General ¿Qué es peor?

¿Qué es peor?

• Un maltratador

Votos: 0 0.0%
  • Un pederasta

Votos: 32 100.0%

• Votantes totales
    32

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,805
Ambas cosas son terribles pero en el reino del mal hay que elegir

Un pederasta, en mí opinión.

Ambos son basura y depredadores en potencia, pero el pederasta, encima, va a por presas que ni siquiera se pueden defender. Ni física, ni mentalmente

A los dos habría que ejecutarlos, pero al pederasta con saña. Los niños no se tocan.

A los dos habría que ejecutarlos, pero al pederasta con saña. Los niños no se tocan.
Yo pienso, que a los pedofilos, se les debería tratar, en lugar de estigmatizarlos tanto.

Ahora bien: A los pederastas, habría que castrarlos públicamente

Pederasta y pedófilo no son lo mismo, al igual que cineasta y cinéfilo tampoco.

Maltratadres lo somos todos en algún punto con alguien

Yo pienso, que a los pedofilos, se les debería tratar, en lugar de estigmatizarlos tanto.

Ahora bien: A los pederastas, habría que castrarlos públicamente
En esto tienes razón, pero es normal estigmatizar ese tipo de filias.
Maltratadres lo somos todos en algún punto con alguien
Por desgracia, de un modo u otro, esto es una realidad.

Un pederasta, porque ataca a los seres más inocentes e indefensos de todos.

Cómo vas a tratar una parafilia? Es como si te dicen :"voy a tratar que seas heterosexual", cómo hacen para quitarte la atracción sexual por las mujeres? Éso siempre va a estar ahí

Horca en la plaza mayor del pueblo para los dos. Y dejar el cuerpo colgando hasta que se pudriese.

Ambos son escoria, habia que deshacerse de ellos.

El pederasta, los niños no se pueden defender. El maltratador considero que la culpa es de la mujer por no haber escapado antes

El pederasta es un maltratador sexual a nivel infantil. Piénsalo así.

A los niños no se les toca NUNCA

Uno se llevaría una somanta de palos, otro, el que toca a los niños, descuartizado.

Pedrereta, sobre todo, si abusa de niños muy pequeños o incluso bebés eso si a los dos habría que cortarle los cojones y colgar los

Hombre, no jodas. Uno es un cabrón débil (en caso de que la mujer no sea una maltratadora también) y el otro es un hijo de puta psicópata.

superr... jajajaja perdon

A un pedo, los nenes no se tocan

El pederasta, los niños no se pueden defender. El maltratador considero que la culpa es de la mujer por no haber escapado antes
A ver, la mujer muchas veces se queda allí porque no tiene nada. Aparte el maltratador no se muestra así desde el principio, empieza con pequeñas cosas que van anulando y alejando de su entorno a la persona, porque sabe que si ella no tiene nada, no va a poder irse, ya que al estar alejada de su entorno no tiene apoyo de nadie

Un pederasta, hacer daño a un niño es lo más ruin y miserable que se puede hacer.

Veo que la encuesta va 28 a 0, no hay enfermos en el foro y eso me alegra.

A ver, la mujer muchas veces se queda allí porque no tiene nada. Aparte el maltratador no se muestra así desde el principio, empieza con pequeñas cosas que van anulando y alejando de su entorno a la persona, porque sabe que si ella no tiene nada, no va a poder irse, ya que al estar alejada de su entorno no tiene apoyo de nadie
En los 50 la mujer no tenía nada, hoy la mujer trabaja. Si tienes 20 años no lo ves venir, pero con una cierta edad deberías, y bajo ningún concepto debes permitir que te alejen de tu entorno. Hay que tener prioridades, los hombres vienen y van, los amigos permanecen

Nada merece más que la muerte o la cárcel un hombre que pone encima la mano a una mujer, pero creo que un niño son palabras mayores, así que un pederasta sin dudarlo.

Un pederasta.El maltratador también es ignominioso.

En los 50 la mujer no tenía nada, hoy la mujer trabaja. Si tienes 20 años no lo ves venir, pero con una cierta edad deberías, y bajo ningún concepto debes permitir que te alejen de tu entorno. Hay que tener prioridades, los hombres vienen y van, los amigos permanecen
A ver a mi me enseñaron a depender solo de mi misma

Volver