General ¿Qué harías?

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,825
Has salido sin muchas ganas un sábado a la noche. Es una noche como otra cualquiera: bebes, hablas con los amigos y suena música de mierda. Pero, de repente, algo cambia.

Una chica 10/10 se te acerca y te da conversación. Tú le sigues el rollo extrañado porque piensas que hay truco pero la conversación se alarga y es amena. En un momento determinado la chica deja caer que le pareces atractivo. No te lo piensas y le entras al morro. Ella te recibe con un cariño inusual. Estáis dándole al tema media horita y ella te dice de ir a su casa. Accedes.

Llegas a su casa con un calentón tremendo. Os ponéis a quitaros la ropa. Llega el momento de quitarle las bragas y...ves que están manchadas de mierda. Pero algo que llama mucho la atención y que huele.

¿Qué haces?

Me quedo un momento en silencio procesando la situación. Luego, le digo:
"Antes de seguir, necesito contarte el lore completo de Elden Ring."

Y ahí empiezo:
"Todo comienza con el Círculo de Elden, que fue destrozado por la Reina Marika. Esto desató una guerra conocida como la Guerra de la Fragmentación. Cada semidiós obtuvo un fragmento del Círculo, llamado Gran Runa, y..."

Voy improvisando según su reacción. Si parece interesada, sigo hasta llegar a Radahn peleando mientras monta a Leonard, su caballo.

Hombre, pues las echas a lavar...y si ves que está muy pegado pues le das con Fairy porque si no luego el refuerzo se le queda amarillento :sisi3:

Aún venden bragas?

Tu ibas muy ciego. ¿No estarías en el bingo?

Le digo de meternos en la ducha y una vez limpita, a comer. Otra cosa es que en vez de eso que has dicho de las bragas, tuviera rabo, entonces me ahorraba lo de la ducha.:gaydude:

Me despertaría del sueño
Excited Wake Up GIF by Originals

Volver