Blodeuyn
Shurmano
- Nº Ranking
- 1589
- Shurmano Nº
- 400
- Desde
- 2 Jul 2023
- Reacciones
- 98
Para quienes no lo sepan, es básicamente la creencia de que las personas emitimos una energía con los pensamientos, con las acciones, con las creencias conscientes o subconscientes, etc. que la devolvería el universo (además, del universo que entendemos como la entidad física y sus leyes, sería también una energía o un conjunto de energías que trabajan de forma coordinada para gestionar una magnitud energética que habría detrás de todas las realidades que están dentro del universo y de todos los fenómenos que ocurren en este) en forma de experiencias que "esconderían" una magnitud energética similar o correspondiente a la emitida por las personas. Es decir, cierto pensamiento sobre cierto tema (por ejemplo dinero. Digamos en este caso pensar que se tiene poco dinero) tendría una cierta energía o magnitud energética al igual que cierta conversación sobre este (Ejemplo: hablar de que se tiene poco dinero) aunque tengan formas distintas o X acción o acciones si siguen la misma línea (Ejemplo: evitar pequeños caprichos para ahorrar). Esto haría que el Universo devolviese las experiencias de falta de tener dinero (trabajos precarios, situaciones o incidentes que requieren gastos imprevistos, etc.)
Hablando en cristiano, si una persona piensa que ser pobre es prácticamente inevitable, sólo encontrará fuentes de ingresos que aporten poco dinero. Pero es más complejo que esto: por ejemplo, si alguien se pone a aplicar lo que se considera técnicas propias de la ley de la atracción en forma de afirmaciones, de visualizaciones (parecidas a la imaginación, pero con matices de diferencia) y de pensamientos conscientes sobre riqueza, pero sigue teniendo creencias subconscientes sobre lo duro que es conseguir dinero y/o sobre la falta de merecimiento de tener dinero o recursos, comodidades, etc. sigue sin atraer experiencias relacionadas con la abundancia material.
A parte de ver si este principio es cierto o no, estoy pensando en ver otras cuestiones como, ¿qué moral tendrían las sociedades en las que se creyese en la ley de la atracción? ¿qué líneas filosóficas tomaría más la sociedad? ¿cómo serían los pensamientos ante diversos fenómenos y situaciones y cómo se analizarían? Yo por ahora prefiero no contestar hasta que haya algunas respuestas.
Ahora me gustaría que fuéseis vosotros los que comentáseis vuestras opiniones y vuestras experiencias si habéis tenido alguna: ¿habéis leído el libro El Secreto de Rhonda Byrne? ¿Y los libros de Usted puede sanar su vida y El poder está dentro de ti de Louise L. Hay?
Hablando en cristiano, si una persona piensa que ser pobre es prácticamente inevitable, sólo encontrará fuentes de ingresos que aporten poco dinero. Pero es más complejo que esto: por ejemplo, si alguien se pone a aplicar lo que se considera técnicas propias de la ley de la atracción en forma de afirmaciones, de visualizaciones (parecidas a la imaginación, pero con matices de diferencia) y de pensamientos conscientes sobre riqueza, pero sigue teniendo creencias subconscientes sobre lo duro que es conseguir dinero y/o sobre la falta de merecimiento de tener dinero o recursos, comodidades, etc. sigue sin atraer experiencias relacionadas con la abundancia material.
A parte de ver si este principio es cierto o no, estoy pensando en ver otras cuestiones como, ¿qué moral tendrían las sociedades en las que se creyese en la ley de la atracción? ¿qué líneas filosóficas tomaría más la sociedad? ¿cómo serían los pensamientos ante diversos fenómenos y situaciones y cómo se analizarían? Yo por ahora prefiero no contestar hasta que haya algunas respuestas.
Ahora me gustaría que fuéseis vosotros los que comentáseis vuestras opiniones y vuestras experiencias si habéis tenido alguna: ¿habéis leído el libro El Secreto de Rhonda Byrne? ¿Y los libros de Usted puede sanar su vida y El poder está dentro de ti de Louise L. Hay?
Última edición: