Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,652
Esto es una milf
si,no y si.Porque si nos basamos en términos etimológicos, significa Mother I'd Like to Fuck que traducido al castellano es Madre a la que me follaría, con lo cual si una adolescente con 15 años tiene un hijo ¿seria considerada MILF? ¿o solamente consideráis MILF a cincuentonas en adelante? ¿las gitanas que con 19 años han tenido ya 5 hijos son MILF?
Primero que nada, la palabra "MILF" puede tener muchas interpretaciones, pero una cosa está clara: si nos vamos al diccionario de los buenos modales, estamos hablando de un término que refleja más una fantasía cultural que una categoría estricta. El hecho de que se traduzca literalmente como "Madre a la que me follaría" no implica que la persona deba ser madre ni nada por el estilo. Es simplemente eso: una fantasía cultural, una etiqueta superficial que refleja más un deseo de los estereotipos populares que una verdad absoluta.Porque si nos basamos en términos etimológicos, significa Mother I'd Like to Fuck que traducido al castellano es Madre a la que me follaría, con lo cual si una adolescente con 15 años tiene un hijo ¿seria considerada MILF? ¿o solamente consideráis MILF a cincuentonas en adelante? ¿las gitanas que con 19 años han tenido ya 5 hijos son MILF?