Ocio ¿Qué juguete quisiste de pequeño y nunca tuviste?

1719923946397.webp

Tuve muchos Playmobil... El barco pirata, la granja, la isla, el torreon... Pero el puto Fort Glory se escapó de mi infancia; para más inri tenia un amigo con dos fort glorys unidos ya que se lo dio su primo mayor cuando este dejo de usarlo.
Yo no tuve la goleta, no el barco pirata, la goleta que era más barata....el fuerte si que lo tengo (lo conservo, le faltan piezas seguro)
gole.webp

Yo no tuve la goleta, no el barco pirata, la goleta que era más barata....el fuerte si que lo tengo (lo conservo, le faltan piezas seguro)
Está chulisima!! No la recordaba para nada :)

Pff a mi me cayo esto de peque y no veas, creo que con diferencia a lo que mas jugue de chaval. Eso sí, lo recordaba enorme :elrisas:

1719925048429.png

El barco pirata aún lo conservan mis padres en su casa! lo que daban de si cuatro trozos de plastico :sad:
Eso lo tengo, guardado en su caja, por que me lo compré hace años con la primera paga extra de mi vida....me quité el trauma. Luego me regalaron mis hermanos el castillo moderno pequeño y el torreón.....soy pobre pero puedo decir que tengo castillos :elrisas::elrisas:

que pasada shur!! Yo de ese ni me acuerdo. Tenia una similar a la parte de la derecha, o sea el torreon.

1719925792083.png

Este era!!! la puta polla macho xDD
Flipante. En el castillo podías "romper" una pared con un ariete, no venía con este pero me lo pillaron al año o así. Las peleas que montaba eran la ostia, lo mejor era cuando me quedaban sin playmobils y aparecía un pokemon o alguna frikada por enmedio :elrisas:

1719926151311.webp

Flipante. En el castillo podías "romper" una pared con un ariete, no venía con este pero me lo pillaron al año o así. Las peleas que montaba eran la ostia, lo mejor era cuando me quedaban sin playmobils y aparecía un pokemon o alguna frikada por enmedio :elrisas:

1719926151311.png
Yo metia los power ranger :elrisas:

1719923946397.png

Tuve muchos Playmobil... El barco pirata, la granja, la isla, el torreon... Pero el puto Fort Glory se escapó de mi infancia; para más inri tenia un amigo con dos fort glorys unidos ya que se lo dio su primo mayor cuando este dejo de usarlo.
Justo al revés. Tuve el fuerte y el barco pirata fue el que se me escapó.

Eso lo tengo, guardado en su caja, por que me lo compré hace años con la primera paga extra de mi vida....me quité el trauma. Luego me regalaron mis hermanos el castillo moderno pequeño y el torreón.....soy pobre pero puedo decir que tengo castillos :elrisas::elrisas:
Mi primer sueldo fue directo a la PS2 en su día.. que recuerdos shur. Y no la tocaría vendería ni movería por nada del mundo, tiene un valor muy especial.

Tierras y castillos, para que mas? :elrisas:
Yo metia los power ranger :elrisas:
Flipante las peleas podían ser muy random. Power Rangers contra spiderman, de repente aparecía un mickie mouse con buzz lightyear, otros tiempos shur...

Uno de estos, no hubo manera y mira que tuve indios y pistoleros de plástico pero siempre me tenía que hacer el fuerte con cartones o maderas viejas.

1719927338899.webp

Tampoco me cayó este, ahora sí lo tengo totalmente restaurado y funcionando.

1719927176692.png

Ahora en serio! Unos patines en línea. Nunca me los quisieron comprar y cuando ya convencí a mis padres para que me los comprase… vamos a la tienda y no compramos los patines porque “estaban rotos” solo tenía freno uno de los patines 🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣🤣
IMG_2450.jpeg

Los Masters del universo y las figuras de secret wars.
Tenía un amigo al que le caía todo, el resto pobres como yo.

La Game boy no me la compraron pero juntando pasta de cumpleaños y la comunión al final la conseguí, a la PlayStation ya no me llegó.

Ahora en serio! Unos patines en línea. Nunca me los quisieron comprar y cuando ya convencí a mis padres para que me los comprase… vamos a la tienda y no compramos los patines porque “estaban rotos” solo tenía freno uno de los patines 🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣🤣
IMG_2450.jpeg

Cuando le compramos unos patines en línea a mi niño yo no desaproveché la ocasión para meter la pata y le dije lo mismo a la dependienta. :Facepalm:

descarga.webp

El jodido robot Emilio. Siempre lo quise.

Y los Playmobils que menciona @alubiapinta , especialmente el barco pirata y la granja. Al menos esos los tenía un amigo y yo pasaba mucho tiempo en su casa. El Emilio no lo tenía nadie así que no sé si era una mierda de juguete o no jajajjaja

No tuve muchos juguetes, mis padres no podían permitirselos.
No es algo que les reproche, al revés, me lo dieron todo y más.

Aunque era muy niño y nunca lo pedí porque sabía que no podían comprármelo, me hubiera gustado tener lo que conocíamos como "la maquinita naranja" jajaja...

iu

Ya de mayor, y ya en consola jugué a este juego y me pareció una mierda, pero de niño lo tenía idealizado.

descarga.jpeg

El jodido robot Emilio. Siempre lo quise.

Y los Playmobils que menciona @alubiapinta , especialmente el barco pirata y la granja. Al menos esos los tenía un amigo y yo pasaba mucho tiempo en su casa. El Emilio no lo tenía nadie así que no sé si era una mierda de juguete o no jajajjaja
Ostias, el puto robot Emilio yo también lo quería, tampoco conocí a nadie que lo tuviera ni para verlo físicamente, lo máximo que llegué a ver fue su caja al lado de un bombo de basura el día después de reyes.

No tuve muchos juguetes, mis padres no podían permitirselos.
No es algo que les reproche, al revés, me lo dieron todo y más.

Aunque era muy niño y nunca lo pedí porque sabía que no podían comprármelo, me hubiera gustado tener lo que conocíamos como "la maquinita naranja" jajaja...

iu

Ya de mayor, y ya en consola jugué a este juego y me pareció una mierda, pero de niño lo tenía idealizado.

Cierto. Otro objeto de deseo que no entró en mi casa.

Me quedé con ganas de esta mierda y nunca la he probado
1000043613.webp

Cuando le compramos unos patines en línea a mi niño yo no desaproveché la ocasión para meter la pata y le dije lo mismo a la dependienta. :Facepalm:
🤣🤣🤣🤣🤣 nadie nace sabiendo! Por suerte nosotros no pasamos ese mal trago porque solo había un par de mi número de pie y no preguntamos a nadie. Tal y como entramos, salimos

Una escopetilla de plomos,que luego me compré con lo que iba ahorrando.
1719952654576.webp

ILLO SASEL POBRE DE PEKENIO
SESABE EN MI CASA SESENIA KENOSE PIDE NAS KOSA
NUNAVES SE COSIGE MIGHTY MAX

YSIMEGUSA MUCHO
1719902103338.png

TAMIEN SE KOSIGE NUNAVES STREET SHARK
KESEROBA NUNO ALMACEN
1719902189998.png

TAMIEN MEGUSA
WEBOSARIO DELOS FOSKITO
NAS VENTURA KESE VIVE
1719902418548.png
Mighty max!!

1719923946397.png

Lo tenía otro vecino mío, que pasote!

1719956078754.webp

Ya que algunos estáis añadiendo consolas, añado esta. Siempre la quise tener, me parecia una autentica maravilla en aquella época jugar a color en una portátil y encima podías hasta ver la tele. Jamás la tuve y siempre tendré esa espina clavada...

1719956078754.png

Ya que algunos estáis añadiendo consolas, añado esta. Siempre la quise tener, me parecia una autentica maravilla en aquella época jugar a color en una portátil y encima podías hasta ver la tele. Jamás la tuve y siempre tendré esa espina clavada...
Me la regalaron cuando estuve ingresado en el hospital a mi madre le convenció la tele para no echar monedas a la tele del hospital y vaya pedazo de consola, fue mi primera consola, eso si lo de portátil era anecdótico eso sí jaja 6 pilas normales que no te daban para terminar Sonic 1 y pesaba como dios.

Volver