Política ¿Qué opináis del nuevo look de Feijóo?

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,098
Mi madre dice que se ha quitado un puñado de años de encima y que está más guapo. Creo que ya con esto, Pedro Sánchez lo tiene crudo para las próximas elecciones :elrisas:

1729313143452.png

Mi madre dice que se ha quitado un puñado de años de encima y que está más guapo. Creo que ya con esto, Pedro Sánchez lo tiene crudo para las próximas elecciones :elrisas:

1729313143452.png

Lo veo raro.

Como no se presente Ayuso contra Pedro Sanchez, veo jodido que este gane. Yo, estoy deseando que este gobierno se vaya a tomar viento pronto, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que vote a este tío.

Que cada vez se parece más a Josema Yuste.

Igual de débil, flojo, flácido.

Cuerpo a cuerpo, Sánchez tiene combate con Abascal.

1729313143452.png

Cuánta blanca habrá entrado por ese orificio nasal con su colega el de la barca :qmeparto:

Parece todavía más mongólico así, tipo el padre del de american pie que metía la polla en la tarta

Ahora la política va a ser un concurso de mises, así los problemas gordos se ignoran mejor.

Igual de débil, flojo, flácido.

Cuerpo a cuerpo, Sánchez tiene combate con Abascal.

el otro día lo humilló en el congreso hablando de Disenso y los 14 millones de euros. Abascal es un cadáver político

Dicho lo cual políticos que ahora mismo podrían destrozar a Sánchez en unos comicios:

1. Ayuso. Sin duda
2. Cayetana. Como jurista está a la altura de Olona.
3. Figaredo. Este tío es muy inteligente

Volver