero mi ciudad es de 10.000 habitantes, los atascos son de 50 metros y ya nos quejamos jjj

Yo tuve un Volvo y la verdad en ciudad con atascos era lo más cómodo. No me importaría volver a tener otro de cambio automático
En ciudad son la auténtica salud. Y si tienen un consumo decente. Cómo picha al culo

Tener un automático es decir que eres homo sin decir que eres homo :risukis:

A mi me parecen una mierda. No veo que los controle del todo cuando van a poca velocidad. Hay que abusar del freno

Los coches automáticos son como el sexo gay anal: muchos lo critican, pero los que lo prueban, se quedan, así que por algo será.

Yo de momento no he caído en eso. En los coches automáticos digo!

Tengo un automático con levas y... las levas no las uso desde hace años. Prefiero automático a manual, sin ninguna duda.

Automático con doble embrague ( la gestión de las marchas es mucho más continua )
Para trayectos de ciudad y trasiego de marchas , mejor automático , en los atascos descansas mucho más , para carretera y viajes largos me es indiferente

Son mas cómodos de conducir pero dan muchos mas problemas y salen mas caros que uno con cambio manual, hay infinidad de casos de usuarios que se han comprado un automático al año y se les a jodido la caja de cambio, si no te gusta conducir o si eres un patata con el freno de mano automático seria lo ideal

Desde que lo he probado no quiero otra cosa, conducción muy cómoda y una cosa menos de la que estar pendiente. Entiendo a los que disfrutan de la conducción, pero no es mi caso, me gusta ir lo más cómodo posible

Son geniales. En especial para los que no nos gusta conducir.

Las cajas CVT son un peligro increible, se rompen de mirarlas, bufff se me ponen los pelos como escarpias solo de ver el nombre CVT. En otro hilo lo he puesto también que he trabajado mucho el coche de ocasión y son lo peorcito que hay, comodo si, innegable pero un peligro constante con cjaa s que no superan los 100000kms sin pasar por quirofano pero de los caros.

Solo he probado uno unos pocos cients de metros , osea , nada .
No me atraen pero se que en el futuro es facil terminar teniendo uno por que cada día mas modelos lo son por temas de consumo y contaminación

Desde que lo he probado no quiero otra cosa, conducción muy cómoda y una cosa menos de la que estar pendiente. Entiendo a los que disfrutan de la conducción, pero no es mi caso, me gusta ir lo más cómodo posible
Son geniales. En especial para los que no nos gusta conducir.
Estamos en el mismo barco

De lejos me quedo con el automático, tuve un c4 Picasso automático que aunque no era bien bien automático sino un embrague robotizado y de funcionamiento bastante tosco pero no me dio problemas, y el otro fue un rav4 hybrid que era una delicia, no daba ningún tirón ni ningún tipo debproblema lo único que al acelerar se ponía a tope de vueltas para ganar velocidad y el coche se volvía algo ruidoso pero te acostumbras

Yo todavía prefiero un manual... Pero he de admitir que estan ya muy conseguidos los cambios automáticos y que es el futuro próximo

Volver