Jonathan2785
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 555
- Shurmano Nº
- 4565
- Desde
- 24 Ene 2024
- Reacciones
- 1,297
Demasiada publicidad para lo que genera,y ya lo de pedir igualdad salarial es la polla.
Verdad? No sé qué es pero relaja un montón. Después no me entero de quien gana ni nada pero es como lo de mi padre con la vuelta ciclista¿En serio?... Pensaba que era al único al que le relajaba el curlyng, cuando digo eso todo el mundo se me ríe, pero para mí tiene algo como hipnótico que me relaja...![]()

Verdad? No sé qué es pero relaja un montón. Después no me entero de quien gana ni nada pero es como lo de mi padre con la vuelta ciclista![]()
![]()
![]()
Y por qué crees que el fútbol masculino genera el dinero que genera y cobran los sueldos que cobran? No tiene nada que ver con la publicidad y los patrocinadores?Demasiada publicidad para lo que genera,y ya lo de pedir igualdad salarial es la polla.
La velocidad en el juego,la fuerza,la calidad y unas cuantas cosas más,para el fútbol masculino llegar a este nivel han pasado más de cien años,no cinco y queremos estar al nivel.Y por qué crees que el fútbol masculino genera el dinero que genera y cobran los sueldos que cobran? No tiene nada que ver con la publicidad y los patrocinadores?
Qué diferencia fundamental hay entre hombres jugando al fútbol y mujeres jugando al fútbol?
Justamente estaba viendo la grada de España Femenina. Vergonzoso.Si obligan a tener público femenino se acaba
No tío.Opino que no puede compararse el masculino al femenino porque las cualidades físicas de hombres y mujeres no son iguales. Lo que no quiere decir que sea peor.
Pero voy más allá, y opino que todos los deportes deberían ser mixtos y sin rastro de competición, con el único objetivo de pasarlo bien jugando. Y que no deberían ser un oficio, si no una afición con la que despejar del trabajo serio. Un juego con el objetivo de hermanamiento, que es lo que debería ser el deporte, sin la ponzoña de la competitividad insana y la polarización y politización que desemboca en que el humano se convierta en un animal que muestre su cara más vil y salvaje.
Cada vez que veo un partido de fútbol femenino, ahora en los juegos olímpicos, veo que el margen de mejora es prácticamente nulo comoarado con unos años atrás.
La publicidad que le están inyectando es una auténtica barbaridad, y no sé con que fin (chiringuitos, supongo).
Lo que si tengo claro, es que caerá por su propio peso y dentro de unos años nadie hablará de él.
Créditos:
Subcréditos:
![]()
A videojuegos también, si quieren, pero sin llorar.No tío.
Meter a mujeres en ámbitos de hombres solo daña a ambos.
Podemos jugar a juegos de mesa, pero a deportes no.
El deporte es un juego. Que sea de hombres o de mujeres es una tontería, todo el mundo puede jugar un deporte. Otra cosa es una diferencia física, en la que un hombre va a tener ventaja por norma general por pura constitución física que lo hace más apto para un deporte de contacto o resistencia.No tío.
Meter a mujeres en ámbitos de hombres solo daña a ambos.
Podemos jugar a juegos de mesa, pero a deportes no.
El deporte es un juego. Que sea de hombres o de mujeres es una tontería, todo el mundo puede jugar un deporte. Otra cosa es una diferencia física, en la que un hombre va a tener ventaja por norma general por pura constitución física que lo hace más apto para un deporte de contacto o resistencia.