Ocio ¿Qué juguete quisiste de pequeño y nunca tuviste?

No era mucho de juguetes, quizá porque mi vieja trabajaba en el toys rus y me traía todo lo que se iba a destruir porque la peña robaba las cajas ( vacias) pensando que dentro estaba el juguete o el videojuego.

Siempre tendré la espinita de no haber podido tener un Yano cuentacuentos...
Aunque ahora que lo veo normal que no me lo comprasen, parece un pomerania enfarlopado.
Gracias padres, supongo.
1720186706626.webp

Yo este lo tuve, y la verdad que le eché horas, pero posiblemente porque era medio autista jajajaja

Lo que siempre quise, también, era un puñetero Furby que funcionara como decían. Se supone que aprendían o algo así.. yo tuve uno que se "despertaba" de madrugada diciendo te quiero y tuve que sacarle las pilas del acojone que daba.

Un Scalextric... un Amiga 500... la lista es infinita

Ya :( a ver era por qué te sintieras mejor pero la realidad es que te hubiera hecho ilusión igualmente, un minuto de silencio por los juguetes no recibidos.
correcto, además en mi comunión me regalaron un estuche super chulo de tres pisos y resulta que mi madre se lo regaló mi prima para reyes :(

Yo este lo tuve, y la verdad que le eché horas, pero posiblemente porque era medio autista jajajaja

Lo que siempre quise, también, era un puñetero Furby que funcionara como decían. Se supone que aprendían o algo así.. yo tuve uno que se "despertaba" de madrugada diciendo te quiero y tuve que sacarle las pilas del acojone que daba.
los furbys nunca me han gustado..jaja

Siempre tendré la espinita de no haber podido tener un Yano cuentacuentos...
Aunque ahora que lo veo normal que no me lo comprasen, parece un pomerania enfarlopado.
Gracias padres, supongo.
1720186706626.png

Este lo tenia yo de crio y no veas el mal rollo que daba,sobretodo despues de un par de años cuando se le empezaba a caer la cara plasticosa que tenia

Tengo tanto el Megazord como el Dragonzord, pero siempre me faltó Titanus para conseguir la transformación definitiva.

1720186222847.png

Yo también lo pedí a los Reyes, pero me llegó la goleta.
Supongo que el pirata estaría muy solicitado y no pudieron encontrarlo.
Joder ese era difícil y la tortuga era la definitiva, ese si que no estaba en ningún lado. Pero este estaba más guapo la verdad es que la tortuga era fea de cojones jaja pero quererla la quería igualmente

¿Quien coño era el titanus? No me sigas que me perdí parte de la serie?
Titanus o Dinozord Titan era el último Zord de la primera saga (dos primeras temporadas).
Cuando el Megazord y el Dragonzord se acoplaban, se montaban en Titanus formando el Ultrazord.

Yo en verdad no me puedo quejar de que me faltase ningún juguete, el Dinozord Titanus era más por completar la colección.
De pequeño estaba siempre en casa de dos vecinos que eran hermanos, y allí compartían todo.

Lo que sí se me quedaron clavadas fueron muchas miniaturas de Warhammer que en día costaban un pastizal.
Las fui consiguiendo de más mayor, tanto originales como de impresora 3D en las últimas etapas.

Estás cosas sólo te pueden pasar a tí... :risas3:
Lo de quitarle las pilas antes de acostarse como que no, ¿no?...

Después de aquello, cualquiera te dice 'te quiero' de madrugada, le quitas las pilas del tirón... :risas3:

Imagínate el interrogatorio después:

- ¿Por qué lo ha matado?

- Verá... es que yo de niña tenía un Furby... y mi pareja me dijo "te quiero"... y me ví obligada a "quitarle las pilas"...

200-57.gif

No te libraba nadie de la perpetua... :risas3::risas3::risas3:

La publicidad era muy engañosa
Cartman se cabrea cuando ve lo que sale porque se imaginaba una sociedad como el dibujo donde jugar con ellos y todo y luego son como gambas y ya jaja recuerdo haber visto anuncios de esos en los tubos también vendían gafas de rayos x para espiar jaja

Cartman se cabrea cuando ve lo que sale porque se imaginaba una sociedad como el dibujo donde jugar con ellos y todo y luego son como gambas y ya jaja recuerdo haber visto anuncios de esos en los tubos también vendían gafas de rayos x para espiar jaja
Recuerdo esos anuncios en revistas viejas,vendían pistolas y carabinas también

Volver