General ¿Qué drogas habéis probado?

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
109
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941
Aparte de porros y alcohol no he probado nada más.

Hubo un tiempo en el que quería probar las setas alucinógenas, pero luego me eché para atrás.

Yo cosas asín pa'bajarme en plan killo pos yo ke zeh myolastanes, anesteshia jeneral, chokolate, el opio, antihistamínikos d 1a jenerazion...

Última edición:
Antes en cada fiesta mayor me ponía fino de cannabis. 😅

Ketamina, Farlopa, MDMA
Los sábados empiezan con una cápsula de M por la mañana, luego algunas rayas de keta y cuando empieza la bajona, mix de keta+farlopa (tushy lo llaman algunos)

Tú y yo tenemos que hablar mu seriamente. No te da vergüenza??? Anda!!!! Tita pa casa y acabate el perico de la cena y los porros de postre, que no hacemos carrera de ti, ostia.

Tol día hecho un esclavo me tenéis en la cocina de M pa que luego no valoréis na...

Ketamina, Farlopa, MDMA
Los sábados empiezan con una cápsula de M por la mañana, luego algunas rayas de keta y cuando empieza la bajona, mix de keta+farlopa (tushy lo llaman algunos)
Mu equilibrao. Mis dieses. Si fueras cantante te tiraba mis tangas cagaos a la cara.

Hachis, hierba, farla, speed, mdma, keta, ghb, 2CB (nexus, no Cocaina rosa), pastillas, popper.
Nunca tuve ningún problema con ellas. Siempre he sabido, o he controlado, que en el momento de terminar la fiesta, se terminaba el consumo. Y tampoco he sido muy fiestero.
Pero hace ya años que no tomo nada

Última edición:
Hachís, marihuana, speed, keta, coca, mdma, tripis, popper, pastillas de todo tipo y colores, setas y seguro que algo más que ni sé...

Años 90-2000 en el país vasco fue una buena época para la fiesta..

Problemas con la bebida, problemas con el juego, problemas con las drogas y con las armas de fuego.

IMG_0834.webp

Tripis, para mí es lo mejor. Escribí mi primera experiencia porque fue la hostia.

Qué amable es el usuario que ha puesto la etiqueta en este hilo.

Creo que casi todas menos el crack, la keta y el caballo

Volver