General ¿Qué le dirías a tu yo del pasado?

Metete en politica, ganaras mucho, viajaras mucho, follarás mucho y trabajarás poco, serás um hijoputa memorable
Sí, es cierto. Yo también quisiera ser un magnate cabrón sin escrúpulos, con todo lujo y sobres todas las semanas.
Pero piensa, al menos la humildad y la conciencia las tienes limpias.
Eso a la hora de dormir, vale más.

200.gif

Sí, es cierto. Yo también quisiera ser un magnate cabrón sin escrúpulos, con todo lujo y sobres todas las semanas.
Pero piensa, al menos la humildad y la conciencia las tienes limpias.
Eso a la hora de dormir, vale más.

200.gif
Si no tienes escrupulos nada te quitara el sueño

@ElRana042 Cuánta razón tienes shur.

Yo le diría que no fuera tan intransigente a veces, que apreciase los momentos que vives como si fueras los últimos... Le advertiría de algunas relaciones tóxicas del pasado, y que no dejase escapar a cierta muchacha.

@ElRana042 Cuánta razón tienes shur.

Yo le diría que no fuera tan intransigente a veces, que apreciase los momentos que vives como si fueras los últimos... Le advertiría de algunas relaciones tóxicas del pasado, y que no dejase escapar a cierta muchacha.
Qué poco vivimos el presente a veces, sin saber siquiera, si al siguiente paso nos fuéramos a desnucar contra cualquier escalera.

1742411333056.webp

Me quedo con lo de invertir en Bitcoins. Necesitaba recorrer este camino.

El Bitcoin sería perfecto, porque habría sido rico en el momento adecuado :D

Me quedo con lo de invertir en Bitcoins. Necesitaba recorrer este camino.

El Bitcoin sería perfecto, porque habría sido rico en el momento adecuado :D
Buena inversión, la verdad.
Hubiera hecho lo mismo, pero sin avaricia.
Lo justo para una casita y un negocio. (Y cumplir mi sueño de tener un compañero perrete 🐕)

1742411743212.webp

Te pones sueños asequibles, bien jugado jaja
Más viejo me hago, más se me acaba la fantasía y los sueños inalcanzables.

Aunque intento tener a mi niño interior todo lo feliz que la vida deja, de ese pequeño cabrón jamás me olvido. :)

1742412522650.webp

Más viejo me hago, más se me acaba la fantasía y los sueños inalcanzables.

Aunque intento tener a mi niño interior todo lo feliz que la vida deja, de ese pequeño cabrón jamás me olvido. :)

Mantener a ese niño vivo es el secreto de la felicidad :)

Haces bien, el tiempo en familia siempre es bien invertido, a menos que tu familia sea la "familia" de Charles Manson.

Y la paciencia...bendita paciencia.
Sigue siendo de mis asignaturas de la vida pendientes..

Y en cuanto al sexo, tranquilo hombre,a veces con ser gracioso y dejar fluir, olvidarse de los complejos, y tener un poco de conversación mezcla elocuente/divertida, suele poner las cosas fáciles.
No te vayas de samaritanas, yo no voy a ser de los que te anime a eso.:nono:

Por el contrario, márcate un romance de esos de los que se aprenden cosas. :enamorao:
Creo que de esos romances... Se viven pocos en la vida. Espero que al menos tengas esa suerte. Yo desde luego, con la chata que tiene una paciencia de la hostia, tengo el cielo ganao aunque tenga mis fallos

Con darle un par de ostias y que espabile.....

Volver