Noticias ¿Qué opináis de lo que está sucediendo en Francia?

Angelica

Shurmano
Nº Ranking
1719
Shurmano Nº
411
Desde
2 Jul 2023
Reacciones
87
No es algo nuevo, en EEUU lleva décadas pasando y ha sido una manera de crear suburbios que dispersen a los blancos haciéndolos huir por medio de sembrar el terror. Lo que evita que protejan sus derechos, se organicen y que mantengan el poder en "su propio" País.

Ya ha sucedido anteriormente en Suiza y Alemania, pero por primera vez se está empezando a extender de un País a otro.

¿Un "joven" asesinado? ¿Cuántos europeos, jóvenes y ancianos han sido asesinados por criminales extranjeros? ¿Esto justificaría un levantamiento violento contra ellos y sus bienes, como ellos están haciendo contra nosotros?

Pues que va a ser uno de los momentos de reflexión de la sociedad europea.
Como esto dure más semanas va a llegar un momento que la policía va a acabar hasta los cojones y o va a mandar a tomar por culo al gobierno o va a defenderse que es lo que la mayoría de gente de bien quiere.
Sobre la financiación de todos estos grupos LBM y demás mierda se sabe desde hace tiempo que reciben fondos y formación por parte de Rusia

¿Sabes? Creo que eso no va a suceder, ellos no querrán perder sus empleos y sueldo, y en EEUU jamás se ha sublevado la policía por este motivo...y teniendo en cuenta que hubo "purgas" por dentro, y que las instituciones están infiltradisimas...hacemos mal en esperar que eso ocurra.

¿Sabes? Creo que eso no va a suceder, ellos no querrán perder sus empleos y sueldo, y en EEUU jamás se ha sublevado la policía por este motivo...y teniendo en cuenta que hubo "purgas" por dentro, y que las instituciones están infiltradisimas...hacemos mal en esperar que eso ocurra.
Pues como dure meses el tema y el gobierno sude de ellos no se hasta cuando aguantarán, en Estados Unidos el gobierno apoyaba claramente a la policía y más durante el mandato Trump
Aqui Macron esta en modo acomplejado ni vaya a ser que pierda votos de la moronegrada y progres, pero al mismo tiempo no quiere perder a la gente más conservadora y ffss que también hay parte que le votan

Bien visto, ese es otro detalle, que había pasado por alto, pero es cierto que es determinante en el desenlace de todo. 🤔😕

Consecuencias de colonizar mal. No les inculcaron el idioma ni la religion luego vuelven a la metropoli y pasa lo que pasa

Cuando importas chusma, obtienes chusma

Pues que es lo que han cosechado y esperad aquí, tiempo al tiempo

No paro de ver videos de moros y negros maltratando ancianos franceses, esos animales deberían ser deportados a su país y cerrarles las puertas.

:palomitas: como pinicula algo mediocre y con efectos especiales muy malos ( queman los coches y no explotan ni nada):luch:ademas todos hablan en frances y sin subtitulos
:cafe:y la verdad ellos solitos se lo han buscado por tener una politica de inmigracion tan pesima ( aviso a navegantes la nuestra no esta para tirar cohetes cuando las babuchas de tu vecino veas arder ya sabes)

Pues yo he visto ya varios vídeos en burbuja (de twitter) en que explotan varios coches...

Pues yo he visto ya varios vídeos en burbuja (de twitter) en que explotan varios coches...
vi uno y era fake lo habian sacado de una de las pelis de fast and furios :risas3: llegaron a ponerlo por la tele y tuvieron que retirarlo rapidito

¿Ah, si? ¿Cuál? ¿Puedes compartirlo?

He estado viendo contenido de conspiración durante muchos años, pero entre que ha sido un consumo muy pasivo y tengo poca retentiva, me he quedado con bastante poco, sin embargo voy a poner las conclusiones a las que he llegado (burdas, eso sí). Desde un punto de vista materialista (en el que lo espiritual no existiría) estamos totalmente vendidos. Las élites (Rothschild, Rockefeller, Soros, etc.) tienen unos planes y una organización muy complejos. Se sirven de diversas instituciones a niveles nacional e internacional, manejan ingentísimas cantidades de dinero que determinan ámbitos políticos y económicos (fondos de inversión, multinacionales, acciones en diversas empresas, control de recursos de los sectores primario, secundario y terciario). Pueden influir incluso en los procesos cognitivos y psicológicos de las personas mediante el Instituto Tavistock por ejemplo. Han tratado de derribar a países enteros por ir en contra del FMI (creo recordar Siria y Libia). Veo un margen bastante escaso desde esa perspectiva. Luego está la perspectiva new age/nueva era. Sin embargo la veo muy cínica y frívola, especialmente en el ensimismamiento y en la glorificación de uno mismo que alcanzan cuotas muy altas, especialmente cuando se mantiene esa filosofía en contraposición a fenómenos sociales como el de Francia de estos días. Veo su doctrina de la entrada en la era de acuario y en la elevación de conciencia incoherente con este fenómeno en concreto y a raíz del covid y relacionados con la Agenda 2030 en el mejor de los casos. En el peor, en el caso de que se intentase conjugar ambos fenómenos con un derrocamiento del orden anterior y que por fenómenos astrológicos van y vienen diversos fenómenos políticos y económicos a veces mejores en unos casos y peores en otros, lo vería un poco perverso y en algún grado incoherente porque ese derrocamiento del orden anterior se estaría produciendo con mucho dolor y humillación hacia las sociedades postcristianas (luego se podría ver que quizá luego les tocaría el turno a las demás, como una forma de rizar el rizo). Así que desde una lectura espiritual se me ocurren dos posibilades: el islam es la religión verdadera y Allah como dios verdadero está manifestando su poder y su naturaleza como el rey del universo, o bien los postulados católicos desde una óptica tradicionalista, antibergogliana (contra el papa Francisco) y anticonciliar muchas veces (contra el Concilio Vaticano II) serían los verdaderos por el análisis que realiza este último de estos fenómenos como consecuencia de la apostasía de las sociedades otrora cristianas.

¡Magistral Blodeuyn! 👏🏻👏🏻👏🏻

Por lo que he estudiado sobre las religiones, profecías tanto semíticas como cristianas, y revelaciones de Santos a li largo de los Siglos: Cristo vino precisamente porque Dios sabía lo que el diablo tenía preparado para el Fin, para engañar aún a los elegidos para combatirlo.
Los judíos dejaron de ser el pueblo escogido cuando renegaron y mataron a Cristo, no obstante, en el final se convertirán y se salvarán 144.000 de ellos (12.000 de cada tribu), los moros junto a los judíos renegados son el ejército de la bestia, numerosa como las arenas del Mar y que se les dará por un tiempo el poder global de todas las naciones 👁️ esta es la bestia que sale del Mar
Dentro de la Iglesia estan también infiltrados los masones modernistas (postconciliar es VII) ellos son la bestia que sale de la Tierra (" de entre nosotros salieron más no eran de los nuestros", como dijo S. Pablo Apóstol) Beata Catalina de Emmerich tuvo muchas visiones sobre esto.

Por este gran engaño y confusión la gran mayoría de la humanidad se perderá, y sólo se salvarán quienes se den cuenta a tiempo.

1688401671282.webp

Esto es Tarrasa pero podría ser cualquier ciudad de Cataluña o País Vasco. Navarra tampoco se salva.
Vosotros mismos.

Lo que pasa ahí, si no se corrige aquí, en 3 años lo vemos.
Pero yo estoy preparado, no como esos boinas "nacionales" que han salido a gritar y hacer el ridículo.
Aquí todo preparado para enterrar como lo hizo marlaska con lasa y la chabala.

Lo que pasa ahí, si no se corrige aquí, en 3 años lo vemos.
Pero yo estoy preparado, no como esos boinas "nacionales" que han salido a gritar y hacer el ridículo.
Aquí todo preparado para enterrar como lo hizo marlaska con lasa y la chabala.
Pues a ver si es verdad, porque los españoles somos de poner una parte del cuerpo y no es precisamente la otra mejilla.

Un nuevo punto de inflexion en la historia del viejo Continente.

Un grupo "Wagner" pro ario hace falta YA en Europa...

1688401671282.png

Esto es Tarrasa pero podría ser cualquier ciudad de Cataluña o País Vasco. Navarra tampoco se salva.
Vosotros mismos.
El problema está en las grandes ciudades,en los pueblos,aunque hay tambien chusma,hay en cada casa una escopeta.

Una vergüenza. Todos los veranos Mbappé quiere sacarle dinero al PSG utilizando al Madrid.

Cada x tiempo ocurre, solo que esta vez ha sido mas fuerte porque hay mas inmigrantes

Y más gorda que se va a liar

Hay mucha crispación

Y mucho, demasiado moro

Esto lo decía hace mucho tiempo el mismo rey de morolandia

¿Ah, si? ¿Cuál? ¿Puedes compartirlo?
:nusenuse: he estado buscandolo pero han hecho limpieza ahora solo salen enlaces a newtral y maldita y lo tienen ya marcado como bulo
recuerdo que era de las ultimas pelis de la saga la 7 o la8 salian un par de coches cayendo de un parking elevado y explotando a lo bestia

Habría que guardar contactos con disidentes, y tenerlos apuntados fuera de las redes para no perderlos si se pierden las cuentas, para llegado el momento poder organizarse.

:nusenuse: he estado buscandolo pero han hecho limpieza ahora solo salen enlaces a newtral y maldita y lo tienen ya marcado como bulo
recuerdo que era de las ultimas pelis de la saga la 7 o la8 salian un par de coches cayendo de un parking elevado y explotando a lo bestia

Pues si es bulo un vídeo y ya no sale porque lo han censurado por bulo, pero los otros 5 videos de explosiones siguen en la red, será que no son bulos, porque ahí siguen. :nusenuse:

Pues si es bulo un vídeo y ya no sale porque lo han censurado por bulo, pero los otros 5 videos de explosiones siguen en la red, será que no son bulos, porque ahí siguen. :nusenuse:
Lo que está claro, es que hay mucha censura. Ayer decía el pn, al que suspendió marlaska de empleo y sueldo, por dar cifras que el 90% de los delitos en Valencia (o algo así) eran perpetrados por moronegros, que está en contacto con sus compañeros franceses y lo que se cuenta no es nada bueno.
Se han aportado pruebas del disparo al moro que se daba a la fuga y no disparó a matar. Sin embargo, está en prisión sin fianza a la espera del juicio. Me veo otro linchamiento al policía, que estaba haciendo su trabajo, al estilo del caso floyd.
De hecho, la prensa francesa subvencionada por el masón, echa la culpa a la policía de la "revuelta".

Yo considero que, cuando se protege al delincuente y se criminaliza a las fuerzas del orden, es el resultado de un estado fallido.

Mientras, el masón de fiesta con los enemigos de europa.

Volver