General ¿Qué debería hacer? [Semi-serio]

¿tenemos novedades ya??

No tienes tu mundo interno bien reglado para señorear a una dama. No tienes la pose. Este tipo de sentimientos que describes no atraen a ninguna mujer y te hacen sufrir.
Si ella quisiera algo contigo ya habrías tenido algo. Si te alegras por ella por tener novio significa que no te sientes digno de tener algo más y te conformas con una amistad. Esto las tías lo huelen y por eso ella se habrá puesto a salir con tío con el cual si ella pasa de el (Y si no también), el busca otra a los 5 min y no se queda pensando en su felicidad como haces tú, seguramente detrás del móvil y a km de distancia, esperando el momento de que ella te deje volver a acercarte.

Tienes que replantear tus valores. Tienes que respetarte y después quererte. Subir tu autoestima y hacer cosas por ti y por quienes hacen por ti y no te pasarán estás cosas porque o bien ligaras y tendrás opciones o mejor aún te sudara completamente la polla ligar con la española media toda follada ya por cualquier Jony polla tatuada en el parquing de cualquier discoteca de bacalas.

Las tienes pedestalizadas shur, si vieras el tamaño y el olor de sus mierdas fliparias

Última edición:
Si algo bueno tengo es que nunca lo he sido. Además, como ella me dijo una vez "tener muchas opciones no quiere decir que sean buenas"
¿En qué contexto te soltó eso?

Porque lo mismo era una forma de decirte que le sudaban los cojones el resto de sus pretendientes estando tú a su lado y te pasó la indirecta por encima de la frente.

Es mucho suponer, no tengo bola de cristal.

No tienes tu mundo interno bien reglado para señorear a una dama. No tienes la pose. Este tipo de sentimientos que describes no atraen a ninguna mujer y te hacen sufrir.
Si ella quisiera algo contigo ya habrías tenido algo. Si te alegras por ella por tener novio significa que no te sientes digno de tener algo más y te conformas con una amistad. Esto las tías lo huelen y por eso ella se habrá puesto a salir con tío con el cual si ella pasa de el, el busca otra a los 5 min y no se queda pensando es su felicidad como haces tú, seguramente detrás del móvil y a km de distancia, esperando el momento de que ella te deje volver a acercarte.

Tienes que replantear tus valores. Tienes que quererte y respetarte. Subir tu autoestima y hacer cosas por ti y por quienes hacen por ti y no te pasarán estás cosas porque o bien ligaras y tendrás opciones o mejor aún te sudara completamente la polla ligar con la española media toda follada ya por cualquier Jony polla tatuada.
Precisamente porque me quiero y me respeto estoy planteándome si hacerlo o no, porque a pesar de lo que puedo sentir no quiero ser un segundo plato. Soy consciente de quién soy y de mis virtudes y defectos, si no lo fuese ya habría ido corriendo a escribirle para pedirle una oportunidad

Por eso quiero actuar con cautela y corregir los errores que pudiera haber cometido en el pasado por miedo o vergüenza, y el primer paso para ello (en mi opinión) es tenerlo claro y no tomar decisiones en caliente. No me interesa tener ligues y me suda completamente la polla como dices ligar con la española media, me interesa ELLA

¿En qué contexto te soltó eso?

Porque lo mismo era una forma de decirte que le sudaban los cojones el resto de sus pretendientes estando tú a su lado y te pasó la indirecta por encima de la frente.

Es mucho suponer, no tengo bola de cristal.
Sí, puede ser, tampoco es que yo pille muchas indirectas de normal jajaja pero como ya he dicho ninguno de los dos se animó a dar el paso en su momento y además yo venía de otra situación (la cual me gustaba mucho también) en la que por querer ir deprisa la perdí. Así que muy probablemente se juntaron varios factores que me impidieron armarme de valor cuando tuve que hacerlo

No sé si me estoy explicando

¿Te vale más tener alguna posibilidad con ella o el orgullo?
Ambas tienen mucho peso. Aquí más que orgullo es el hecho de que, en caso de salirme bien la jugada, me vea como un premio de consolación. Llámame antiguo, pero yo quiero estar con alguien que me priorice y no que se "conforme" conmigo, eso sería algo que nos haría infelices a los dos

Precisamente porque me quiero y me respeto estoy planteándome si hacerlo o no, porque a pesar de lo que puedo sentir no quiero ser un segundo plato. Soy consciente de quién soy y de mis virtudes y defectos, si no lo fuese ya habría ido corriendo a escribirle para pedirle una oportunidad

Por eso quiero actuar con cautela y corregir los errores que pudiera haber cometido en el pasado por miedo o vergüenza, y el primer paso para ello (en mi opinión) es tenerlo claro y no tomar decisiones en caliente. No me interesa tener ligues y me suda completamente la polla como dices ligar con la española media, me interesa ELLA
¿Quieres salir con el tipo de tía que te mantiene en la zona amigos siendo que quieres algo más, mientras sale con otro? Por qué hoy eres tú y mañana es tu primo el que está en su zona amigos mientras sale contigo. Lo más sano cuando intentas algo con alguien y no surge es pasar página y no perder el tiempo planteando situaciones que no van a suceder.

Si tú ahora que está libre, le concedes el honor de acercarte a ella le estás comunicando que contigo la triangulación funciona, y creeme que las mujeres suelen ser muy de sacarle partido a estás cosas, básicamente le demuestras que el miedo a perderla funciona para que hagas cosas que en tu normalidad no hiciste. Esto es fundamentar una relación en tu propio miedo donde ella tiene la total pose de poder en la relación. La que lleva los pantalones vamos.

Sinceramente no creo que te convenga pasar por ahí. Serás más feliz si no lo haces, aunque tendrás que luchar contra tu propia mente configurada para perseguir a cualquier tía que te guste y te muestre un mínimo de señales de atracción, al final valdrá la pena.

Si no me diera un miedo atroz lo habría hecho ya. Yo normalmente soy alguien echao palante, pero en estas cosas y cuando se trata de alguien que de verdad me gusta soy el más cagón del mundo entero por miedo a su reacción
Cuidao cuando lo dejan, tantea haber si sigue pillada... Yo al menos intentaría retomar contacto, por lo menos si tenéis intereses en común podría ser amiga

Ahora mismo estás ante la oportunidad de hacer la inversión a futuro más rentable de tu jodida vida o intentar iniciar una relación sentimental basada en el miedo.

Sí, puede ser, tampoco es que yo pille muchas indirectas de normal jajaja pero como ya he dicho ninguno de los dos se animó a dar el paso en su momento y además yo venía de otra situación (la cual me gustaba mucho también) en la que por querer ir deprisa la perdí. Así que muy probablemente se juntaron varios factores que me impidieron armarme de valor cuando tuve que hacerlo

No sé si me estoy explicando
Nunca he perdido yo a nadie por querer ir deprisa, esa es la típica excusa que te dice o te da a entender una tía para decirte que no quieres nada contigo y que la culpa es tuya por querer más de lo que te mereces.

No quedes con ella todavía, dale tiempo.

Las rupturas necesitan tiempo para sanar y recomponerse. Cuando uno rompe con la otra persona, debería tomarse un tiempo para centrarse en su propia vida.

Si rompe y a los dos meses ya está con otra persona..... Mal asunto.

Nunca he perdido yo a nadie por querer ir deprisa, esa es la típica excusa que te dice o te da a entender una tía para decirte que no quieres nada contigo y que la culpa es tuya por querer más de lo que te mereces.
Sí, es triste pero sí. Pero al menos eso fue lo que me dijo, aunque no sea la verdad

Comentario [Serio] (no [Semi - Serio]

He leído lo que se ha escrito, y antes de poder decir algo, creo que tenemos que saber 2 cosas (solo si quieres decirlas):

1. ¿Qué edad tienes?
2. ¿Tienes depresión?

Es importante saberlo antes de comentar, porque en base a eso creo que te podremos aconsejar mejor. O puede que sea solo un post solo para conseguir likes, etc. No lo sé.

Ya nos dices 👍🏻

No quedes con ella todavía, dale tiempo.

Las rupturas necesitan tiempo para sanar y recomponerse. Cuando uno rompe con la otra persona, debería tomarse un tiempo para centrarse en su propia vida.

Si rompe y a los dos meses ya está con otra persona..... Mal asunto.
Por eso quiero actuar con cautela. Además, no estoy hablando de coger hoy y decirle que me encanta y que sea mi novia. Es volver a seguirla en redes, algún me gusta, algún comentario... En fin, ir poco a poco y respetando su duelo, que a fin de cuentas soy psicólogo, algo de duelos y estados emocionales entiendo jajaja

Sacar el balón jugado, no ir al patadón

Por eso quiero actuar con cautela. Además, no estoy hablando de coger hoy y decirle que me encanta y que sea mi novia. Es volver a seguirla en redes, algún me gusta, algún comentario... En fin, ir poco a poco y respetando su duelo, que a fin de cuentas soy psicólogo, algo de duelos y estados emocionales entiendo jajaja

Sacar el balón jugado, no ir al patadón
Yo que sé.

En lo personal, no soy de seguir ninguna estrategia de caza para ligar o tratar de gustar: Sigo mí camino, y la que se quiera cruzar en el, pues bienvenida o no.

Comentario [Serio] (no [Semi - Serio]

He leído lo que se ha escrito, y antes de poder decir algo, creo que tenemos que saber 2 cosas (solo si quieres decirlas):

1. ¿Qué edad tienes?
2. ¿Tienes depresión?

Es importante saberlo antes de comentar, porque en base a eso creo que te podremos aconsejar mejor. O puede que sea solo un post solo para conseguir likes, etc. No lo sé.

Ya nos dices 👍🏻
Me dan igual los likes, lo comento aquí porque no quiero hablarlo con mi núcleo cercano y que no exista ese sesgo de cercanía conmigo

La edad es lo de menos. No es que no quiera decirla, es que me parece irrelevante para el caso
No, no tengo depresión. Pero es algo que considero lo suficientemente importante como para planteármelo con la mayor frialdad y lógica posibles

Entiendo que no vives en un pueblo pequeño. En mi pueblo la gente no tiene novia porque le da vergüenza.

Me dan igual los likes, lo comento aquí porque no quiero hablarlo con mi núcleo cercano y que no exista ese sesgo de cercanía conmigo

La edad es lo de menos. No es que no quiera decirla, es que me parece irrelevante para el caso
No, no tengo depresión. Pero es algo que considero lo suficientemente importante como para planteármelo con la mayor frialdad y lógica posibles

Pienso que tanto la edad como si tienes depresión o no, sí que es relevante. No es lo mismo que recibas comentarios de coña o más fuertes con 14 años o con depresión, que con 18 años o sin depresión.

Te lo pregunté porque vi varios comentarios tuyos donde te rayas mucho o que te encuentras como desesperado (ansioso).

Ahora, si no quieres decir la edad y dices que no tienes depresión, puedo decirte lo que yo hubiera hecho:

“Lo que es del cura, va para la iglesia.”

Antes de que la hubiera pillado el otro tío, yo ya la hubiera 💥. Si hubiera dicho que no, es que a ella no le interesa uno. No hay más…

Ambas tienen mucho peso. Aquí más que orgullo es el hecho de que, en caso de salirme bien la jugada, me vea como un premio de consolación. Llámame antiguo, pero yo quiero estar con alguien que me priorice y no que se "conforme" conmigo, eso sería algo que nos haría infelices a los dos
No estamos en EEUU o Asia, donde hay presión por casarse a cierta edad, no serías segundo plato. Otra cosa sería que no quiera estar sola y te use de puente hasta que encuentre a otro.

Sinceramente, no tienes nada que perder.

PERO, como te ha dicho anteriormente @Flor de Tunera no vas a ser más feliz por tener pareja, primero hay que saber convivir y ser feliz con uno mismo y luego podrás estar a gusto con alguien. Porque las relaciones son bonitas, pero a veces traen más dolores de cabeza que alegrías, sobre todo si alguno de los dos no es maduro o no se lo toma tan serio como la otra parte.

Mira, no vas a perder nada por intentar volver esa conexión con ella. Pero si ella se distanció de tí... sus motivos tendría y lo mismo, aunque intentes reconectar, ella te tiene en el pasado y no te valora igual que tú a ella.

Pienso que tanto la edad como si tienes depresión o no, sí que es relevante. No es lo mismo que recibas comentarios de coña o más fuertes con 14 años o con depresión, que con 18 años o sin depresión.

Te lo pregunté porque vi varios comentarios tuyos donde te rayas mucho o que te encuentras como desesperado (ansioso).

Ahora, si no quieres decir la edad y dices que no tienes depresión, puedo decirte lo que yo hubiera hecho:

“Lo que es del cura, va para la iglesia.”

Antes de que la hubiera pillado el otro tío, yo ya la hubiera 💥. Si hubiera dicho que no, es que a ella no le interesa uno. No hay más…
Ya, puede parecerlo pero es complicado escribir el tono con el que dices las cosas jajajaja puedo encajar comentarios de coña por eso puedes estar tranqui

Mira, no vas a perder nada por intentar volver esa conexión con ella. Pero si ella se distanció de tí... sus motivos tendría y lo mismo, aunque intentes reconectar, ella te tiene en el pasado y no te valora igual que tú a ella.
He contemplado esa opción y de hecho es la más probable si digo de intentar nada. Pero bueno, hay que tener esperanza, no?

He contemplado esa opción y de hecho es la más probable si digo de intentar nada. Pero bueno, hay que tener esperanza, no?
Esperanza si haces algo, si no es fantasía.

Suerte, elijas lo que elijas y, por favor, quiérete

1. Tira palante que puede ser lo peor que te pase? Que te diga que no?
2. Tiras palante y te usa y luego te manda al carrer para volver con el otro
3. Tiras palante y todo ok

La vida es así shur. Pase lo que pase no te vas a morir de eso.

Si no te lanzaste no eres el segundo plato de nadie. Ella no es adivina, no podía saber que tú tenías interés, si está libre es tu oportunidad de enmendarte.
A mí me ha pasado infinidad de veces, he dejado pasar muchos trenes a veces intencionadamente.

El año pasado estaba hablando con una chica. Era PERFECTA. Guapa, simpática, inteligente, con valores y aficiones casi iguales a las mías... Había interés mutuo y me gustaba muchísimo, pero ninguno de los dos se animó a dar el paso por alguna razón.

Dejamos de hablar y no mucho después se echó novio. Yo no me enfadé. Al revés, me alegré por ella porque antes que nada prefería que fuera feliz aunque no fuese conmigo. No he vuelto a saber nada de ella desde entonces pero no la he olvidado.

El caso es que muy recientemente parece que ha roto con él y ahora tengo un dilema: intento contactar con ella e intentarlo de nuevo (aún a riesgo de que ella no quiera saber nada de mí) o lo dejo estar (me gusta pero no quiero ser el segundo plato de nadie)?
IMG_3294.webp

E aquí en este hilo onde eta la picina?

Si no me diera un miedo atroz lo habría hecho ya. Yo normalmente soy alguien echao palante, pero en estas cosas y cuando se trata de alguien que de verdad me gusta soy el más cagón del mundo entero por miedo a su reacción
El no ya lo tienes

Volver