General ¿Qué ha sido de Inocencio?

IMG_20251110_202525.jpg

IMG_20251110_202552.jpg
Esto excede de la simple broma. No es de recibo.

A mí me ignoró hace mucho y el no verle por aquí ha hecho que el foro sea bastante menos cutre. Lo agradezco.

Ni puto caso que es un puto troll, hoy como no hay cole están dando por culo por aquí como están aburridos, que descanso van a dejar mañana estos niñatos
grrr un tipo duro

grrr un tipo duro
Pues si, por qué si te tengo a ti niño rata y al otro puto troll enfrente de mí, os reviento a ostias por reírse así de ese tipo de personas

Y paso de tener conversaciones con niños ratas, si yo fuera administrador os bloquearía y no os dejará hacer una puta cuenta más por desgraciados ( por no llamaros otra cosa peor )

No te molestes en contestar os voy a ignorar

Pues si, por qué si te tengo a ti niño rata y al otro puto troll enfrente de mí, os reviento a ostias por reírse así de ese tipo de personas

Y paso de tener conversaciones con niños ratas, si yo fuera administrador os bloquearía y no os dejará hacer una puta cuenta más por desgraciados ( por no llamaros otra cosa peor )

Si te refieres a mí...te estoy esperando en mi habitación con tu dildo preferido :gaydude:

ni caso , en foroparalelo se metian conmigo y no habia lista de ignorados y habia 2 foreros de almeria que me vieron por el paseo maritimo de roquetas como iba vestido y no se pararon a saludarme y despues en el foro a meterse conmigo , esos me ven por la calle y cruzan la acera

lo que me jode esque te banean por abrir muchos hilos y despues hay foreros que me insultan y no les expulsan , no entiendo nada

Volver