General ¿Qué está de moda ahora?

michelin69

Shurmano Platino
Nº Ranking
498
Shurmano Nº
9984
Desde
25 Abr 2024
Reacciones
1,755
Por ejemplo, el esteorotipo de tío GUAY ahora. ¿Cómo viste, que piercings o tatuajes tiene, qué cocen y que moto tiene?

Por ejemplo, que tíos conocéis que decís… este es guay. Como van?

Patinete eléctrico. Vestido todo de negro. Capucha de la sudadera puesta.

Depende en qué círculo social te muevas.
Para mí los guays son los que tienen superyates y administran empresas que no necesitan de su atención más de 5 horas a la semana.

En los niños de 15 años, pues el chandalero cani porrero con su zip por agua con escape libre yasuni.

Mejor no preguntes...

71zVMV6l2YL._AC_UF894,1000_QL80_DpWeblab_.jpg

Ahora lo que mola es el Ilia Topuria

Na, lo skinny ya no está tan de moda; ahora el pantalon mas slim pega más. El resto es basico, pero siempre queda bien
de hecho han vuelto los pantalones que yo siempre he llamado subnormales.

vaqueros anchos de mierda que ya eran horribles en los 90 y ahora ni te cuento.

la subnormalidad es cíclica. sobre todo en la moda.

1714850295207.webp
1714850308745.webp

muerte lenta y dolorosa.

putos.

1714850295207.png
1714850308745.png

muerte lenta y dolorosa.

putos.
Este tío sabe, al menos con estos no vamos embutidos 😂😂

Si, en el Bershka están reviviendo los 90. Han vuelto los pantalones con bolsillos a los lados

Lo que está de moda ahora es el fentanilo

1714850295207.png
1714850308745.png

muerte lenta y dolorosa.

putos.
Que dices flipao,los pantalones anchos son lo mejor,mucho mejor que esa mierda ajustada que solo usan los que tienen micropene

Que dices flipao,los pantalones anchos son lo mejor,mucho mejor que esa mierda ajustada que solo usan los que tienen micropene
Los skinny también son de sunnormales el término medio es lo ideal

Correcto. Lo subnormal eran los skiny, me daba vergüenza ajena ver a la chavaleria en invierno con cero grados y los tobillos al aire. Y más vergüenza en los tíos, que parecía que tenían patas de pollo.

No sabría decirte. Hoy en día se lleva todo.

Chanclas con calcetines altos, pantalón corto y capucha puesta con 10 grados...

El mono de Caja Rural y la gorra de Fertiberia. Pasan los años y no pasa de moda.

No sé shur, las convenciones sociales cambian.

Gente que me parecía súper guay con 13 años, ahora lo pienso y me doy cuenta que eran unos capullos.

Creo que ser "guay" tiene que ver más con la seguridad que imprimes que con un modo determinado de vestir o ser.

1714850295207.webp
1714850308745.webp

muerte lenta y dolorosa.

putos.

No sé, no lo veo tan mal.

Los pantalones acampanados para hombre nunca me gustaron, eso sí que les metía fuego.

Los guays de hoy en dia son niños que se creen que es guay vivr en un barrio marginal, en casas de proteccion oficial, hincharse a porros, hablar arabe, vestir con gorras falsas de gucci, no asistir a la escuela y mirarte con cara asi como diciendo de perdonarte la vida (tienen 15 años y no han trabajado en su puta vida, viven con sus padres y se matan a pajas)

Ser subnormal.

Patinete eléctrico, chándal PSG, el pelo ese de mierda que todos llevan, gafas gucci falsas, cadena de oro falsa y ser moro.

Si cumples esos requisitos amigo mío tendrás a todas loquitas

Pues depende para el rango de edad que busques, por qué por ejemplo para los canis jóvenes con motos de 49 y porros suelen ser el top, para adultos jóvenes diría que los de gym pero en este rango es variado.. y en adultos ya viejos desconozco puesto que Badoo y Tinder son la moda para ellos.

Ser malote fit. En mi territorio ahora existe un personaje que .. a ver, es difícil de describir pero me explico.... Ex cocainómano, pirulero de los 90 con piños postizos y venido arriba que ahora por los trapis o la terapia manejan panojita y manejan coches y bicis de un montón de pasta y se recorren los bares de moda comiéndole la oreja a las chavalas contándole peliculas y peripecias de la ruta, para ver si pillan trozo y los Domingos se pegan el tute en la bici de 7000 pavos

Me ha dado completamente igual la moda siempre, yo voy como me sienta comodo y me vea bien y listo. El gusto que tengan los demas hacia mi me la suda sinceramente.

Los años 80, vuelven cíclicamente desde el año 2000...

Lo que se lleva ahora es el moro. Eso no lo puedes imitar bro. Con eso se nace.

Volver