Ocio ¿Qué drogas habéis probado?

¿Qué drogas habéis probado?

• Votantes totales
    111

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
722,861
¿Qué drogas habéis probado? ¿Os gustó? ¿Seguís consumiendo? ¿Por qué las probaste o por qué sigues haciéndolo? ¿Qué recordáis de sus efectos? ¿Alguna anécdota sobre ello?

drag race drugs GIF
The Simpsons Cartoon GIF

¿Qué drogas habéis probado? ¿Os gustó? ¿Seguís consumiendo? ¿Por qué las probaste o por qué sigues haciéndolo? ¿Qué recordáis de sus efectos? ¿Alguna anécdota sobre ello?

drag race drugs GIF
The Simpsons Cartoon GIF
Poleadictiva

Yo he probado todas las legales y tb algo de María de adolescente, aunque me sentaba muy mal, creo recordar haber fumado 2 veces (tensión baja)
No puedo vivir sin café y sin cervecita/ vino los fines de semana.
El tabaco y fumar casi 20 años fue la mayor estupidez de mi vida

Alitas de mosca,cocaína,las, pastillas,cristal,ketamina,speed,las,mdma,café, alcohol, antidepresivos,benzopamina,

De los 20 a los 30 mi monster diario era sagrado,si no me lo tomaba estaba de mala ostia todo el día.Y luego lo típico,los cubatas y los porrillos.Ahora nada,mi cuerpo es un templo

Alitas de mosca,cocaína,las, pastillas,cristal,ketamina,speed,las,mdma,café, alcohol, antidepresivos,benzopamina,
La alita de mosca no la he visto nunca ni sé de nadie qué la haya consumido en mi entorno ¿En qué se diferencia el efecto con la coca?

Última edición:
De los 20 a los 30 mi monster diario era sagrado,si no me lo tomaba estaba de mala ostia todo el día.Y luego lo típico,los cubatas y los porrillos.Ahora nada,mi cuerpo es un templo
He añadido las bebidas energéticas

Eneryeti es peor, eso te pone como una moto, taquicardico

Poleadictiva

Yo he probado todas las legales y tb algo de María de adolescente, aunque me sentaba muy mal, creo recordar haber fumado 2 veces (tensión baja)
No puedo vivir sin café y sin cervecita/ vino los fines de semana.
El tabaco y fumar casi 20 años fue la mayor estupidez de mi vida
El café es de las más adictivas y al ser legal y estar en todos lados la hace accesible pero altera todo el organismo

Patitas de colibrí, alitas de mosca, antenas de mariposa. Así que yo recuerde

Te ha faltado el tusi ese que está de moda aunque no sé qué es ni lo he probado

- Marihuana: Sigo consumiendo (solo indica para relajarme. No he probado la sativa)
- Cocaina: Me sienta mal, me rallo y me da ansiedad, diarrea y sofocos.
- Speed: El único estimulante que no me sienta mal. Me da buen rollo. Hace años que ni lo pruebo.
- Mdma: Una vez lo probé y acabé viendo niños muertos en Cibeles (a saber que llevaría pero le cogí miedo) + sofocos.
- Tabaco: Sigo consumiendo por desgracia
- Café: Deje la cafeína hace al menos 15 años, en hostelería me bebía 8-10 cafés al día.
- Alcohol: Puntualmente, me da ansiedad al día siguiente, prefiero fumarme un porrito.
- Cristal: El cristal y el mdma no son lo mismo?
- Pastillas: Dos veces, me dio diarrea, vomitos y sofocos.
- Benzodiazepinas: 0,5 trankimazin para dormir
- Antidepresivos: 1/4 de dosis normal (20) de Paroxetina para dormir.

Última edición:
Si es de más calidad como va a ser más floja? Lo que no estará cortada con mierda como cafeína, efedrina o lo que le pongan (yeso, sin ir más lejos)
Pero es más floja o el efecto es igual?

Ah, y una vez probé las setas, pero no me hicieron nada (literalmente) así que no las cuento.

- Marihuana: Sigo consumiendo (solo indica para relajarme. No he probado la sativa)
- Speed: El único estimulante que no me sienta mal. Me da buen rollo. Hace años que ni lo pruebo.
- Mdma: Una vez lo probé y acabé viendo niños muertos en Cibeles (a saber que llevaría pero le cogí miedo) + sofocos.
- Café: Deje la cafeína hace al menos 15 años, en hostelería me bebía 8-10 cafés al día.
- Alcohol: Puntualmente, me da ansiedad al día siguiente, prefiero fumarme un porrito.
Me enamorado
1000013425.webp

Es verdad, acabo de añadir el tusi lo escuche hace poco porque hubo polémica con una canción que lo decían "Tu Sí" y luego comentaban que fue casualidad blabla pero bueno lo usaron para vender , a mi la que mas me molaba es la sativa pero es para estar activo te hace flipar mas y reirte y eso la indica te deja tirado pero si es lo que buscas pues relaja de pm

Creo que aquí se le llama cristal al mdma (Éxtasis) pero no es lo mismo que el cristal que oímos en las pelis (creo que se consume mas en USA) que tiene hasta otro nombre (metanfetamina ) aunque por lo que dicen los efectos son parecidos.

La paroxetina te va guay?

Ah, y una vez probé las setas, pero no me hicieron nada (literalmente) así que no las cuento.
A mi la primera vez tampoco, la segunda vez menuda leche...depende mucho del tipo, pero mi experiencia siempre ha sido buena ahora es para probarlas alguna vez y ya como te enganches a eso acabas mal fijo.

Última edición:
Si es de más calidad como va a ser más floja? Lo que no estará cortada con mierda como cafeína, efedrina o lo que le pongan (yeso, sin ir más lejos)
Puff no lo había leído bien cuando respondí, una vez ví un vídeo de como lo hacían en la selva, hay una parte del proceso en el que usan gasolina, mu rico y eso que esa es la "pura" no sé si se hará siempre así pero vamos que de fijo que no lo hacen en un laboratorio de Bayer y si en una cubeta en un piso okupa o en la selva.

Es verdad, acabo de añadir el tusi lo escuche hace poco porque hubo polémica con una canción que lo decían "Tu Sí" y luego comentaban que fue casualidad blabla pero bueno lo usaron para vender , a mi la que mas me molaba es la sativa pero es para estar activo te hace flipar mas y reirte y eso la indica te deja tirado pero si es lo que buscas pues relaja de pm

Creo que aquí se le llama cristal al mdma (Éxtasis) pero no es lo mismo que el cristal que oímos en las pelis (creo que se consume mas en USA) que tiene hasta otro nombre (metanfetamina ) aunque por lo que dicen los efectos son parecidos.

La paroxetina te va guay?
Pues se aproxima hilo sobre la paroxetina. La respuesta corta es si. La respuesta larga es creo que todo lo que me ha pasado estas dos semanas ha sido abstinencia de la paroxetina. Pero lo comprobaré esta noche.

A mi la primera vez tampoco, la segunda vez menudo leche...depende mucho del tipo, pero mi experiencia siempre ha sido buena ahora es para probarlas alguna vez y ya como te enganches a eso acabas mal fijo.
No se, no me llaman la atención me pareció todo súper aburrido, todo el mundo flipando y yo sentada en el sofá diciendo en serio???? O estáis fingiendo?

No se, no me llaman la atención me pareció todo súper aburrido, todo el mundo flipando y yo sentada en el sofá diciendo en serio???? O estáis fingiendo?
Hay veces que no pega y no hace nada pero si pega te ríes o flipas fuerte, las hawaianas son las más fuertes y dura el pedo mucho rallan bastante, con las mexicanas te ríes como si hubieras fumado 3 porros de golpe.

Volver