Videojuegos ¿Qué juegos de PSX consideráis los mejores de aquella gen?

Para mi Marranos en Guerra.
Un woms cutre pero con los mejores comentarios.

1.jpg
Mitiquisimo este juego

Es pensar en ps1 y solo me viene a la imagen este juego . Infinidad de horas
97112--die-hard-trilogy.webp

Pues yo creo que el mejor juego de play 1, al menos el que de vez en cuando 1 vez cada dos años o así lo paso de mi nuevo es el "Castelvania Symphony of the night"

- FF VII
- Resident Evil 2
- Metal Gear Solid
- Resident Evil Director's Cut
- Street Fighter Alpha 3
- Parasite Eve 2
- Resident Evil 3 Nemesis
- Duke Nukem (3D)
- Silent Hill
- Tekken 3
- Time Crisis
- Street Fighter EX Plus Alpha
- Tony Hawk's Pro Skater 2
- Gran Turismo
- Alien Trilogy
- Street Fighter Alpha 2
- Driver 2
- Tekken 2
- Command and Conquer Retaliation
- Fear Effect
- Thill Kill
- Driver
- Ridge Racer Type 4
- FF VIII
- Bloody Roar 2

Ya me he cansado pero podría seguir. La mejor consola de la historia sin duda.

1. Hercules
  2. MGS
  3. Ace Combat
  4. Syphon Filter

silent hill y el mgs
y un par de docenas más, pero esos dos.... uffff....

Para mí los típicos, ffvii, tekken 3, resident evil 2, castelvania y algo un poco menos nombrado suikoden 2

Metal Gear Solid
Final Fantasy VII y IX
Crash Bandicoot 3
Spyro The Dragón: Getaway to Glimer

Me gustaba mucho Metal Gear con aquel doblaje en español. Y otro que no es muy conocido era Klonoa, un juego muy chulo, que podía parecer algo infantil pero tiene una jugabilidad muy buena.

Adjuntos

• IMG_6175.webp
    IMG_6175.webp
    18.4 KB · Vistas: 39
Bff muchos, saga Spyro, saga Crash Bandicoot, saga Tomb Raider, por supuesto Metal Gear Solid (mítico)...

Los de Abe también fueron la pollísima y dos que me gustaron mucho en su día fueron los dos Tombi.

Mi primer juego de PSX y al que más vicio le di es al Resident Evil.

Entendiendo PSX como la PS2, sin duda alguna el GTA San Andreas

La PSX no deja de ser eso, una PS2 que puede grabar video en formato digital. Yo tengo una completa y funcionando.

imagenes subir

Última edición por un moderador:
Toda la saga FF (VII, VIII y en menor medida el IX), Metal Gear, saga RE, Medievil, Spyro, Crash Bandicoot, Syphon Filter..

Ridge Racer Type 4. Me lo volvi a pasar la semana pasada y sigue siendo divertidisimo y con un estilo brutal.

Adjuntos

• imagen_2024-02-03_144423364.webp
    imagen_2024-02-03_144423364.webp
    46.5 KB · Vistas: 54
La PSX no deja de ser eso, una PS2 que puede grabar video en formato digital. Yo tengo una completa y funcionando.

imagenes subir
Dios shur, te ha tenido que costar una pasta no? Me molaría tenerla la verdad, fue la primera consola en usar el menú XMB que luego integró la PS3.

Dos de los mejores sin duda.

IMG_20240203_153306.webp

Ya no el mejor, pero el BuggsBunny Lost in Time estaba muy guapo

Dos de los mejores sin duda.

IMG_20240203_153306.jpg
El Silent ya anda fácil en 150 euros si es PAL España. Yo tengo la PAL UK que es igual (CD multi-idioma) pero por tener manual y contraportada en inglés puede valer fácilmente la mitad :sad:

El Silent ya anda fácil en 150 euros si es PAL España. Yo tengo la PAL UK que es igual (CD multi-idioma) pero por tener manual y contraportada en inglés puede valer fácilmente la mitad :sad:
Yo tuve una suerte tremenda y lo pillé por 50 pavos, ni me lo pensé en su momento cuando lo vi, con su manual y todo. :mola:

Metal Gear
Silent Hill
Tomb Raider
Tombi
Medievil

Parasite eve, project 0, dino crisis, resident evil, broken sword y silent hill

Saga resident Evil,Dino crisis

Para mí, básicamente serian el Resident Evil 1 sobretodo( Tenia yo la Nintendo 64 y al ver ese juego en casa de un amigo, me pillé inmediatamente la play 1, sólo por el Resident de lo que me impactó al ver ese juego por primera vez) y luego pondria también al Shympony of the Night, Al Final Fantasy VII y al Metal Gear Solid.

Volver