General ¿Qué detalle os pone más cachondo?

Tom Highway

Shurmano Platino
Nº Ranking
455
Shurmano Nº
1971
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
2,165
Yo como buen fetichista los pies.
Ya le pago yo las fantas que haga falta.

A mí las poles.

Fuera bromas, no tengo nada en específico que me ponga cachondo, suele ser el conjunto y algún rasgo de personalidad como que sea así de carácter duro y tal, pero generalmente nada especial.

Que se mueva y no parezca que me estoy follando a los almohadones del sofa.

A mí las poles.

Fuera bromas, no tengo nada en específico que me ponga cachondo, suele ser el conjunto y algún rasgo de personalidad como que sea así de carácter duro y tal, pero generalmente nada especial.
Coincido con el compañero

Que me de su tarjeta para pagar
:sisi3:

Que puedas tener una buena conversación con ella y sea una persona de cultura.

A nivel físico que sea femenina y no tenga tatuajes entre las tetas o la nariz como un cartabón

Lo que diga cuando abra la boca, eso es lo primordial.

Físicamente, una mirada bonita me pone más que cien tetas y culos.

Hacerla todo lo que no quiere

Que me de su tarjeta para pagar
:sisi3:
Puedo exponer mi tesis sobre los pies de esta fémina o no sería apropiado? Jejejej a nivel facial me falla pero tan rápido como acepto el invite y le cojo la tarjeta, le meto la polla entre los dedos y le hago zapatitos de lefa

Jajajajajajaaja

:shurtriki:

Yo como buen fetichista los pies.
Ya le pago yo las fantas que haga falta.

Ese queso cuidado, felable y lefable que me gasta. A nivel facial le pongo un 3,5. Pero a nivel de pies me pegaría una corrida en ellos que le hacía unos zapatos nuevos muhahahaahah que pies más morbosos la puta que la parió. Un buen footjob debajo de la mesa y me deja los huevos como garbanzos la fea jodida jajajajajaj y con esta cara:

:DaNx:

A mi lo que más me pone es la lencería. Un buen liguero apretando las carnes y me pongo malísimo

Pues sí, unos pies bonitos + unas piernas bonitas de mujer es de lo más erótico y sensual que puede haber.

Añado: una boca pequeña con labios gorditos. Me encanta meter los dedos en una boca así mientras penetro un pussy/culo.

Que sepan jugar con su mirada y que te coman con ella.

Volver