General ¿Qué ha sido de WEkurtz?

Psicomonje Cortés

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
115
Shurmano Nº
6176
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
54,734
¿Fue purgado por las altas instancias del foro?

¿Escribió una nota de suisido foril?

¿Desde cuándo no pasta por estos lares?

A mí me bloqueó por decirle que VOX no es tan bonito como lo pintan (🤣), pero tenía sus puntos buenos. 🪖

Usaba el foro como block de notas, porque tenía bloqueado a todo el mundo

Lo mismo que otros muchos, abandonan el foro

Seguramente hayan vuelto a sus lugares de origen ,burbuja o ForoCoches

Gran forero, se largó por diferencias irreconciliables con la administración del foro, pero no dijo qué pasó, al poco y creo que a raíz de eso también se fue Plexiglás otro gran forero.

Volvió a su Camboya querida, buen gallego, yo lo apreciaba y sabía lo que pensaba de vox pero solo me ponía caritas tristes, hizo hilo de despedida.

IN MEMORIAM @WEKurtz

Para mí un gran forero, estaba muy puesto en muchos temas e incluso me echó un cable alguna vez para descargar películas debido a mí gran ignorancia tecnológica.

Se fue, para mi una pena la verdad

Como toda mala noticia suele ir seguida de una buena tambien se fue el sodomita subnormal del @Maila_Nurmi

Gran forero y gran hombre. Una pena haber perdido contacto con él. Espero que le vaya muy bien allá donde more

Os confieso que me rompe la cabeza eso de "abandonar el foro".

Con lo fácil que es no entrar y punto. Mi no entender.

Es por el contenido “intelectual” que aportan al foro. Quieren tener los derechos de sus gilipolleces y ensayos…..putisisisisima vida como esta el patio

Es comprensible si les da un calentón y mandan todo a tomar viento, supongo que es eso.

Yo no he pensado que haré el día que deje el foro (porque supongo que algún día será) pero supongo que será el día que deje de conectarme.

Sufrió un infarto cerebral una pena

Un buen día decidió que este, nuestro foro, no era su sitio.

Resumem deñ forero?

No se nada xe el

Volver