General ¿Qué fue de la TÍA con la que perdiste la VIRGINIDAD?

Empezamos con 16 años y lo dejamos en Febrero de este año tras 12 años de relación... Ahora de dedica a poner inidrectas en IG de canciones tristes y decirle a mí hermana que me sigue echando de menos

Ufff vete a saber, imagino que estará con algún forocochero

Empezamos con 16 años y lo dejamos en Febrero de este año tras 12 años de relación... Ahora de dedica a poner inidrectas en IG de canciones tristes y decirle a mí hermana que me sigue echando de menos
Jajajaja tres puntos colega

No renta volver Shur?

Tras varios años saliendo con tíos gordos que le pagaban sus caprichos, tengo entendido que está tratando de obtener la discapacidad por depresión incapacitante para no trabajar, si no lo ha hecho ya

Trabaja en un banco (o trabajaba hasta que le perdí la pista), casada y con dos hijos.

Creo la tuya es insuperable…..

La mia estaba rebuena y reputa……solo me dejo una vez, obviamente debi ser patetico…….despues de eso me pase dos años de sequia en los que preferiria no haberla metido antes. Nada tan nocivo como probar el dulce y que te lo quiten luego de un guantazo

Creo la tuya es insuperable…..

La mia estaba rebuena y reputa……solo me dejo una vez, obviamente debi ser patetico…….despues de eso me pase dos años de sequia en los que preferiria no haberla metido antes. Nada tan nocivo como probar el dulce y que te lo quiten luego de un guantazo
Que te deje la chica con la que mejor follabas del mundo es un golpe durísimo

No renta volver Shur?
Pasando sinceramente.... Los 3 últimos años que vivimos juntos me di cuenta de que nuestra relación era un 80-90% yo, un 20-10% ella. Yo me encargaba de todo (limpiar, cocina, lavadoras, hacer compra, arreglar las cosas de la casa etc), y luego ella se dedicaba a su curro, luego sus trabajos y su gimnasio... Le decía de salir entre semana alguna vez a echar una caña o algo, y era imposible ya que solo concebía hager planes el sábado o domingo.
Yo súper detallista con ella (flores, bombones, ropa si estaba de bajona) y un "gracias seco" y au... Luego yo proponía mil planes (museos, musicales, fines rurales etc) y ella sudaba pollabas, ahora, cuando ella decía algo, si no lo hacía luego me decía que era un viejo, un aburrido etc...
Sinceramente esos 3 años fueron bastante duros y medio caí en una depre de sentirme que YO era el que le fallaba a ella, hasta que decidí a dar el paso y shurs, me he dado cuenta que antes estaba solo en una pareja, mientras que ahora estoy solo porque YO quiero.
Claro que me da pena haber acabado así, y por otro lado mi suegra me sigue hablando cada x tiempo para hacerme algún tanteo a ver si quiero volver con ella, y ella le habla a mí hermana de vez en cuando diciéndole que me echa de menos pero fueron 3 años juntos (+ 9 de antes) en los cuales ahora lo pienso y no me valoraba lo suficiente.
Ahora he aprendido a quererme más y darle cuenta que quiero estar solo un tiempo, y que cuando tenga una relación, como no sea 50/50 a darle puerta pronto

Pues me la volví a follae tiempo después,y nunca mas volví a ese puticlub

Se fue a vivir a otra provincia, se casó y tiene un nene o nena, ni lo se. Hace casi 20 años que no la veo

Engordó 20 kilos, se hizo feminista radical, pilló un TCA y adelgazó un poco, ahora aboga por el body positive y pesa 40 kilos más.

Era buena tía, pero por lo que me contó la relación que tuvo después de mi, la dejó muy tocada y se ha quedado encerrada en eso, han pasado 13 años.

Cogió unos kilos de más.

Pero cuando estuve con ella era un pivon de cuidado.

Ahora estará en el Western Union mandando una transferencia a su familia que vive en Colombia

La mía era una choni de tres pares de cojones (yo era un cani tmb)

Está casada con tres hijos de uno de mis mejores amigos de toda la vida…

Ella vende droga por la mañana y el por la tarde así que imaginaros el percal

El mío tuvo un niño hace poco con la muchacha que conoció después de mi, tras unos 18 años de relación más o menos. Están los dos en los 40 y algo.. pero bueno, se los ve felices y yo que me alegro, la verdad. Era un buen tío. El niño es precioso.

El único contacto que tenemos de unos años para acá, es felicitarnos los cumpleaños.

La mía era una choni de tres pares de cojones (yo era un cani tmb)

Está casada con tres hijos de uno de mis mejores amigos de toda la vida…

Ella vende droga por la mañana y el por la tarde así que imaginaros el percal
Él se llama David? Y ella Gema?

Pues sinceramente no lo sé. Hace como 7 años que le perdí la pista. Buenas muchacha lo terminamos dejando por tonterías de adolescentes. Sé que al poco de dejarlo conoció a otro chico y la cosa también salió mal. Se matriculó en Bach y lo dejó en segundo. Después no sé qué habrá sido de su vida

Pasando sinceramente.... Los 3 últimos años que vivimos juntos me di cuenta de que nuestra relación era un 80-90% yo, un 20-10% ella. Yo me encargaba de todo (limpiar, cocina, lavadoras, hacer compra, arreglar las cosas de la casa etc), y luego ella se dedicaba a su curro, luego sus trabajos y su gimnasio... Le decía de salir entre semana alguna vez a echar una caña o algo, y era imposible ya que solo concebía hager planes el sábado o domingo.
Yo súper detallista con ella (flores, bombones, ropa si estaba de bajona) y un "gracias seco" y au... Luego yo proponía mil planes (museos, musicales, fines rurales etc) y ella sudaba pollabas, ahora, cuando ella decía algo, si no lo hacía luego me decía que era un viejo, un aburrido etc...
Sinceramente esos 3 años fueron bastante duros y medio caí en una depre de sentirme que YO era el que le fallaba a ella, hasta que decidí a dar el paso y shurs, me he dado cuenta que antes estaba solo en una pareja, mientras que ahora estoy solo porque YO quiero.
Claro que me da pena haber acabado así, y por otro lado mi suegra me sigue hablando cada x tiempo para hacerme algún tanteo a ver si quiero volver con ella, y ella le habla a mí hermana de vez en cuando diciéndole que me echa de menos pero fueron 3 años juntos (+ 9 de antes) en los cuales ahora lo pienso y no me valoraba lo suficiente.
Ahora he aprendido a quererme más y darle cuenta que quiero estar solo un tiempo, y que cuando tenga una relación, como no sea 50/50 a darle puerta pronto
Eres un crack. Esa es la actitud

La verdad que ni idea, no sé nada de ella.

Estuvimos saliendo durante dos años y pico, ella de Ibiza y yo de Córdoba, no teníamos muy complicado vernos porque su familia era andaluza y se pasaba más tiempo aquí que allí... La verdad que en la intimidad teníamos una conexión maravillosa, pero llegó un punto de inflexión en el que nuestra relación ya se mermó muchísimo, éramos también bastante niñatos, en verano de 2018 me fui a currar a Ibiza porque me hacía falta la pasta y por poder estar con ella, a la semana de estar allí me deja por otro, un gesto muy :roto2: pero bueno.

Después de volverme no supe nada más de ella.

Directora de toda la zona norte de algo que no diré porque aparece en google,yt...y paso de csi

Superadme.
Empiezo: Ahora sale con un trans chileno y se identifica como no binarie
Buah a saber donde estará esa...

Trabajaba en el guardarropa de una famosa, sino la más famosa, de las discotecas del la ruta del bacalao.

La última vez que la vi, hara 15 años o por ahí ... llevaba silicona hasta en las pestañas. Parecía un muñeco.

mal.

No se de ella desde que me la follé, ni me interesa.

Volver