Porqué solo quieren chupar del botePor que se llaman estudiantes y sindicato de estudiantes? Tienen 40 años y no han pasado de primero ..... son de todo menos estudiantes.
Uno de los cabecillas en Madrid, estudio conmigo. Tiene 0 títulos universitarios, hace 20 años que no compartimos aulas, pero el sigue siendo parte del movimiento estudiante....
Creo que están subvencionados para dar por culo en la universidad.Por que se llaman estudiantes y sindicato de estudiantes? Tienen 40 años y no han pasado de primero ..... son de todo menos estudiantes.
Uno de los cabecillas en Madrid, estudio conmigo. Tiene 0 títulos universitarios, hace 20 años que no compartimos aulas, pero el sigue siendo parte del movimiento estudiante....
Gran pregunta¿Quién está más tiempo en la universidad, los miembros del sindicato de estudiantes o los tunos?

No sé si está para el frenopático o solo le faltan dos hervores.
Lo malo es que ya mismo la tenemos legislando.
Ya, es lo que se espera que digan en "La Secta"... Alfalfa pa los burros.![]()
Pues en La Sexta dicen que es la "voz de los ciudadanos".
No sé si está para el frenopático o solo le faltan dos hervores.
Lo malo es que ya mismo la tenemos legislando.
No te lo aconsejaría. Tu polla sería el primer caso de piorrea y gingivitis genital de la historia. Igual aparece en la portada de "The Lancet"Que me coma la polla,me tienen hasta los cojones la purria esta.que trabajen YA!!!!!!
Ciutarados![]()
Pues en La Sexta dicen que es la "voz de los ciudadanos".
Pues me hago un condon con dos mascarillas FPP2No te lo aconsejaría. Tu polla sería el primer caso de piorrea y gingivitis genital de la historia. Igual aparece tu polla en la portada de "The Lancet"

Estará esperando a su "principe azul", o marrón.Ese orco no se ha comido un rosco en su puta vida, y de aquellos no-polvos, estos lodos.
¿Nadie por ahí que le pille cerca y le eche un rabo piadoso, a ver si así deja de dar por culo?