Religión ¿Qué opináis del cristianismo?

• Autor de tema Autor de tema Wem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si algo no me interesa no me tomo tantas molestias, y anecdóticamente si para ti es un personaje que no existe, y su religión una fábula, estás pero bien obsesionada por destruirlo. 😏

Moriremos todos y aquí seguirán recordando a Jesús y su obra eternamente

1000128042.gif

Correcto. A mí me interesa mucho el fenómeno de la religión.

Yo era ateo, pero ahora creo,
Que un milagro como tú haya caído del cielo 😃 🙏🏼, alabado sea dios.

Y sus mueltos.

Por supuesto. Tú miras por ejemplo las historias de Hitler, Alejandro o Napoleón, y le dan mil vueltas a los relatos fantásticos de las religiones.
Es curioso como a la gente le apasionan las historias de estos que has mencionado, que realmente fueron unos PERDEDORES, y Franco que era CATÓLICO y un VENCEDOR que jamás perdió una guerra, nadie se interesa por sus historias 🤔

Es curioso como a la gente le apasionan las historias de estos que has mencionado, que realmente fueron unos PERDEDORES, y Franco que era CATÓLICO y un VENCEDOR que jamás perdió una guerra, nadie se interesa por sus historias 🤔

Falso. Los libros de Franco siempre se han vendido bien.

Falso. Los libros de Franco siempre se han vendido bien.
Te refieres a los propagandísticos que escriben mentiras sobre el😆, si no no se entiende tanta ignorancia en la sociedad actual.
Aunque últimamente GRACIAS A DIOS 🙏✝️ que está habiendo cierto movimiento hispanista y revisionista sobre la guerra, la propaganda a la que somos sometidos y la historia de España 🇪🇸 que tanto molesta a los masones satánicos globalistas

🙏✝️

Volver