General ¿Qué es lo mas sabio que os han dicho o habéis escuchado? Que realmente sea útil en la vida

donpelayo

Shurmano Platino
Nº Ranking
566
Shurmano Nº
19627
Desde
27 Mar 2026
Reacciones
1,260
Puede ser de un familiar, de un videojuego, de un libro o de una película, pero me gustaría oír frases o consejos útiles para esta difícil vida que nos esta tocando vivir

Y eso puede llevar a estancarte y no luchar por algo mejor?
Iba a explayarme.

A mí me ha ido bien. Siempre he hecho un poco más y he aprendido cosas nuevas, y me ha llevado a donde estoy. Cosa que mola.

Pero el matiz es ver qué existe la posibilidad de ascender, y que estás en una empresa que lo tiene en cuenta. De otro modo, estás haciendo el tolai siendo un número más.

He sufrido las dos caras de la moneda. Hacer de más para nada, y hacer de más y ver los frutos.

Un buen y anciano hombre me dijo algo como que disfrutara el presente y la juventud, que de mayor solo te quedan recuerdos.

"Si vis pacem, para bellum"
keanu reeves GIF

Nunca cuentes nada que te haga ilusión hasta haberlo hecho.
Me encantaría que todo el mundo entendiese lo útil que es esto. Si lo logras será una grata sorpresa, y si fallas no tendrás que dar explicaciones a nadie

“Hay días tontos, y tontos todos los días”

hay días tontos, pero el problema es que el suministro de tontos es inagotable. No es una racha, es una epidemia crónica que no conoce festivos.

"Apunta a las estrellas y llegarás a la Luna"
images-94.webp
Por qué si apuntas a la Luna nunca llegarás .
El titulo del libro resume el libro en un 97%, otro 2% sería el final de la frase que es : "... Por qué si apuntas a la Luna nunca llegarás "

Formas parte del problema o de la solución sino formas parte del paisaje.

Puede ser de un familiar, de un videojuego, de un libro o de una película, pero me gustaría oír frases o consejos útiles para esta difícil vida que nos esta tocando vivir
Cada persona te da lo que es. Lo que mereces te lo das tú decidiendo que quieres recibir y que no.

joder,el campo de futbol donde entrena el valencia está lleno de frases de esas,de deportistas,no solo futbolistas.

Este ha envejecido mal pero lleva siempre algo de dinero aparte para el taxi

No hay mejor regalo que unos padres le enseñen a sus hijos/as la manera de ganarse la vida cuando sean adultos.

Es más fácil resolver un problema si se divide en partes más pequeñas.

Jack el destripador. :sonrisa: :silbando:

Volver