General ¿Qué debería hacer? [Semi-serio]

DarkSoulsUganda

Shurmano Rodio
Nº Ranking
349
Shurmano Nº
8374
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
4,103
El año pasado estaba hablando con una chica. Era PERFECTA. Guapa, simpática, inteligente, con valores y aficiones casi iguales a las mías... Había interés mutuo y me gustaba muchísimo, pero ninguno de los dos se animó a dar el paso por alguna razón.

Dejamos de hablar y no mucho después se echó novio. Yo no me enfadé. Al revés, me alegré por ella porque antes que nada prefería que fuera feliz aunque no fuese conmigo. No he vuelto a saber nada de ella desde entonces pero no la he olvidado.

El caso es que muy recientemente parece que ha roto con él y ahora tengo un dilema: intento contactar con ella e intentarlo de nuevo (aún a riesgo de que ella no quiera saber nada de mí) o lo dejo estar (me gusta pero no quiero ser el segundo plato de nadie)?

adelante shur!!

sino, cuando tengas 50 tacos te acordarás aún

adelante shur!!

sino, cuando tengas 50 tacos te acordarás aún
Si no me diera un miedo atroz lo habría hecho ya. Yo normalmente soy alguien echao palante, pero en estas cosas y cuando se trata de alguien que de verdad me gusta soy el más cagón del mundo entero por miedo a su reacción

War Running GIF by Curiosity Stream

Al ataque shur

de que prefieres arrepentirte de aquí a unos años?

Si no me diera un miedo atroz lo habría hecho ya. Yo normalmente soy alguien echao palante, pero en estas cosas y cuando se trata de alguien que de verdad me gusta soy el más cagón del mundo entero por miedo a su reacción
Piensa que el no ya lo tienes, asi que adelante. Contacta con ella, seguro que te sorprendes.

Déjala pasar. Otro se la follará y tú seguirás pelándotela como un @Otto

Venga, envíale un mensaje ahora mismo, y nos vas contando :palomitas: :cunao:

De no haber sido feliz. Esto podría hacerme el tío más feliz del mundo o enterrarme vivo, no hay término medio
Anda ya, tanto si no quiere nada contigo como si no haces nada el resultado es el mismo y a otra cosa

escríbele simplemente a ver cómo está…sin más …. y dependiendo de la respuesta pues le dices que si le apetece tomar algo un día y así poco a poco retomas el contacto … y empiezas a picar piedra … no le digas nada de lo que sientes por ahora .. primero tantea

¿Y qué te ha a hacer? ¿Darte una paliza? Si no lo intentas fallarás seguro, además, mejor que te rechace a quedarte con la duda para siempre.

Leo Chica perfecta y me voy, o tienes 15 años o el único chocho que has tocado es el de tu madre al nacer

Anda ya, tanto si no quiere nada contigo como si no haces nada el resultado es el mismo y a otra cosa
Ya, si en el peor de los casos me quedo como estoy eso lo tengo claro. Pero frustra querer algo y que no se dé

¿Y qué te ha a hacer? ¿Darte una paliza? Si no lo intentas fallarás seguro, además, mejor que te rechace a quedarte con la duda para siempre.
Eso he pensado, pero también está la sensación de ser el segundo plato de alguien. Esa es la otra cosa que me echa para atrás

Yo me acuerdo mucho más de las tías que me han molao y no he conseguido que pasara nada entre nosotros que con las que finalmente si he tenido alguna historia.

También es verdad que el saldo es 23-0 a su favor.

1000057896.gif

El año pasado estaba hablando con una chica. Era PERFECTA. Guapa, simpática, inteligente, con valores y aficiones casi iguales a las mías... Había interés mutuo y me gustaba muchísimo, pero ninguno de los dos se animó a dar el paso por alguna razón.

Dejamos de hablar y no mucho después se echó novio. Yo no me enfadé. Al revés, me alegré por ella porque antes que nada prefería que fuera feliz aunque no fuese conmigo. No he vuelto a saber nada de ella desde entonces pero no la he olvidado.

El caso es que muy recientemente parece que ha roto con él y ahora tengo un dilema: intento contactar con ella e intentarlo de nuevo (aún a riesgo de que ella no quiera saber nada de mí) o lo dejo estar (me gusta pero no quiero ser el segundo plato de nadie)?
Dilema dice !!! Déjate de chorradas y a por ella 💪
Cocodrilo que se duerme es Cartera
Suerte te irá bien 💪

Ataca a saco, no seas pagafantas

de que prefieres arrepentirte de aquí a unos años?

Me sumo a ambos comentarios
De no haber sido feliz. Esto podría hacerme el tío más feliz del mundo o enterrarme vivo, no hay término medio

Lo primero... La felicidad no te la da otra persona, eso tengo claro. Por supuesto, una pareja afín, que te guste, pues suma. Dicho esto, también vale a la inversa. Una persona no te puede hacer el ser más miserable del mundo (salvo tú mismo).

Y sé que suena a libro de autoayuda, pero es así.

Lo mismo no quiere saber nada, y te quedas exactamente igual, pero créeme que NO ES LO MISMO saber que no vas a rascar nada a ciencia cierta, que estar en la incertidumbre del "y si...". El rechazo duele, claro que sí, pero también es el cierre de un capítulo y la consiguiente apertura de otras puertas que ahora mismo tal vez no estás viendo.

¿Te vas a tirar el resto de tu vida (o aunque solo sean unos años más), vigilando si sale con alguien y si corta con ese alguien, preguntándote si acaso es el momento de acercarte nuevamente? Me parece más un sinvivir eso, que hacer la de "quitar la tirita", y saber 100% a qué atenerte con esta situación.

Sale bien, bien, y si no también.

E igual me equivoco, pero a veces los tíos para las indirectas (y hasta las directas), sois muy pavos. No sé los motivos por los que dejasteis de hablar, pero no serías el primero que después de unos años se da cuenta de las pistas que había para dar el paso.

Lo único que te recomendaría es que si das el paso de retomar el contacto, no repitas los mismos errores, estés atento a sus contestaciones, hechos y formas, y tomes el toro por los cuernos así te estampes. Porque no serviría de nada volver a "quedar como amigos", es como el día de la marmota.

Cuando una tía rompe con su novio tiene mil tíos detrás

Intenta recuperar lo que dices que había, si de verdad lo había, pero no seas un baboso por favor

Cuando una tía rompe con su novio tiene mil tíos detrás

Intenta recuperar lo que dices que había, si de verdad lo había, pero no seas un baboso por favor
Si algo bueno tengo es que nunca lo he sido. Además, como ella me dijo una vez "tener muchas opciones no quiere decir que sean buenas"

Si algo bueno tengo es que nunca lo he sido. Además, como ella me dijo una vez "tener muchas opciones no quiere decir que sean buenas"
Solo se me ocurre eso, no vayas de baboso. Es increíble cuando una tía se queda soltera la que se le viene encima

Si eres uno más olvídate

Volver