Política ¿Qué hacemos con esta alucinada?

plexiglás

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
526
Desde
12 Jul 2023
Reacciones
265,881
No sé si está para el frenopático o solo le faltan dos hervores.

Lo malo es que ya mismo la tenemos legislando.

Ponerla una bolsa de basura en la cabeza, que es lo que la mola

Dios, no puedo con ese tono monocorde, ese ritmo sin pausas, sin apenas parar a respirar...

Para empezar, espero que no le den de comer después de medianoche. Porque lo de mojarla no veo que vaya a ser un problema, está gente suele ser alérgica al agua.

¿Quién está más tiempo en la universidad, los miembros del sindicato de estudiantes o los tunos?

Por que se llaman estudiantes y sindicato de estudiantes? Tienen 40 años y no han pasado de primero ..... son de todo menos estudiantes.
Uno de los cabecillas en Madrid, estudio conmigo. Tiene 0 títulos universitarios, hace 20 años que no compartimos aulas, pero el sigue siendo parte del movimiento estudiante....

Por que se llaman estudiantes y sindicato de estudiantes? Tienen 40 años y no han pasado de primero ..... son de todo menos estudiantes.
Uno de los cabecillas en Madrid, estudio conmigo. Tiene 0 títulos universitarios, hace 20 años que no compartimos aulas, pero el sigue siendo parte del movimiento estudiante....
Porqué solo quieren chupar del bote

Creo que están subvencionados para dar por culo en la universidad.

Ese orco no se ha comido un rosco en su puta vida, y de aquellos no-polvos, estos lodos.
¿Nadie por ahí que le pille cerca y le eche un rabo piadoso, a ver si así deja de dar por culo?

104.webp

Pues en La Sexta dicen que es la "voz de los ciudadanos".

No sé si está para el frenopático o solo le faltan dos hervores.

Lo malo es que ya mismo la tenemos legislando.

Que puedes esperar que salga de la Computense, anormales profundos. Como han dicho mas arriba, una bolsa en la cabeza por no saber lo que es ultra derechista, ultra derechista es la persona que no deja expresar sus ideas libremente a los demas. Venga retrasada, quien no deja expresarse a los demas libremente ???????????????

Que me coma la polla,me tienen hasta los cojones la purria esta.que trabajen YA!!!!!!

Que me coma la polla,me tienen hasta los cojones la purria esta.que trabajen YA!!!!!!
No te lo aconsejaría. Tu polla sería el primer caso de piorrea y gingivitis genital de la historia. Igual aparece en la portada de "The Lancet"

Última edición:
Yo la mandaría a un país musulmán y no le dejaría volver a entrar en España.
Ese orco no se ha comido un rosco en su puta vida, y de aquellos no-polvos, estos lodos.
¿Nadie por ahí que le pille cerca y le eche un rabo piadoso, a ver si así deja de dar por culo?
Estará esperando a su "principe azul", o marrón.

Volver