General ¿Qué opináis de Lobo Estepario?

• Autor de tema Autor de tema SPQR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPQR

Shurmano Platino
Nº Ranking
675
Shurmano Nº
1260
Desde
14 Sep 2023
Reacciones
876
Buenas shures ,¿qué opináis de este señor? A mi me parece un gran tipo , me causa intriga sobre el tipo de vida que lleva sin ningún camino ni destino a seguir.

PD: Si no sabéis quien es os dejo un video aqu
í:

Adjuntos

• Lobo Estepario - Loading Pranic Energy.mp4
    7.7 MB
No se, ni fu ni fa
Así, viendo el vídeo solamente, lo que me parece es un subnormal :nusenuse:

Hes pero aberte aiudado

ese es el unico video que hay ? hablando del ejercicio fisico ? que tio mas aburrido , el que va al gym para presumir de musculos y de salud es un parguela, el que se cicla es para darse de ostias con los moros de su barrio

Se ve buen tío

ese es el unico video que hay ? hablando del ejercicio fisico ? que tio mas aburrido , el que va al gym para presumir de musculos y de salud es un parguela, el que se cicla es para darse de ostias con los moros de su barrio
No no , hay más de hecho tiene un telegram que sube cosas de política ahí

Comentario no homo

a mi da que ese tio es el novio de el rabo del miedo , un usuario de foroparalelo que me tiene mania y siempre esta hablando de fiestas, deporte, gym, salud y chicas y de ahi no sale

a mi da que ese tio es el novio de el rabo del miedo , un usuario de foroparalelo que me tiene mania y siempre esta hablando de fiestas, deporte, gym, salud y chicas y de ahi no sale
Cuanto odio gratuito :roto2:

ES UN JODIDO NÉMESIS DEL SISTEMA

Cuanto odio gratuito :roto2:

yo tambien tengo haters por la clase de videos que yo hago sobre mis bocadillos demigrantes mezclando, lentejas, doritos, nata montada, sirope de chocolate, guisos, etc , metete en mi canal de youtube y veras la combinaciones asquerosas que hago

aqui te dejo un video de todas mis recetas

:nohomo: a partir de eso pues no :nusenuse:se no lo conosco
Sesame Street Idk GIF

yo tambien tengo haters por la clase de videos que yo hago sobre mis bocadillos demigrantes mezclando, lentejas, doritos, nata montada, sirope de chocolate, guisos, etc , metete en mi canal de youtube y veras la combinaciones asquerosas que hago

aqui te dejo un video de todas mis recetas

Shur, quien sea hater tuyo,tiene que ser muy muy subnormal , mis dieces por el video ( no va en coña)

me he fijado que no tiene espejos en su casa, tiene que grabarse en los espejos de la calle, que patetico

Niño bien con pasta que hace lo que le sale de la polla.

Buenas shures ,¿qué opináis de este señor? A mi me parece un gran tipo , me causa intriga sobre el tipo de vida que lleva sin ningún camino ni destino a seguir.

í:
soy más del Estepario Siberiano

Lo conozco de oir hablar de él, hace años la pego muy fuerte en ForoCoches, de aquella intenté ver uno de sus famosos videos pero no aguantaba ni un minuto

La heroína de los 80 lo dejó así. Al menos sigue vivo no como el 75% de sus colegas

í:
Me imagino a la gente de dentro descojonandose de risa.

Por cierto, el hijo de puta está tocho.

Volver