General ¿Qué haríais?

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,825
Estáis tomando una copa tan a gusto en un local. Todo está perfecto y hay un ambiente sano. De repente, entran dos personas y empiezan a charlar entre ellas en un tono en el que se entiende perfectamente lo que dicen. Y en esa conversación, dicen hasta 8 veces la frase "Gora ETA". El dueño del local está a otras cosas y no los ha escuchado pero tú los tienes a metro y medio y has oído todo.

¿Qué harías?

Pues en levantaría, me acercaría a ellos llenta y sigilosamente y cuando estuviera cerca les diría al oído:

Pole....

Les pondría una bomba en su coche para que probasen de su propia medicina

Subnormales que no han vivido el miedo de tener a un grupo terrorista operando.

Angry Let Me Love You GIF

Seguir disfrutando de la copa tranquilamente sin prestarles atención.. ta feo eso de poner la oreja shur …luego si por cualquier circunstancia te vas antes que ellos despedirte con un buenas tardes maquetos.. que si son de pura cepa eso les molestará tanto como a ti lo que hablen entre ellos …

En conclusión, pasaría de ellos

¿Se supone que estoy en el Pais Vasco??

Eta ya no existe, lo sabéis, verdad?

Estáis tomando una copa tan a gusto en un local. Todo está perfecto y hay un ambiente sano. De repente, entran dos personas y empiezan a charlar entre ellas en un tono en el que se entiende perfectamente lo que dicen. Y en esa conversación, dicen hasta 8 veces la frase "Gora ETA". El dueño del local está a otras cosas y no los ha escuchado pero tú los tienes a metro y medio y has oído todo.

¿Qué harías?

Cagarme en su puta madre con la clara intencion de que me oigan y me digan algo y asi poder sacudirnos a ostias.

Esa sitiacion la e vivido bastantes veces y en muchos sitios diferentes.
Y me la a sudado bastante,porque se como acabaria la cosa……

Tampoco Franco, y quieren prohibir que se hable de él.
Y es lo que se deberia hacer,eso ya es histtoria al igual que ETA,como en Alemania con su pasado Nazi,el cual es tema tabú alli y esta penado.

¿Prohibir que se hablen de hechos pasados?
Eso no se puede prohibir,pero por ejemplo,banderas,pancartas,pintadas y todas esas mierdas politicas.

En Alemania mas de uno me comentaba como aun se podia permitir en España levantar la mano y banderitas en manifestaciones fascistas y que la poicia no haria nada.
Alli vas directo a comisaria y te crujen pero bien

Yo sigo a lo mío mientras sólo sea una conversación entre ellos, termino mi consumición, me levanto y me voy.

Eso no se puede prohibir,pero por ejemplo,banderas,pancartas,pintadas y todas esas mierdas politicas.

En Alemania mas de uno me comentaba como aun se podia permitir levantar la mano y banderitas en manifestaciones y que la poicia no haria nada.
Alli vas directo a comisaria y te crujen pero bien

Pero en cambio puedes llevar una bandera del orgullo maricon que ofende a un monton de gente y no pasa nada. No veo por que una bandera con el aguila de costado o la bandera con la esvastica Nazi no se pueden poner en tu balcon y la bandera de apoyo a los presos de ETA si. O la bandera de los terroristas de palestina tambien, pero la de Israel no se va a poder poner de aqui a nada.

Lo que ha pasado es historia y nos ha llevado a este momento, si hay que dejar las cosas atras...............quien decide que cosas se dejan atras y quien no ????, ese es el problema.

Pero en cambio puedes llevar una bandera del orgullo maricon que ofende a un monton de gente y no pasa nada. No veo por que una bandera con el aguila de costado o la bandera con la esvastica Nazi no se pueden poner en tu balcon y la bandera de apoyo a los presos de ETA si. O la bandera de los terroristas de palestina tambien, pero la de Israel no se va a poder poner de aqui a nada.

Lo que ha pasado es historia y nos ha llevado a este momento, si hay que dejar las cosas atras...............quien decide que cosas se dejan atras y quien no ????, ese es el problema.
Hay mucha hipocresia con el tema de las banderas….un chavalin puede ir con su camisetita con la hoz y el martillo pero si tu hijo va con la esvastica al colegio lo expulsan y a ti poco mas que te demandan

Hay mucha hipocresia con el tema de las banderas….un chavalin puede ir con su camisetita con la hoz y el martillo pero si tu hijo va con la esvastica al colegio lo expulsan y a ti poco mas que te demandan

Aqui van por la calle algunos anormales con la camiseta de euskal presoak etxera y nadie les dice nada, te ponen una camisa de la division azul y te lapidan.

Eta ya no existe, lo sabéis, verdad?
Sí existe, pero ahora lo llaman de otra manera. Gobierno de coalición creo. Y parece ser que tiene muchos millones de votos.
Disfruten lo enterrado.

Aqui van por la calle algunos anormales con la camiseta de euskal presoak etxera y nadie les dice nada, te ponen una camisa de la division azul y te lapidan.
Que cońazo los anormales con lo de los presos de eta….que den gracias que no los tiraron al mar

Seguir disfrutando de la copa tranquilamente sin prestarles atención.. ta feo eso de poner la oreja shur …luego si por cualquier circunstancia te vas antes que ellos despedirte con un buenas tardes maquetos.. que si son de pura cepa eso les molestará tanto como a ti lo que hablen entre ellos …

En conclusión, pasaría de ellos
Mantente tibio

Volver