Zollkron
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 50
- Shurmano Nº
- 1409
- Desde
- 23 Oct 2023
- Reacciones
- 226,142
Yo no estuve en la logia, como ya he dicho antes, pero lo que está diciendo MiscoJones aquí con el tema de la seguridad es totalmente cierto, porque yo fui uno de los que estuvo asesorando al respecto para frenar los ataques DDoS, que eran continuos, si mal no recuerdo eran todos los días, y como bien dice Misco, durante los mismos, se publicaban cosas muy desagradables en contra de nuestra voluntad. Se asesoró y se implementó Cloudflare, y creo que ha estado funcionando perfectamente hasta el día de hoy. Todo lo que se ha hecho ha sido por mejorar el foro, no porque nos creamos los más guays del multiverso. Pero oye que cada cual es libre de creer lo que quiera.Lorenzo lamas es buen tío, también os digo que aquí se a expuesto mal la lógia.
La logia la propuse yo única y exclusivamente por qué tanto el administrador de foro paralelo como el retrasado mental del broni maricón nos estaban jodiendo el foro a diario con ataques DDos , entre otras cosas porque 10 ojos ven más que dos.
Todo lo que se ha dicho en este hilo se ha extrapolado de más, se creo para el buen funcionamiento del foro y sin discriminar absolutamente a nadie , a nadie .
Se uso de conejillo de indias para pruebas del foro para probar reacciones y para nada más, porque se a cerrado?
Porque después de las últimas actualizaciones de seguridad ya no hacía falta estar pendiente de si se nos colaba algún subnormal para llenarnos el foro de fotos de fetos y de abortos como había pasado en más de una ocasión entre otras cosas.
Luego había un usuario que demostró no estar a la altura, por eso nos dimos cuenta que la logia era un error y que ya no tenía sentido.
Ese usuario ahora llora y se arrastra por Foroparalelo como si fuera el gurú y el yo todo lo sé de shurmanos, pero la realidad es que daba más problemas que otras cosas y por eso lo tiraron a la calle, tres veces
Tan mal no lo estaremos haciendo para que vuelva arrastrándose como una lombriz y diciendo que este foro es una droga para el.
Pero ahí está en el otro lado llorando porque no podrá volver más a "Shurmaricas" , en fin , básicamente esa es la historia de la logia.
Vuelvo a decir el tostadito aunque no esté o se haya marchado es buena gente y buen forero , supongo que le puede haber sentado mal está historia, pero solo se hizo por el bien del foro y cuando ya no hizo falta se elimino sin más.