Ocio ¿Qué juguete quisiste de pequeño y nunca tuviste?

Ecto 1

71FqXk68xNL._AC_SL1200_.webp

Shion de Aries surplice

004 (1).webp

001.webp

Me quede con ganas de un TCR. Tenia un scalextric pero me molaba mas lo de que los coches se podian cambiar de carril. Luego, con los años, se vio que eran un poco mierdosos porque daban muchos fallos.
8edd7f8ed00cd756cdd8d3487abf04c3.webp

Hasta te pongo el anuncio que me jodía la vida cada vez que salía en la tele.

Los Masters del universo y las figuras de secret wars.
Tenía un amigo al que le caía todo, el resto pobres como yo.
Oh si, los secret wars ... Tampoco tuve ninguno

Unos patines, con la excusa de que me iba a abrir la cabeza no me los compraron, 20 años despues me los compre yo y adivinad a quien le dieron 4 puntos en la barbilla?

Unos patines, con la excusa de que me iba a abrir la cabeza no me los compraron, 20 años despues me los compre yo y adivinad a quien le dieron 4 puntos en la barbilla?

Osea que has tardado 20 años en darte cuenta que tenían razón... :risas3:

El Twister. Me lo compré de adulta y lo he usado una vez. Ahora está en el garaje :elrisas:

1720478064844.webp

Era una pasada pero carísimo. Mis padres no se lo podían permitir y no les culpo, nunca protesté.

Lo que me jode es que ahora es aún más caro... Cabrones especuladores

UNa

1000025148.jpg

Una Derringer del 38.Nunca me gustó discutir.
Joder, como para jugar al fútbol de peque contigo, en mi barrio como mucho el que traía el balón se lo llevaba cabreado si no se le hacía caso en una jugada...

1000015289.webp

Yo tema juguetes no lo recuerdo mucho, pero si recuerdo querer unas Jordan de estas, me volvían loco cada vez que se las veía puestas a los niños ricos del cole. Si ya era difícil tener unas de estas a principios de los 90, imagina ahora con las tonterías del coleccionismo están por las nubes!!!!!

A mí me los compraron, caí de culo dos veces y te tirabas una semana andando como un vaquero, las risas en el colegio eran épicas.

1000015289.webp

Yo tema juguetes no lo recuerdo mucho, pero si recuerdo querer unas Jordan de estas, me volvían loco cada vez que se las veía puestas a los niños ricos del cole. Si ya era difícil tener unas de estas a principios de los 90, imagina ahora con las tonterías del coleccionismo están por las nubes!!!!!
Curiosamente a día de hoy es más fácil y accesible (salvo que quieras un modelo OG) que hace unos cuantos años. Yo recuerdo querer ropa de la marca Jordan y Iverson (Reebok Iverson no paso a la posteridad), además de ser muy caro, era muy difícil de encontrar. Las pocas tiendas especializadas en deportes de EE.UU. o baloncesto y en algunos (no todos los Footlockers). Yo recuerdo que las camisetas costaban unos 50 euros y ahora muchos años después, las compro por 10-15 euros y se encuentran con facilidad para encontrarlas. El calzado antes costaba entre 150-180 euros y ahora pues prácticamente lo mismo (o los miles que quieras pagar)

1000015289.jpg

A mí nunca me gustaron este tipo de zapatillas tipo bota,pero si que es cierto que las llevaban los hijos de gente de pasta

Había imitaciones,un amigo mío tenía unas Pump de mercadillo,pero eran imitación de Rox,moradas y negras,feísimas

Uno de los muñecos de esta serie, se llamaba B-daman.
1000054688.webp

Pff a mi me cayo esto de peque y no veas, creo que con diferencia a lo que mas jugue de chaval. Eso sí, lo recordaba enorme :elrisas:

1719925048429.png

El barco pirata aún lo conservan mis padres en su casa! lo que daban de si cuatro trozos de plastico :sad:
este lo tenia yo... a mi el que me falto y siempre me gusto era el barco

Una game boy y cuando tuve la ocasión de comprarla ya con mi primer sueldo,pensé que no me gastaba el dinero en eso,a veces y solo a veces,tenía razón mi padre

Una moto de plastico de esas que son pa niños de 2 o 3 años

Mi padre penso que era mas divertido comprsrme una pocket bike

El equipo al completo de "Mummies Alive!" (sólo tuve el de la izquierda de todo) y T-Bone, de los "Extreme Dinosaurs". Eso si que eran dibujos animados, tremendo engorile de niño viendo esto jaja.

Adjuntos

• mummies-heres-the-wrap-up-of-the-mummies-alive-toys-with-v0-jk6s9071fw3a1.webp
    mummies-heres-the-wrap-up-of-the-mummies-alive-toys-with-v0-jk6s9071fw3a1.webp
    508.4 KB · Vistas: 54
  • s-l1200.webp
    s-l1200.webp
    151.9 KB · Vistas: 55
Volver