General ¿Qué es lo que más os gusta de una chica cuando la estáis conociendo?

Su carácter, cosas como que deje o no hablar, a la hora de pagar no olvide que tiene cartera, sus intereses....vamos lo normal para todos, supongo.

Que se le vea que tiene la cabeza amueblada y no sea gilipollas perdida.

Última edición por un moderador:
Que no vea la tele, eso me asegura unos mínimos

Que esté centrada,que se pueda conversar de cualquier cosa con ella,que tenga sentido del humor,que sea segura de sí misma,que sea autosuficiente,que sea atractiva y cariñosa ,que se cuide y se quiera y que sea femenina.
¿Pido mucho?

Que esté centrada,que se pueda conversar de cualquier cosa con ella,que tenga sentido del humor,que sea segura de sí misma,que sea autosuficiente,que sea atractiva y cariñosa ,que se cuide y se quiera y que sea femenina.
¿Pido mucho?
Pides lo coherente, tranquilo.

Aunque lo de femenina siempre me ha causado cierta gracia, porque no hay definición concreta al respecto cuando hablo con los hombres.

Por poner un ejemplo, algunos me consideran femenina aún yendo casi siempre con pantalones y sin maquillar (pero porque hablo tranquila, sin tacos...). Otros, solo por eso (,la vestimenta), me consideran más bien machorra.

Pides lo coherente, tranquilo.

Aunque lo de femenina siempre me ha causado cierta gracia, porque no hay definición concreta al respecto cuando hablo con los hombres.

Por poner un ejemplo, algunos me consideran femenina aún yendo casi siempre con pantalones y sin maquillar (pero porque hablo tranquila, sin tacos...). Otros, solo por eso (,la vestimenta), me consideran más bien machorra.
No es un tema de vestimenta,para mí es un tema de actitud.Una ternura,una delicadeza,una elegancia, una
finura....una cualidad especial que se intuye en una mujer y que no todas tienen.Y la siguen teniendo,aunque se vistan con unos pantalones de pana y una camisa de leñador.

Última edición:
El breve periodo en el que hablamos antes de que me ghostee.

LAS TETAS Y EL CRITOLIS
TALUEC
IMG_3931.gif

Pues el camino a encontrar alguien a quien puedas comer el conejo de forma asidua y sin tener que pedir cita previa como en la seguridad social, creo que lo llaman "pareja estable".
Tu eta tonto o gue mechupaunguevo eh?
Conejo de forma acidua gueme tas cotando?

Que se sentará encima mia y me besara los oídos.. me lo hizo una puta y alucine del gustazo que me daba

Me metía la lengua en el oído
Fue hace ni se sabe Dee años,y recuerdo que me encanto,lo descubrí gracias a esa puti

Que se sentará encima mia y me besara los oídos.. me lo hizo una puta y alucine del gustazo que me daba

Me metía la lengua en el oído
Fue hace ni se sabe Dee años,y recuerdo que me encanto,lo descubrí gracias a esa puti
La lengua nel oido mu bien hecho pepe
Tabien le puede metel el pene enel BUJERO la nariz eh pepe?

IMG_2310.gif

La lengua nel oido mu bien hecho pepe
Tabien le puede metel el pene enel BUJERO la nariz eh pepe?

IMG_2310.gif
Hazme caso y pruébalo si puedes con la oreja limpia

Que gustazo sentí , aún lo recuerdo...

Lo metía por la oreja y el oído y presionaba con la lengua y suave y girándola...que gustazo... probadlo.
Los que lo hayan probado sabrán de lo que hablo

Fue ella la que me lo hacía sin pedírselo además

Lo metía por la oreja y el oído y presionaba con la lengua y suave y girándola...que gustazo... probadlo.
IMG_1757.gif

Fue ella la que me lo hacía sin pedírselo además
Importante el detalle de tener la oreja limpia, pero también deberías ponerte un preservativo en la oreja para evitar posibles embarazos no deseados

Que no tenga pene y que sea una buena persona.

Joer es que hace como 16 años que no tengo necesidad da ligar, pero mi máxima, ya que intercambiábamos el correo electrónico por tener su messenger era que no se hubiera puesto la edad en la cuenta de email, porque siempre decían: - puse la edad y ahora tengo más años! (Marga18@… lachula17@… y así!) 🤣🤣

Ya no conozco chicas, pero que yo recuerde la risa, si tiene una risa bonita o contagiosa.

Tal y como esta la cosa ahora mismo si no te denuncia en la 1 noche capitan general eres

Tal y como esta la cosa ahora mismo si no te denuncia en la 1 noche capitan general eres
Recuerda que puede hacerlo 7 años después, por que en ese momento se sintió presionada, forzada, abusada.....

Que no voy a negar que pasen esas desgracias, pero después de X años ir a denunciar....

Mirada sincera y limpia,que vista bien

Volver