General ¿Qué opináis?

AngelaWhite

Shurmano Platino
Nº Ranking
363
Shurmano Nº
6006
Desde
3 Feb 2024
Reacciones
3,732
Ver este comentario en una publicación me ha hecho pensar.

En mi caso creo que es cierto.

Screenshot_2024-08-06-23-35-22-805_com.facebook.katana.webp
IMG_20240806_233736.webp

Solemos ser solitarios, es verdad

pues imaginate yo que ni proveo nada

Pinta también un poco la concepción actual que se tiene del amor.
En las generaciones jóvenes de ahora parece un valor de cambio o una moneda, es verdad.
Amar y ser amado todavía lo entendemos y transmitimos algunos de una forma distinta.

Solemos ser solitarios, es verdad
Mi madre no es perfecta, pero creo que en este mundo solo hay 2 personas que me quieren de verdad: mi madre y mi mejor amigo.

Y tengo amigos, conocidos... Incluso hermano. Pero, si soy sincero conmigo mismo y con el despertar que dan loa años...

Solo detecto amor hacia mí de estas 2 personas.

El resto simpatía, aprecio... Pero no amor.

Estando yo soltero y en el único trabajo en el que estaba con mucha gente, uno mayor (y obviamente casado y con hijos) por entonces me dijo "en el momento en el que tienes un hijo pasas de ser marido a ser proveedor".
No sé si van por ahí los tiros.

Cuando el dinero falta el amor sale por la ventana

Estando yo soltero y en el único trabajo en el que estaba con mucha gente, uno mayor por entonces me dijo "en el momento en el que tienes un hijo pasas de ser marido a ser proveedor".
No sé si van por ahí los tiros.
Sí y no.
Mi cabeza opera como padre de familia rallandose por hacerlo mejor, y si eso implica devanarme los sesos y el lomo para meter más pasta en casa por mi familia ahí estoy. Lo que sí es cierto es que soy amado y apoyado en mi familia más allá de ser un surtidor de recursos.

Cierto, como dice la canción: tanto tienes tanto vales ....si eres de los que no tienen, a galeras a remar

Sí y no.
Mi cabeza opera como padre de familia rallandose por hacerlo mejor, y si eso implica devanarme los sesos y el lomo para meter más pasta en casa por mi familia ahí estoy. Lo que sí es cierto es que soy amado y apoyado en mi familia más allá de ser un surtidor de recursos.
Muy buena descripción de lo que es ser proveedores

Cierto, como dice la canción: tanto tienes tanto vales ....si eres de los que no tienen, a galeras a remar
Yo tenía una pareja que nos han fallado otras cosas, pero no teníamos nada y eramos más felices que la agenda 2030

Somos seres inevitablemente egoístas por naturaleza. Conscientemente o inconscientemente siempre hacemos las cosas por algún tipo de interés aunque no nos demos cuenta y pensemos que se trata de algo totalmente desinteresado.

El amor incondicional de una madre es fruto de su instinto maternal y de su realización como madre.

Mi mano me quiere mucho y yo a ella pero su amor es fruto de que ella también tiene la necesidad de ser amada y atendida.

Incluso la madre Teresa de Calcuta ayudaba a los pobres para sentirse mejor persona y más cerca de dios.

Somos seres inevitablemente egoístas por naturaleza. Conscientemente o inconscientemente siempre hacemos las cosas por algún tipo de interés aunque no nos demos cuenta y pensemos que se trata de algo totalmente desinteresado.

El amor incondicional de una madre es fruto de su instinto maternal y de su realización como madre.

Mi mano me quiere mucho y yo a ella pero su amor es fruto de que ella también tiene la necesidad de ser amada y atendida.

Incluso la madre Teresa de Calcuta ayudaba a los pobres para sentirse mejor persona y más cerca de dios.
Excelente reflexión.

Es triste si nos detenemos y lo pensamos fríamente en el contexto social actual.

El pantallazo vendría a ser un resumen de la "Ley de Briffault" donde la mujer establece un vínculo afectivo y emocional con un varón ya que predice que tendrá algún beneficio presente y futuro (núcleo familiar, estabilidad económica, muro emocional contra sus vaivenes y problemas..), y, una vez se cree que ese beneficio dejará de existir y el varón no podrá ser capaz de proveerlo, es muy probable que se corte toda relación amorosa o se busque otro varón.

Es cierto.

También es verdad que hay mujeres hoy en día que tienen valores muy bien inculcados y les da igual quien seas o a que te dediques, aunque son una gran minoría.

El amor de nuestra madre...

Síndrome de Edipo. Que se quiera un poco.

Volver