General ¿Qué es peor, Marsella o Nápoles?

.

• Marsella

Votos: 7 87.5%
  • Nápoles

Votos: 1 12.5%

• Votantes totales
    8
yo me fui de marsella el dia antes que mataran al morito ese nahel en junio del año pasado ajajaajjaja

Nápoles,

Los franceses al menos intentan aparentar que el país va de puta madre,a los italianos se la suda

He votado por Marsella porque no trago a los franceses y porque supongo que habrá más inmigración de países africanos, pero en verdad, no tengo ningún dato objetivo!

hola copañero etoy buscando a MANOLO, si lo veis avisadme.
Es importante
Gracias

IMG_3928.gif

MAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

He votado por Marsella porque no trago a los franceses y porque supongo que habrá más inmigración de países africanos, pero en verdad, no tengo ningún dato objetivo!
Hombre y tanto, vi a negros que aquí ni de coña se ven (esos que parecen líderes de alguna tribu de república Centroafricana) chungo

Marsella es un negrizal pero aun así, mantiene un cierto orden. Nápoles es el 4º mundo...

Te falta poner Barcelona, para elegir entre 3
Es que las que peor fama tienen son esas 2 justamente, de toda la vida.
En todo caso también tendría que poner a Barcelona justamente, Birmingham, Chicago, Detroit, Charleroi...

Marsella está llena de moros y franceses,el enemigo natural de España.

No he estado en Marsella pero ojo con Nápoles...

Existe cierto respeto y reglas en Napoles que en marsella no. Básicamente que si tu no haces nada mal, la mierda no te va a llegar, mientras que en la otra si no tienes buena suerte pues te comes un robo/amenaza...etc.

Aunque parezca mentira los italianos tienen algo de moral/ética en Napoles.

Volver