Nunca probé el Stram Controller, se juega bien con esos dos paneles táctiles?El Steam Controller, yo lo pillé en una oferta hace mil años cuando regalaban el Steam Link y es un mando del copón.
Abro paraguas.
Nunca probé el Stram Controller, se juega bien con esos dos paneles táctiles?
. He conectado tambien los de la switch (basura) y el de la PS5 (prefiero x1000 el de Xbox). Tampoco soy mucho de jugar con mando, desde que me pase al PC hace años solo lo utilizo para juegos puntualesEl Steam Controller, yo lo pillé en una oferta hace mil años cuando regalaban el Steam Link y es un mando del copón.
Abro paraguas.
.
Sí, es un ladrillo, aunque yo no lo encuentro incómodo, sea cual sea el juego.Sin lugar a dudas el de Xbox, por forma y por compatibilidad. Lo enchufas, lo sincronizas con el pincho y steam ya lo tiene cogido, no hay fallo. He conectado tambien los de la switch (basura) y el de la PS5 (prefiero x1000 el de Xbox). Tampoco soy mucho de jugar con mando, desde que me pase al PC hace años solo lo utilizo para juegos puntuales
Lo positivo desde luego es la compatibilidad que tiene con Steam, pero con el de Xbox es lo mismo. A mi personalmente se me hizo un poco ortopédico dependiendo del juego. Para un shooter competitivo frenético no lo veo, pero algo modo historia más tranquilito si. Aparte me mata tener el joystick en la parte de abajo en vez de arriba.
Buena joyita por cierto, guardalo como paño en oro, dejaron de fabricarlos en 2019 o asi![]()

Lo de la incomodidad bajo mi gusto lo decía por lo táctil y el tener el joystick abajo en vez de arriba. No recuerdo bien el peso en mano shur, lo probe cuando salio. Un amigo se dejo buenos dineros en el y ahi lo tendra, muerto de asco...Sí, es un ladrillo, aunque yo no lo encuentro incómodo, sea cual sea el juego.
Pues están por 30-40€ en Wallapop, a lo mejor me pillo alguno de repuesto...![]()

Gracias por vuestros consejos, shurs. Creo que finalmente me decidiré por el de Xbox.
No he pasado por alto la recomendación de @DaNx sobre el Steam Controller, pero por lo visto está descatalogado y prefiero una opción con la que contar con los tres años de garantía, que nunca se sabe y tengo pensado darle caña. Me ha llamado la atención que el Steam Controller solo tiene un joystick, es bastante curioso.

Sí tío jajaja aún así el diseño está bastante pepino, me gusta la estética.El otro joystick es emulado por el pad táctil derecho, que suele ser para el control de cámara. Raro de cojones ¿eh?![]()
Sí tío jajaja aún así el diseño está bastante pepino, me gusta la estética.
Lo del joystick emulado no sé cómo sería de cómodo y qué sensaciones daría, es de esas cosas que o salen muy bien o salen muy mal.
No entiendo por qué dejarían de fabricarlo.
Acabé por pillar el de Xbox y la verdad es que contentísimo. Por curiosidad, he buscado el que dices y la verdad es que el diseño me enamora (a mí, aparte de la calidad de materiales y la experiencia de uso, entre otras cosas, me gusta que me entre por los ojos).Yo uso el Mando Luna de amazón y aunque no he probado ni los de xbox ni los de Ps, me da la sensación de que tiene calidad.
Con steam no tengo problemas y tengo la opción de jugar en Luna a Avatar, que es bastante exigente para mi mini pc.
Me lo compré cuando salió a mitad de precio, ahora te clavan 70 euros.
Lo de que vaya a pilas es un acierto. Compré un pack de 4 recargables y un cargador USB que carga de 2 en 2. Cuando las pilas están al 16% la luz que tiene el mando en el botón central cambia a amarillo. Pausas el juego, las cambias, pones las gastadas a cargar y no hay más problema.Acabé por pillar el de Xbox y la verdad es que contentísimo. Por curiosidad, he buscado el que dices y la verdad es que el diseño me enamora (a mí, aparte de la calidad de materiales y la experiencia de uso, entre otras cosas, me gusta que me entre por los ojos).
Lo único que le puedo achacar es que vaya a pilas, como el de Xbox One, solo que ese tiene la batería recargable, que se compra aparte y que de hecho he comprado y tiene una duración excelente.
Hay mucha gente a la que lo de las pilas le da igual o le parece mejor que la batería pero a mí particularmente no me gustan ya y las evito en la medida de lo posible.