MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Wonder me pone
Wonder me pone
Yo he ampliado un poco ese "target" a mujeres que respiren.Para mi ya no hay MILF, hay mujeres que estan en mi "target" de edad, que lo consideron entre los 35 y 55 años.
Vengo a cerrar el hilo. Tiene que ser una madre de un igual, es decir de alguien de tu misma quinta. Si piensas en follar tienes que tener mínimo 15, así que los que tienen entre 15 y 25 llaman MILFs a las Madres de sus amigos que se follarían.Porque si nos basamos en términos etimológicos, significa Mother I'd Like to Fuck que traducido al castellano es Madre a la que me follaría, con lo cual si una adolescente con 15 años tiene un hijo ¿seria considerada MILF? ¿o solamente consideráis MILF a cincuentonas en adelante? ¿las gitanas que con 19 años han tenido ya 5 hijos son MILF?
Usar la palabra MILF con 40 es muy pateticoEl termino MQMF o MILF see debe usar cuando tienes entre 15 y 22 años y una madre digamos de entre 30-40 años, por que hay que decir que cuando tienes 15 años una persona de 30 te parece super mayor, te la follarias, con 40 o mas que tenemos muchos aqui, una madre de 20 pues no entraría dentro de ese término. Una vez pasado esa franja de edad de los 15 a los 22 el término MILF ya no debería usarse.
Lo que he dicho pero mas resumido.Usar la palabra MILF con 40 es muy patetico
Si, es que aquí las de uno es incapaz de leer 2 frases seguidas hay que hablarles con frases, cortas y concretasLo que he dicho pero mas resumido.
incluso cuando tu tengas 60 o 70?Para arriba y para abajo de esa edad, no gracias.
incluso cuando tu tengas 60 o 70?
Pues siempre estaré en tu rango...Noooooo, cuando tenga 60 la edad cambiara entre los 50 y 65 y si llego a los 70 pues entre 60 y 75. (son edades mas o menos, puede variar algo). No me gustaria ser un viejo verde de 70 años con una niña de 22 años,
Pues siempre estaré en tu rango...![]()
45 o así están tremendas hoy en díaPorque si nos basamos en términos etimológicos, significa Mother I'd Like to Fuck que traducido al castellano es Madre a la que me follaría, con lo cual si una adolescente con 15 años tiene un hijo ¿seria considerada MILF? ¿o solamente consideráis MILF a cincuentonas en adelante? ¿las gitanas que con 19 años han tenido ya 5 hijos son MILF?

This!Si vas a la fuente te darás cuenta que contextualmente MILF se refiere a la madre de algún colega. No a una madre cualesquiera.
23 x 2 querrás decir.45 o así están tremendas hoy en día
Y te lo digo yo que tengo 23![]()