Salud ¿Qué es lo que realmente te ha funcionado para bajar peso? (sin magufadas)

No bebo más que Aquarius y luego he pasado de comer galletas, chocolate y demás guarrerías tipo patatas. Como fruta y luego comida normal en cantidades normales. Igual un día puedo comerme una hamburguesa pero no una a la semana. Igual galletas, chocolate o demás historias puedo comer muy de vez en cuando. Es que como empiece, me finiquito una tableta de chocolate en media hora.

el aquarius es basura cómo te dicen por ahi arriba, toma cerveza

El Aquarius es azucar camuflado como si fuese una bebida saludable, y no, no lo es. Niguna bebida "refresco" es 100% saludable, pero si tu objetivo es perder grasa opta por bebidas sin kcal, Coca-Cola zero es una buena opción, vendrán los puristas a decirte que tiene no se que y no se cuantas que te vas a morir, todos nos vamos a morir, y las cantidades de sustancias que tiene cualquiera de estas bebidas son insignificantes si te bebes una de vez en cuando. Si te bebes 2 litros al día cuidado, pero de eso y de cualquier cosa que no sea agua...
Otra ayuda es la cafeina, te ayudara a tener energia y acelerar tu metabolismo, cuidado, un cafe solo o cortado no es un cafe con leche entera de bar que te tomas 5 y acabas como un jabalí...
A ver, quería decir que no bebía cervezas ni nada. De hecho es que igual me tomo dos o tres Aquarius a la semana. Que no me lo tomo a diario. Solo bebo agua porque el café ni gusta. Pero vamos que lo otro si, fue pasar de desayunos con un par de tostadas a plátanos y fresas por ejemplo ahora y quitarme guarrerias, bollleria y dulces al 90%. Es que iba al Mercadona mismo y me trincaba dos cruasanes en un momento.

A ver, quería decir que no bebía cervezas ni nada. De hecho es que igual me tomo dos o tres Aquarius a la semana. Que no me lo tomo a diario. Solo bebo agua porque el café ni gusta. Pero vamos que lo otro si, fue pasar de desayunos con un par de tostadas a plátanos y fresas por ejemplo ahora y quitarme guarrerias, bollleria y dulces al 90%. Es que iba al Mercadona mismo y me trincaba dos cruasanes en un momento.
Mete proteina en el desayuno, tostadas de pan integral con tomate y jamon/pavo. Queso fresco batido y fresas cosas asi. Huevos con pan integral... Vamos, mezcla de hidratos y proteina, te ayudara a saciarte.
Yo ahora desayuno gachas de avena con proteina y frutos rojos. O crema de arroz con proteina y frutos secos... Importante incluir proteina.

Mete proteina en el desayuno, tostadas de pan integral con tomate y jamon/pavo. Queso fresco batido y fresas cosas asi. Huevos con pan integral... Vamos, mezcla de hidratos y proteina, te ayudara a saciarte.
Yo ahora desayuno gachas de avena con proteina y frutos rojos. O crema de arroz con proteina y frutos secos... Importante incluir proteina.
Si meto eso en el desayuno muero ya. Yo con mantenerme en el peso que estoy me basta. Es que no necesito adelgazar más. Ha sido solo el quitar las "porquerías" al 90% o más y listo. Adelgacé 10 kilos y ya, dieta normal. Si voy un fin de semana a comer me puedo permitir ciertas cosas y ya está.

Si meto eso en el desayuno muero ya. Yo con mantenerme en el peso que estoy me basta. Es que no necesito adelgazar más. Ha sido solo el quitar las "porquerías" al 90% o más y listo. Adelgacé 10 kilos y ya, dieta normal. Si voy un fin de semana a comer me puedo permitir ciertas cosas y ya está.
Jajaja a mi me parecen unos desayunos de puta madre unas buenas tostadas con jamon y tomate, pero cada uno tiene sus gustos.

Obvio si cagas medio kilo de mierda la bascula lo dejara reflejado, pero no habras perdido medio kilo de grasa, solo de mierda. Cuida no te vayas a quedar en nada!
estás en un albergue y eres obeso. Te dicen: mañana te pesaremos,si dentro de 30 dias no has adelgazado 2 kilos,te expulsamos.
¿te interesa ir con las tripas llenas al pesaje inicial?

estás en un albergue y eres obeso. Te dicen: mañana te pesaremos,si dentro de 30 dias no has adelgazado 2 kilos,te expulsamos.
¿te interesa ir con las tripas llenas al pesaje inicial?
Obvio, y con piedras en los bolsillos. A no ser que quieras que te echen claro.

estar dias sin tener ni un puto duro para comer con tal de pagar facturas a fin de mes

Volver