Política ¿Qué líder elegirías para dirigir a España? +prv

¿Quién preferirías que dirigiese España?

• Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Trump, por su experiencia empresarial y disposición a eludir regulaciones.

A Milei. No sé si saldríamos bien parados, pero iba a ser una risión :sisi1:

Trump, tiene los cojones bien puestos y siempre pone los intereses de su país por delante de todo...y los progres y wokistas echan espuma por la boca con sólo oir su nombre...

Bolsonaro sin duda, asi educa a la peña en que no hay que casarse con negros y moros.

No veo muy claro poner de jefe del estado a un tipo que no sea español. Es como si tuviéramos una familia real francesa, vamos.

A Milei. No sé si saldríamos bien parados, pero iba a ser una risión :sisi1:
Yo opino lo mismo. A parte sobran empleados públicos. Hay que desrregularizar un montón la administración. No puede ser que hayan 1000 trámites absurdos.

En la encuesta falta Ayuso

Donald Trump Fight GIF by KarmaIQ

Última edición:
Para mi los mejores líderes que hay en estos momentos son Orban o Putin.

Viktor Orbán. Está demostrando con dos cojones que puede doblegar a la UE.

Saludos

Es lo que le falta a Vox. Humor. El humor desactiva las campañas de miedo contra la "ultramegahiperderecha"

Estaba IEDLM, pero se fue y desde entoces vaya que si se nota :sad:

Además de ser un máquina aportaba ese humor desenfadado que dejaba llorando a toda la purria de periodistas, políticos y demás ralea.

Nuestro peluca te levanta España "a putasos" como dicen allí.
Desde luego, y viendo que los males de España son muy parecidos a los de Argentina, un plan de choque como está haciendo allí nos vendría muy muy bien.

Mike: elegiria a Joe

Joe: Si yo fuera lider decapitaria a media España

Desde luego, y viendo que los males de España son muy parecidos a los de Argentina, un plan de choque como está haciendo allí nos vendría muy muy bien.
Tengo el sueño húmedo de gritar un "pa fuera!" a la charocracia mientras desvalijamos el ministerio de igualdad.

Tengo el sueño húmedo de gritar un "pa fuera!" a la charocracia mientras desvalijamos el ministerio de igualdad.
Yo llevaría lo de la motosierra al extremo. Algún cuello que otro podría tener un problemilla :sisi1:

Volver