Me da que es un fuet no?![]()
Pues eso ¿Qué opináis? ¿Os gusta o no? Otra cosa no, pero esto es calidad de la buena![]()
Sí, lo que pasa es que aquí le decimos al fuet, salchicha de Lorca.Me da que es un fuet no?
Para lo que ha quedado Federico García LorcaSí, lo que pasa es que aquí le decimos al fuet, salchicha de Lorca.
![]()
Imperial de Lorca
La empresa familiar Los Quijales lleva fabricando la Imperial desde 1927www.65ymas.com

Bueno el espetec de Casa Tarradellas también está muy bueno. No hay por qué privarse de nada, shur.Me va más el espetec de casa Tarradellas es lo que tiene vivir en Cataluña shur que me lo han casi "impuesto" de siempre
Casa Tarradellas es indepe o la pela es l pela ?Bueno el espetec de Casa Tarradellas también está muy bueno. No hay por qué privarse de nada, shur.
Si fuera indepe se llamaría "Masía de Tarradelles" y no se dejaría ese nombre tan charnego.Casa Tarradellas es indepe o la pela es l pela ?
Por norma el pozo tiene basura nada más con glutamatos a manta, pero si te gusta![]()
Pues eso ¿Qué opináis? ¿Os gusta o no? Otra cosa no, pero esto es calidad de la buena![]()