General ¿Qué opinan en FC de shurmanos.com?

paraiso3

Shurmano Platino
Nº Ranking
793
Shurmano Nº
18978
Desde
28 Feb 2026
Reacciones
547
Yo no lo sé porque los gilipollas me bloqueron por decir que el 95% de lo publicado en FC era una puta mierda.

en FC no se habla ni de foroparalelo ni de shurmanos

de hecho apenas puedes interactuar con nadie... es como ver la tele :nusenuse:

Nunca estuve en ese foro.

Estás tú que voy a pagar por estar en un foro.

Nunca estuve en ese foro, sólo alguna vez he leído opiniones de algún modelo de moto porque es cierto que ahí encuentras muchas.

Yo llegué aquí por un hilo sobre este foro y duró poco. Los borran por SPAM

Nos ven como si fuesemos pobres, y ellos estuvieran en un exclusivo club de lujo

Buena zona, aunque en Badajoz capital hace mucho calor en verano y frío en invierno...
ara mismo estamos a 33/34 grados, es horroroso.
en verano llegamos a cuarenta y pico y alguna que otra vez a los 50.

y yo me acuerdo de una vez que salí de noche con mis compadres y estábamos a como -10 grados

en FC no se habla ni de foroparalelo ni de shurmanos

de hecho apenas puedes interactuar con nadie... es como ver la tele :nusenuse:
Si quieres interactuar en el general tienes que ir normalmente a post oficiales de cosas

Que tenemos que poner los hilos prv que ellos no los puedan leer,tenemos que ponerlos que ellos no puedan leerlos si no sé registran

Recuerdo hace tiempo que me metí y los tienen todos en privado
Y me quitaron una cuenta que me regalaron ya usada por ello

eso es un jardin de bots esta absolutamente destruido ese foro no puedo decir nada sin que te censuren esta contaminado

Buena zona, aunque en Badajoz capital hace mucho calor en verano y frío en invierno...
En Badajoz capital y lo que no es capital. En verano hay un calor que te mueres. Sobre todo cuando va uno del norte como yo 🙃

En Badajoz capital y lo que no es capital. En verano hay un calor que te mueres. Sobre todo cuando va uno del norte como yo 🙃
El calor allí es criminal, y la ausencia de primavera y otoño lo acentúa aún más

Suelo ir bastante por forocoches y nunca he visto un hilo o comentario sobre Shurmanos.

Aquí he encontrado uno:

Volver