CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,825
Pues eso
Panchitada históricasaldríamos bien parados,

Menos forear y más trabajo duruAnxo Bastos
Yo opino lo mismo. A parte sobran empleados públicos. Hay que desrregularizar un montón la administración. No puede ser que hayan 1000 trámites absurdos.A Milei. No sé si saldríamos bien parados, pero iba a ser una risión![]()
+1En la encuesta falta Ayuso
Es lo que le falta a Vox. Humor. El humor desactiva las campañas de miedo contra la "ultramegahiperderecha"A Milei. No sé si saldríamos bien parados, pero iba a ser una risión![]()
Es lo que le falta a Vox. Humor. El humor desactiva las campañas de miedo contra la "ultramegahiperderecha"
Nuestro peluca te levanta España "a putasos" como dicen allí.A Milei. No sé si saldríamos bien parados, pero iba a ser una risión![]()
Desde luego, y viendo que los males de España son muy parecidos a los de Argentina, un plan de choque como está haciendo allí nos vendría muy muy bien.Nuestro peluca te levanta España "a putasos" como dicen allí.
Tengo el sueño húmedo de gritar un "pa fuera!" a la charocracia mientras desvalijamos el ministerio de igualdad.Desde luego, y viendo que los males de España son muy parecidos a los de Argentina, un plan de choque como está haciendo allí nos vendría muy muy bien.
Yo llevaría lo de la motosierra al extremo. Algún cuello que otro podría tener un problemillaTengo el sueño húmedo de gritar un "pa fuera!" a la charocracia mientras desvalijamos el ministerio de igualdad.

Para mi los mejores líderes que hay en estos momentos son Orban o Putin.
Te has dejado al mejor. Aznar. Yo le votaría de nuevoPues eso
Meloni me vale. Y si es en un trio con Ayuso y ella mejorMeloni