General ¿Qué opináis de la moda y la ropa actual?

Tomachin

Shurmano Dios
Nº Ranking
222
Shurmano Nº
6284
Desde
8 Feb 2024
Reacciones
14,893
Pues eso shures, llevo tiempo que quiero renovar el armario porque he perdido un poco de peso y porque tengo ropa bastante pasada y quería renovar un poco el armario.
El caso es que las tiendas típicas véase Zara, pull, Springfield… están haciendo una ropa muy muy rara.
Pantalones de hiphopero de los 90, camisas cortas o cuellos gordos y cerrados o estampados trambolicos.
No es que quiera ponerme unos súper skinny pero es que no me gusta nada de lo que venden.
¿ opiniones?

Adjuntos

• IMG_1994.webp
    IMG_1994.webp
    206.6 KB · Vistas: 46
  • IMG_1993.webp
    IMG_1993.webp
    70.6 KB · Vistas: 44
Cada vez son pantalones más ajustados en las piernas, pero anchos en la cadera, o al revés, al final son algo incómodos.
Las camisetas suelen ser anchas, pero algunas también entalladas

En la década de 1950 íbamos todos vestidos de traje a diario. Hoy esa costumbre se ha perdió, los hombres ni siquiera llevan sombrero ya, los trajes como atuendo habitual solo lo utilizan los chupatintas y los cuatro vendedores, que más que vendedores son estafadores de perra gorda.

jose_maria_jarabo.jpg

Pues lo bueno de la época actual en cuestión de moda es que hay de todo y todo vale. Si no te gusta ese estilo puedes ir a otras tiendas que te encajen mejor. Por mi parte me encantan los pantalones anchos y cómodos, ir casi siempre con calzado deportivo sin que mi aspecto parezca dejado…
En otras épocas ir a la moda solía requerir incomodidad. Ahora, por suerte, eso ha quedado atrás.

Pues eso shures, llevo tiempo que quiero renovar el armario porque he perdido un poco de peso y porque tengo ropa bastante pasada y quería renovar un poco el armario.
El caso es que las tiendas típicas véase Zara, pull, Springfield… están haciendo una ropa muy muy rara.
Pantalones de hiphopero de los 90, camisas cortas o cuellos gordos y cerrados o estampados trambolicos.
No es que quiera ponerme unos súper skinny pero es que no me gusta nada de lo que venden.
¿ opiniones?
Prueba en dutti o mango, suelen ser más recatados
Tampoco se tu edat o que estilo te gusta
:nusenuse:

Esperate un poco,que dentro de poco iremos todos así
1712900160365.webp

Ir de compras para mi es un suplicio! pull and bear, berska etc etc ya estan con las putas modas del mldr traperos y rateros. Me ponen de mala ostia os lo juro tanto cuesta poner ropa normal y de una talla en condiciones.

¿ opiniones?
Mu guapa

En la década de 1950 íbamos todos vestidos de traje a diario. Hoy esa costumbre se ha perdió, los hombres ni siquiera llevan sombrero ya, los trajes como atuendo habitual solo lo utilizan los chupatintas y los cuatro vendedores, que más que vendedores son estafadores de perra gorda.

jose_maria_jarabo.jpg
Hostia el Jarabo jaja. Eso era elegancia.

Ve a Massimo Dutti, no es excesivamente caro y saldrás como un pincelillo

A mí me gustaba como íbamos en la prehistoria. Taparrabos de piel de bisonte y las mujeres unos coquetos cocoteros para la parte de arriba.

Particularmente, yo voy de Emilio Tucci, porque soy un vanidoso.

Ve a Massimo Dutti, no es excesivamente caro y saldrás como un pincelillo
Yo compro muchas veces ropa japonesa,es muy cómoda.Otras pillo ropa vintage,en Vinted he comprado también ropa de marca, Gucci,Balmain,Armani, no común,casi nueva y por precios buenísimos.No me gustan mucho los estereotipos.

Sinceramente y sin querer ser ofensivo, la ropa y la moda me la suda. Mientras me tape, no pase frio y no valla en pelotas, ya me vale.

A mí me gustaba como íbamos en la prehistoria. Taparrabos de piel de bisonte y las mujeres unos coquetos cocoteros para la parte de arriba.

Particularmente, yo voy de Emilio Tucci, porque soy un vanidoso.
Es Emidio, no Emilio crack, a no ser que compres en el mercadillo o el chinaco :roto2rie: :roto2rie:

jose_maria_jarabo.jpg

La estética blacker/dark es bastante elegante también:

246f116cee968f2df9bd10b423df3ab2.webp
2fa24ef47c0658c2fe61a7b9d6570265.webp
843f401d0735d31983408b4714dff5d1.webp
d836c325f44de1a142bbd4296d49fd89--black-metal-heavy-metal.webp

La estética blacker/dark es bastante elegante también:

246f116cee968f2df9bd10b423df3ab2.jpg
2fa24ef47c0658c2fe61a7b9d6570265.jpg
843f401d0735d31983408b4714dff5d1.jpg
d836c325f44de1a142bbd4296d49fd89--black-metal-heavy-metal.jpg
Yo es que ir tant de negro.

Además que ese pelo luego es un jaleo cuidarlo. Y la barbita así es como muy de años 80. No lo veo.

Donde haya un peinado bueno MDLR.

Yo es que ir tant de negro.

Además que ese pelo luego es un jaleo cuidarlo. Y la barbita así es como muy de años 80. No lo veo.

Donde haya un peinado bueno MDLR.
mmm igual yo me refiero a la ropa, no a la barba o el pelo

mmm igual yo me refiero a la ropa, no a la barba o el pelo
Pues muy negro, parecen cuervos. Que el negro da más calor y el cuero hace sudar.

Seguro que tus ojos lucen más con un polo de colores pastel :)

Ropa anchota y cómoda,la autentica salud

Los pantalones ajustados son para quienes tienen micropene

Pues lo bueno de la época actual en cuestión de moda es que hay de todo y todo vale. Si no te gusta ese estilo puedes ir a otras tiendas que te encajen mejor. Por mi parte me encantan los pantalones anchos y cómodos, ir casi siempre con calzado deportivo sin que mi aspecto parezca dejado…
En otras épocas ir a la moda solía requerir incomodidad. Ahora, por suerte, eso ha quedado atrás.
Webofrito agarramel pito
IMG_3849.gif

Otto
Yes We can’t

¿ opiniones?
Has probado ir al lifties o al primark? Por los precios, no sale a cuenta ni lavarla. Yo suelo ir con camisetas básicas y pantalon de chandal, entre semana, los findes, camiseta básica y tejanos normalitos. Gallumbos llevo Emporio Armani o channo (mercadillo power), que por 5€ te llevas 10 pares. Donde más me gasto la pasta, es en calzado, procuro llevar siempre unas nike classic originales, las airmax, se las compro al negro del barrio, replicas, en contadas ocasiones, ya que el calzado, me parece la prenda más importante, un calzado de mala calidad, te deforman los pies y te vendrán dolores de espalda etc...

Edito, cuando salgo de ruta o algún evento, llevo siempre el atuendo de mi grupo. Que lo diseñé yo

¿ opiniones?
pues que vamos a opinar, en los años 30 ya era fea, no mejoró cuando se reinventó en los 90 y mucho menos ahora en puto 2024

fuego purificador.

Yo compro muchas veces ropa japonesa,es muy cómoda.Otras pillo ropa vintage,en Vinted he comprado también ropa de marca, Gucci,Balmain,Armani, no común,casi nueva y por precios buenísimos.No me gustan mucho los estereotipos.
Tú sí que sabes. UNIQLO

Tú sí que sabes. UNIQLO
Sí,esta es una.Pero también pillo cosas por internet de Japón,son más frescas,pensadas para moverte libremente y sin agobios.Además son materiales de gran calidad.

¿ opiniones?
Una puta mierda, así de claro yo no quiero volver a vestirme como si tuviera 16.
Mira en Zalando tío, que hay tienes de todo.

Ropa ancha......recuerdos adolescentes/juveniles......

Volver