General ¿Qué hay más allá del rango shurmano?

Penitente

Shurmano Dios
Nº Ranking
232
Shurmano Nº
1430
Desde
27 Oct 2023
Reacciones
12,818
Hola shures buenas tardes. Qué hay más allá del rango pelado de shurmano?? Tengo curiosidad.
Son más foros estilo general, motor y demás? O cambia la configuración del foro y se ven cosas y opciones extra? Qué hay más allá del muro shures leyendas, rodios, dioses y demás altas esferas??

Os pido que sacieis la curiosidad de un plebeyo como yo.

Yo ahora soy platino y ufff, el foro cambia mucho. Hay sorteos y cosas así, me tocó la ps5 a mí. Y a los de más arriba les sortean coches y cosas más caras. Ya verás cuando llegues, vas a flipar.

En el en rango dios el último sorteo fue un fin de semana en Torremolinos en un hotel de 5*. Ahora a primeros de año saldra el listado nuevo de sorteos para el 2025 y se habla de que los logia, que son pocos, optan por un dúplex a elegir entre Valencia, Barcelona y Madrid

-Shurmano (Se puede ver el foro en general)

-Platino (se pueden ver determinados subforos no mucho más interesantes que el general)

-Rodio (como el platino, pero más contenido)

-Dios (masonería, rituales, secretos de estado)

-Leyenda (cuenta compartida de Amazon Prime, Netflix y HBO MAX, descuento del 70% en juegos de cocinar de Steam)

-Logia (aquí se encuentra el secreto de la Coca-cola y la respuesta a diversos misterios como "cuantos granos de arena se considera un monto de arena?")

-Platino (se pueden ver determinados subforos no mucho más interesantes que el general)

-Leyenda (cuenta compartida de Amazon Prime, Netflix y HBO MAX, descuento del 70% en juegos de cocinar de Steam)

-Logia (aquí se encuentra el secreto de la Coca-cola y la respuesta a diversos misterios como "cuantos granos de arena se considera un monto de arena?")
Si vosotros supieseseis….😂😂

Nada, la única ventaja es poder enviar mps, y lo digo yo que fui Dios con mi antigua cuenta

En los foros de arriba no hay apenas nada. Algún hilo donde la gente cuenta intimidades que no importan a nadie e ya.

Estas revelando nuestros secretos!! serás castigado por esto!! Los canteros somos una sociedad secreta milenaria que ha protegido sus secretos!!
homer simpson GIF

Creo que los leyendas se envían fotopollas para subirse el ego.
Se aplauden entre ellos, son todos cuñados

Hola shures buenas tardes. Qué hay más allá del rango pelado de shurmano?? Tengo curiosidad.
Son más foros estilo general, motor y demás? O cambia la configuración del foro y se ven cosas y opciones extra? Qué hay más allá del muro shures leyendas, rodios, dioses y demás altas esferas??

A partir del rango platino. @Ludopatas te hace una felación por la mañana y @SuperRat por la noche. Además los findes @TheMadChivo se baja los pantalones y se inclina adelante. A partir del rango dios te toca mamarrsela a los rodio. Yo ahí ya immole mi anterior cuenta. Mariconadas ni una

A partir del rango platino. @Ludopatas te hace una felación por la mañana y @SuperRat por la noche. Además los findes @TheMadChivo se baja los pantalones y se inclina adelante. A partir del rango dios te toca mamarrsela a los rodio. Yo ahí ya immole mi anterior cuenta. Mariconadas ni una
Dentro de lo malo pues prefiero el turno nocturno que supongo que habra menos grumo😂

Más allá de shurmano dejas de ser la putilla del foro y cuando se te cae la pastilla de jabón en la ducha puedes cogerla sin que te peten el caca...

Hay todo un mundo por descubrir. Paciencia, joven padawan.

Voy a hacer un leak de todos los hilos Leyenda en cuanto llegue al rango :sisi3:

Yo espero que esté la solución a: Qué es lo bueno, la cal o la arena?...

Nervous Season 4 GIF by The Office

Hay hilos joya en rangos superiores. Sobretodo todo más personales, pues tienes mas confidencialidad.

Si llego a leyenda, revelaré la verdad del universo. En Dios contaré algo así por encima

En logia los obligan a hacer foto polla al entrar y luego tienen concursos de disfrazarla, el día del cowboy, astronauta, cosas así, es el rollo que les gusta, son unos cachondos.

Hay pollas, muchas pollas, ah! No... Ya no :lloron:

Antes sí.

Volver