CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,825
Veamos
Yo tambiénLos 600

Yo, mientras tenga unas buenas tetas naturales, lo que tú me digasVeamos
ViciosoYo, mientras tenga unas buenas tetas naturales, lo que tú me digas
El tema es blanquearlosLos 600 de calle, en un año son casi 220.000€. Iba a dormir mas a gusto que en brazos sabiendo que, al despertar, y levantar la almohada habria 12 billetes de 50.
Pues anda, que tú...Vicioso
Yo másPues anda, que tú...
Yo más que tú...de qué estábamos hablando?Yo más
De garchar con una veterana de 51 años con tetas imperialesYo más que tú...de qué estábamos hablando?
Eso es cierto, pero ¿a que seria genial?El tema es blanquearlos
Sí y yo es la opción que elegiría pero tiene algunos flecos a pulirEso es cierto, pero ¿a que seria genial?
Me cago en mi puta vida....Hecha pa' acá!De garchar con una veterana de 51 años con tetas imperiales
ahora tambien es verdad que 4 millonacos hostia bien invertidos te comes a jeff bezosTienes que pensar en todo. Esos 4 millones VISIBLES generan pago de impuestos y curiosidad/mendicidad en tu entornohombre los 600 pavos al día no esta mal esta opción es para los que tenemos pacienciaahora tambien es verdad que 4 millonacos hostia bien invertidos te comes a jeff bezos
pero dicen limpios sin tener que pagar impuestos ni lechesTienes que pensar en todo. Esos 4 millones VISIBLES generan pago de impuestos y curiosidad/mendicidad en tu entorno
unas buenas tetas por la mañana en la cara y jamas te despertaras deprimidoUnas buenas tetas, y que se quite lo demás...
En qué se diferencia una hembra de un macho?
EN LAS TETAS!
Ahí lo dejo!
Cuanta razón tienes, amigounas buenas tetas por la mañana en la cara y jamas te despertaras deprimido
Cuando digo limpios me refiero a que están reconocidos por el estadopero dicen limpios sin tener que pagar impuestos ni leches