Fútbol ¿Qué opináis realmente del "fútbol" femenino?

¿Terminará muriendo en la orilla?

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Demasiada publicidad para lo que genera,y ya lo de pedir igualdad salarial es la polla.

¿En serio?... Pensaba que era al único al que le relajaba el curlyng, cuando digo eso todo el mundo se me ríe, pero para mí tiene algo como hipnótico que me relaja...:sisi3:
Verdad? No sé qué es pero relaja un montón. Después no me entero de quien gana ni nada pero es como lo de mi padre con la vuelta ciclista :elrisas: :elrisas: :flipao:

Otra moda puesta a la fuerza para hacer caja ahora que poco a poco la aficion al futbol iba bajando .
Han conseguido que muchas mujeres que pasaran del futbol ahora miren a la niñas .
No tiene nada que ver con el enpoderamiento , los derechos de la mujer deportista ni el feminazismo

Verdad? No sé qué es pero relaja un montón. Después no me entero de quien gana ni nada pero es como lo de mi padre con la vuelta ciclista :elrisas: :elrisas: :flipao:

Me pasa lo mismo, pero como se deslizan esas piedras y como los dirigen barriendo para mí es hipnótico y me relaja.

Demasiada publicidad para lo que genera,y ya lo de pedir igualdad salarial es la polla.
Y por qué crees que el fútbol masculino genera el dinero que genera y cobran los sueldos que cobran? No tiene nada que ver con la publicidad y los patrocinadores?
Qué diferencia fundamental hay entre hombres jugando al fútbol y mujeres jugando al fútbol?

El fútbol femenino es BASURA es como los modelos de ropa masculinos que o son gays o bixesuales, pues esto igual, o son bolleras o bixesuales y lo hacen de pena, y en ambos casos son superados por el contrario, hombres en uno y mujeres en otro.

El fútbol femenino es una aberración de mentes enfermas creyendo que pueden sacar más dinero y más. Es como pagar por amazon y luego te menten anuncios y luego te piden pagar por quitar anuncios cuando ya pagas... etc, pero a gran escala.

Lo que tenía que venir es un fascismo ultra nazi pero de los duros, no el de Hitler que era blando realmente.

Y por qué crees que el fútbol masculino genera el dinero que genera y cobran los sueldos que cobran? No tiene nada que ver con la publicidad y los patrocinadores?
Qué diferencia fundamental hay entre hombres jugando al fútbol y mujeres jugando al fútbol?
La velocidad en el juego,la fuerza,la calidad y unas cuantas cosas más,para el fútbol masculino llegar a este nivel han pasado más de cien años,no cinco y queremos estar al nivel.

1722890870685.webp

Si obligan a tener público femenino se acaba

Es un deporte de lesbianas en el cual las jugadoras heterosexuales están marcadas por no bailarle el agua a las feminazis, no tienen la misma fuerza para golpear el balón y no logran dar más de tres pases seguidos. Bueno, sin decir que cuanto más les dan, más quieren. Son un cáncer para el deporte

No me gusta nada, no lo he visto nunca.

Es como ver fútbol infantil en cámara lenta.

Llenan estadios porque las entradas son gratis y llevan a los niños a pasar el rato.

No entiendo como las han dejado jugar al futbol y quien limpia la cocina entonces ?

Opino que no puede compararse el masculino al femenino porque las cualidades físicas de hombres y mujeres no son iguales. Lo que no quiere decir que sea peor.

Pero voy más allá, y opino que todos los deportes deberían ser mixtos y sin rastro de competición, con el único objetivo de pasarlo bien jugando. Y que no deberían ser un oficio, si no una afición con la que despejar del trabajo serio. Un juego con el objetivo de hermanamiento, que es lo que debería ser el deporte, sin la ponzoña de la competitividad insana y la polarización y politización que desemboca en que el humano se convierta en un animal que muestre su cara más vil y salvaje.

Opino que no puede compararse el masculino al femenino porque las cualidades físicas de hombres y mujeres no son iguales. Lo que no quiere decir que sea peor.

Pero voy más allá, y opino que todos los deportes deberían ser mixtos y sin rastro de competición, con el único objetivo de pasarlo bien jugando. Y que no deberían ser un oficio, si no una afición con la que despejar del trabajo serio. Un juego con el objetivo de hermanamiento, que es lo que debería ser el deporte, sin la ponzoña de la competitividad insana y la polarización y politización que desemboca en que el humano se convierta en un animal que muestre su cara más vil y salvaje.
No tío.
Meter a mujeres en ámbitos de hombres solo daña a ambos.
Podemos jugar a juegos de mesa, pero a deportes no.

Se acabará llenando de jugadores de 1a REF o regional trans. Cobrarán una pasta en 1a femenina, y acabarán siendo las estrellas de la categoría. Yo sí te creo hermane!

Cada vez que veo un partido de fútbol femenino, ahora en los juegos olímpicos, veo que el margen de mejora es prácticamente nulo comoarado con unos años atrás.
La publicidad que le están inyectando es una auténtica barbaridad, y no sé con que fin (chiringuitos, supongo).

Lo que si tengo claro, es que caerá por su propio peso y dentro de unos años nadie hablará de él.

Créditos:

Subcréditos:

1722857013511.jpeg

Tremendo truño

Solo es otra forma de forzar el discurso feminista en la sociedad.
Y de tocar los cojones con algo tan absurdo como un beso.
Con esas actitudes, nunca lograrán la aceptación.

No tío.
Meter a mujeres en ámbitos de hombres solo daña a ambos.
Podemos jugar a juegos de mesa, pero a deportes no.
El deporte es un juego. Que sea de hombres o de mujeres es una tontería, todo el mundo puede jugar un deporte. Otra cosa es una diferencia física, en la que un hombre va a tener ventaja por norma general por pura constitución física que lo hace más apto para un deporte de contacto o resistencia.

El deporte es un juego. Que sea de hombres o de mujeres es una tontería, todo el mundo puede jugar un deporte. Otra cosa es una diferencia física, en la que un hombre va a tener ventaja por norma general por pura constitución física que lo hace más apto para un deporte de contacto o resistencia.
Confused Jennifer Lawrence GIF by Chicken Shop Date

Volver