General ¿Qué debería hacer? [Semi-serio]

Ya, puede parecerlo pero es complicado escribir el tono con el que dices las cosas jajajaja puedo encajar comentarios de coña por eso puedes estar tranqui
Ya solucionaste el tema?

Si aún no has solucionado, danos el IG de la chica para hablarle bien de ti 😅

Tio no seas maricón y escríbele. Deja de comportarte como un beta diciendo cosas tipo "estoy feliz por ella porque otro se la folla bien". Venga hombreeeeee. ¿Si te gusta que cojones haces que no estás escribiendole?

OP, preguntales a los que te aconsejan que cuanto tiempo llevan con sus parejas; asi sabrás a quien puedes hacer caso.

OP, preguntales a los que te aconsejan que cuanto tiempo llevan con sus parejas; asi sabrás a quien puedes hacer caso.
¿y que tendrá que ver?

Los que estamos diciendole que la llame, es porque sabemos que el tiempo pasa volando. Los años vuelan que no os podéis ni imaginar.
Que estas cosas hay que solucionarlas al momento, contactas con ella, que no quiere saber nada de ti? pues aire.
Pero a lo mejor si, es por ese a lo mejor por el que le estamos diciendo que adelante :mola:

¿y que tendrá que ver?

Los que estamos diciendole que la llame, es porque sabemos que el tiempo pasa volando. Los años vuelan que no os podéis ni imaginar.
Que estas cosas hay que solucionarlas al momento, contactas con ella, que no quiere saber nada de ti? pues aire.
Pero a lo mejor si, es por ese a lo mejor por el que le estamos diciendo que adelante :mola:
Llamarla no porque no tengo su número. Primero tendría que empezar por volver a seguirla en redes y como las tiene privadas que me acepte o no
Ya el hecho de que lo haga (o no) significará algo para bien o para mal, si es que aún se acuerda de mí (porque ya sabemos que las mujeres tardan poco en olvidarse de alguien)

No sé, lo hablé con mi mejor amigo ayer y creo que empezaré por ahí e iré piano. No quiero cagarla por ir de intenso o muy rápido

El año pasado estaba hablando con una chica. Era PERFECTA. Guapa, simpática, inteligente, con valores y aficiones casi iguales a las mías... Había interés mutuo y me gustaba muchísimo, pero ninguno de los dos se animó a dar el paso por alguna razón.

Dejamos de hablar y no mucho después se echó novio. Yo no me enfadé. Al revés, me alegré por ella porque antes que nada prefería que fuera feliz aunque no fuese conmigo. No he vuelto a saber nada de ella desde entonces pero no la he olvidado.

El caso es que muy recientemente parece que ha roto con él y ahora tengo un dilema: intento contactar con ella e intentarlo de nuevo (aún a riesgo de que ella no quiera saber nada de mí) o lo dejo estar (me gusta pero no quiero ser el segundo plato de nadie)?
El que perdona murió en la cruz, Shur

El año pasado estaba hablando con una chica. Era PERFECTA. Guapa, simpática, inteligente, con valores y aficiones casi iguales a las mías... Había interés mutuo y me gustaba muchísimo, pero ninguno de los dos se animó a dar el paso por alguna razón.

Dejamos de hablar y no mucho después se echó novio. Yo no me enfadé. Al revés, me alegré por ella porque antes que nada prefería que fuera feliz aunque no fuese conmigo. No he vuelto a saber nada de ella desde entonces pero no la he olvidado.

El caso es que muy recientemente parece que ha roto con él y ahora tengo un dilema: intento contactar con ella e intentarlo de nuevo (aún a riesgo de que ella no quiera saber nada de mí) o lo dejo estar (me gusta pero no quiero ser el segundo plato de nadie)?
Pues no es mal momento para hacerlo. Estará con ganas de cambiar de rutinas y conocer gente.

Nada pierdes por intentarlo

Si te sirve de algo, mis amigas cuando lo dejan con sus parejas, se pasan unos meses follando como unas locas. La de rabos que habremos exprimido, entre novio y novio.

El no ya lo tienes y la vida se vive solo una vez. Adelante

¿En qué contexto te soltó eso?

Porque lo mismo era una forma de decirte que le sudaban los cojones el resto de sus pretendientes estando tú a su lado y te pasó la indirecta por encima de la frente.

Es mucho suponer, no tengo bola de cristal.
Yo pensaba que si

si la chica te gusta y te gustan sus valores no dudes en contactarla y ver en que punto esta, hazle saber también en el punto que estas tu y vais viendo, si cuadráis habrás encontrado un tesoro...

Deja de hacerte castillos en el aire y habla con ella.

1000075931.webp

Igual ella no quiere saber nada de hombres en una temporada

Puede ser, pero quiero que me lo diga ella. Incluso si me dice que no quiere saber nada de mí. Quiero que me lo diga ella
Pues ojo, e infórmate bien del motivo de la ruptura. Puede que un acercamiento con esas intenciones se lo tome como que vas a ver si pillas algo de carroña.

Volver