CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,805
Ambas cosas son terribles pero en el reino del mal hay que elegir
Yo pienso, que a los pedofilos, se les debería tratar, en lugar de estigmatizarlos tanto.A los dos habría que ejecutarlos, pero al pederasta con saña. Los niños no se tocan.
En esto tienes razón, pero es normal estigmatizar ese tipo de filias.Yo pienso, que a los pedofilos, se les debería tratar, en lugar de estigmatizarlos tanto.
Ahora bien: A los pederastas, habría que castrarlos públicamente
Por desgracia, de un modo u otro, esto es una realidad.Maltratadres lo somos todos en algún punto con alguien
Cómo vas a tratar una parafilia? Es como si te dicen :"voy a tratar que seas heterosexual", cómo hacen para quitarte la atracción sexual por las mujeres? Éso siempre va a estar ahíYo pienso, que a los pedofilos, se les debería tratar, en lugar de estigmatizarlos tanto.
Vaya burrada acabas de soltar, negroEl pederasta, los niños no se pueden defender. El maltratador considero que la culpa es de la mujer por no haber escapado antes
mmm sí pero muchos casos de maltrato terminan en asesinatoHombre, no jodas. Uno es un cabrón débil (en caso de que la mujer no sea una maltratadora también) y el otro es un hijo de puta psicópata.
Te lo comproEl pederasta es un maltratador sexual a nivel infantil. Piénsalo así.
A ver, la mujer muchas veces se queda allí porque no tiene nada. Aparte el maltratador no se muestra así desde el principio, empieza con pequeñas cosas que van anulando y alejando de su entorno a la persona, porque sabe que si ella no tiene nada, no va a poder irse, ya que al estar alejada de su entorno no tiene apoyo de nadieEl pederasta, los niños no se pueden defender. El maltratador considero que la culpa es de la mujer por no haber escapado antes
En los 50 la mujer no tenía nada, hoy la mujer trabaja. Si tienes 20 años no lo ves venir, pero con una cierta edad deberías, y bajo ningún concepto debes permitir que te alejen de tu entorno. Hay que tener prioridades, los hombres vienen y van, los amigos permanecenA ver, la mujer muchas veces se queda allí porque no tiene nada. Aparte el maltratador no se muestra así desde el principio, empieza con pequeñas cosas que van anulando y alejando de su entorno a la persona, porque sabe que si ella no tiene nada, no va a poder irse, ya que al estar alejada de su entorno no tiene apoyo de nadie
A ver a mi me enseñaron a depender solo de mi mismaEn los 50 la mujer no tenía nada, hoy la mujer trabaja. Si tienes 20 años no lo ves venir, pero con una cierta edad deberías, y bajo ningún concepto debes permitir que te alejen de tu entorno. Hay que tener prioridades, los hombres vienen y van, los amigos permanecen