Historia ¿Qué opináis de Hitler?

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
714,010

Bien sea como personaje histórico, político o artista...no sé lo que opinéis. El foro está para eso precisamente hablar libremente sobre lo que sea.

Tema polémico, considero que todo fue tan rápido y de tal manera que es un personaje de estudio interesante a nivel histórico, la mayoría lo niega o te condena por hablar sobre ello y creo que es un error, te puede dar terror pero lo inteligente es conocer como funciona una cabeza así entender cómo sucedió todo y aprender porque "él que no conoce la historia está condenado a repetirla..."

Desde luego el asunto de dictadores o golpistas siempre es interesante porque implica muchos factores humanos y sociológicos terroríficos a la par que interesantes.

Una lastima que no acabara en la horca después de los juicios de Nuremberg.

1. Personaje más importante de la historia
2. Personalidad fascinante
3. La ambición desmedida condujo a su caída

1. Personaje más importante de la historia
2. Personalidad fascinante
3. La ambición desmedida condujo a su caída
Además que si, gestionó con ansias y sin cabeza en muchos casos por pura avaricia porque el imperio que creó acojonaba, se hizo con media Europa en nada... aunque suele ser lo que pasa con tipos similares...

Que le gustaba mucho hacer cosas de Nazis, y se le fue un poco de las manos

45FF1ECF-113C-4F77-B3F4-EFD76A19FA1F.gif

Resultado de las locuras de este loco... la destrucción de su propio pais.

1720556345084.webp

Que era un hombre sensible, como decían Anal cunt

Central.webp

Heinz Guderian, en su libro de memorias Panzer Leader, hace un interesante análisis personal de Adolf Hitler. Copio la primera página.

Lo único que le salió bien fue lo de los judios. Estuvo acertado

Que levantó Alemania en menos de quince años,de ser un pais derroido por la 1ª Guerra Mundial a ser el top 1 de las naciones europeas,luego se flipó un poco el colega.

Mi opinión es que empezaron "bien" queriendo "limpiar", pero se les fue un pelin de las manos.

Era un buen tipo que tenía problemas de salud y acudió al doctor en busca de ayuda. En aquellos tiempos se experimentaba con cositas y su doctor le daba anfetaminas y derivados junto con barbitúricos, speed, opio, analgésicos, morfina, cocaína, éxtasis, testosterona y otras cosas que no me acuerdo.

Eso le nobló un poco el juicio y tomó alguna que otra mala decisión. Eso hoy en día sería inimputable por la cantidad de drogas con receta que llevaba encima.

Pero fué un tío con clase. Vistió a su gente de Hugo Boss. Diseño su propia bandera, no como Vox que politiza la de españa y otros muchos detalles dignos de admiración. Respetó la Cristiandad al parecer aunque no cumplió sus mandamientos. Pero volvemos al tema de que estaba muy drogado sin saberlo.

Última edición:
Que era un puto enano bigotudo y que si me lo encuentro en el infierno le voy a petar la cara.

Que era un visionario, ahora parece que todo el mundo odia a israel……. En fin,
¡¡ pole pa tito Adolfo!!!!

El último salvador conocido de Europa

He aquí una opinión meramente PERSONAL con la poca información contrastada que encontré:

Un demagogo y orador excepcional, pero un político nefasto:

Su carisma era su única baza. La milagrosa recuperación de Alemania se basó en préstamos, por lo que su país, a pesar de sus desfiles y películas en las que exhibían su supuesto poder, quedó aún más en la ruina.

Independientemente de la imagen que nos han vendido, su política e ideología fracasaron. Su país quedó destruido, Berlín arrasada, y sus aliados acabaron incluso peor que él: Japón con dos bombas atómicas en ciudades pobladas de inocentes y Mussolini con su cadáver colgado como un jamón en la plaza.

Curiosamente estaba rodeado de gente muy competente, como el magnífico arquitecto Albert Speer o la excepcional cineasta Leni Riefenstahl. De no haber sido por gente así, no sé hubiera comido un colín.

Un tarao y pederasta de mierda,y buen politico engañabobos cono los de ahora.

Última edición:
Que nos perdimos un pintor estupendo :sisi1:

Que no le cogieran en la universidad le afecto bastante, pillo un cabreo curioso...

1721582989247.webp

Me recuerda a franco, le falta medio wevo

Volver