General ¿Qué normas debe haber en una pareja abierta?

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7312
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
En gayers suele haber tres normas básicas.

-No hacerlo en casa
-No hablar de ello
-No tener relaciones con nadie que conozca a tu pareja

Luego hay quién tiene más:

-No tener citas ociosas con los amantes
-Reservar ciertos días solo para la pareja
-Reservar ciertas prácticas solo para pareja
-No mostrarse en público con otro, no jactarse

Vosotros ¿Qué normas de etiqueta pondríais en un pareja abierta?
1727769598951.webp

POLES como esta.

Y ahora en serio, mi pareja, lo más que tiene abierto es la puerta de la calle como me venga con estas.

Pareja abierta no es pareja. Son amigos que follan con varias personas

Pareja abierta no es pareja. Son amigos que follan con varias personas
Pienso como este caballero, abierta a que? A que uno i el otro se tiren a otros y luego dormimos juntos? Me caguen dios que falta de bastón

Es es básicamente dos amigues que comparten babas y fluidos de otros.

No soy tan moderna como para tener pareja abierta. Es puterío de toda la vida

Mi opinión:
-No hacerlo en casa
Chorrada, la cosa es respetar y no molestar a tu pareja, no el espacio en sí.
-No hablar de ello
Dentro de la pareja, hay cosas que deben hablarse. Fuera, bueno, por un tema de discreción está bien.
-No tener relaciones con nadie que conozca a tu pareja
Esta me parece bien, no la había pensado nunca, pero es sentido común en realidad.
Luego hay quién tiene más:

-No tener citas ociosas con los amantes
Cerril, hay amantes que pueden ser amigos.
-Reservar ciertos días solo para la pareja
Genial
-Reservar ciertas prácticas solo para pareja
Vale
-No mostrarse en público con otro, no jactarse
Depende del tipo de relación, pero sí

Tengo cierta curiosidad por este mundillo...aunque reconozco que no podría de ninguna manera

Que norma pondria ???, ser una persona fiel. Se que es algo que a los maricones os cuesta entender, pero se consigue si quieres de verdad. Ademas te evitas dar por culo en la seguridad social con enfermedades de transmision sexsual.

Creo que depende de lo que hables pero nunca sale bien la cosa.

Aunque hay casos, si tú pareja no tiene tanto deseo sexual que prefiere que te desfogues con otras personas... pues puede ser una manera de llevar una relación.

No hacerlo público creo que es lo más importante y que no sea del mismo entorno de amigos.

Y hablo de relaciones estables de años en las que se llega a esa conclusión, si de primeras haces eso casi fijo que no acaba bien.

Personalmente creo que debe ser una opción cuando la cosa no funciona de otra manera, como primera opción si nos vamos al inicio de la monogamia en el ser humano entenderemos porque no estamos hechos para gestionar varias parejas (que no polvos)

Ninguna, si estoy en pareja somos dos, más de dos ya no es pareja

Una norma común en las parejas de hecho heteras es no irse a putes Diegu.

La cuestión es, ¿Os gusta compartir?, ¿Os gusta el mundo swinger?.

P.D. Este mensaje se destruirá en 23h, 59m, 59s.

Que norma pondria ???, ser una persona fiel. Se que es algo que a los maricones os cuesta entender, pero se consigue si quieres de verdad. Ademas te evitas dar por culo en la seguridad social con enfermedades de transmision sexsual.
1727776594598.webp

He conocido parejas abiertas de 20 años de duración y con hijos ya crecidos. Así que va a ser que no
Yo conozco también. Conozco parejas que adoptan a un tercero un tiempecito para dar sabor a la vida.

Siempre he pensado que las parejas abiertas en realidad son gente que está junta por alguna serie de circunstancias (cariño, dinero, hijos etc.) pero que no se desean de un modo normal (normal=querer follar con tu pareja una vez a la semana)

Yo cuando he estado en pareja abierta, la regla básica era usar preservativo, siempre no solo por posibles embarazos, sino por enfermedades de transmisión sexual

La cuestión es, ¿Os gusta compartir?, ¿Os gusta el mundo swinger?.

P.D. Este mensaje se destruirá en 23h, 59m, 59s.

Ya te lo he dicho alguna vez amiga, soy como un niño que no me gusta compartir lo mio ni lo de los demas. Respeto al que lo hace, aunque a mi no me va ese rollo. Creo que siempre acaba habiendo problemas.

Yo cuando he estado en pareja abierta, la regla básica era usar preservativo, siempre no solo por posibles embarazos, sino por enfermedades de transmisión sexual
Eso ya lo daba por supuesto jaja

Ya te lo he dicho alguna vez amiga, soy como un niño que no me gusta compartir lo mio ni lo de los demas. Respeto al que lo hace, aunque a mi no me va ese rollo. Creo que siempre acaba habiendo problemas.
Tu mujer no es tu propieda señor unga bunga

El papiloma se trasmite segun tengo entendido incluso con preservativo.

Volver