Consumo ¿Qué consumís?

Jajaja , mi hermana trabaja en un tea shop de esos y me aconsejo que le echara más...
Le echo media cucharilla que ya es bastante y nada jajaja
Al rato me tomo un café y ya si jejej

Empecé a tomar esto por cambiar y desayunar algo distinto, mi función me la hace :roto2rie:
Y que notas? Yo empecé hace poco

Y que notas? Yo empecé hace poco
Nada tía, con el café un poco más espabilado al rato de tomarlo.
Recién levantado no me.entra ni el café , me tomo el matcha a las 07 30 o así y café y cigarro a las 09.
Hay otro matcha con sabor a café y otro de chocolate que quiero probar pero me dijo.mi hermana que son más.flojillos...

Nada tía, con el café un poco más espabilado al rato de tomarlo.
Recién levantado no me.entra ni el café , me tomo el matcha a las 07 30 o así y café y cigarro a las 09.
Hay otro matcha con sabor a café y otro de chocolate que quiero probar pero me dijo.mi hermana que son más.flojillos...
Yo tengo el de arándano negro, si. Es como 1/3 de te matcha

Yo tengo el de arándano negro, si. Es como 1/3 de te matcha
La verdad es que el sabor del matcha no me convence , uno de esos de algún sabor entraría mejor..
Yo uso leche normal, la de avena y almendra no me gustan nada.
La de avena huele a pienso jajaja
Y esque no le he encontrado las ubres aún a una almendra ni a la avena , prefiero leche natural y no agua blanca con aromas de mierda jajaja

Yo tomo té moruno sin azúcar, me pone como una moto.
El café me encanta pero me pone de mal humor y voy discutiendo con todo el mundo así que solo lo tomo en caso de extrema necesidad.

No he fumado ni me he drogado en mi vida. Cubatas sí. Los fines de semana 6 o 7 el viernes y otros tantos el sábado.
O sea, que no has fumado en tu vida, pero los viernes y los sábados te drogas en cantidad

La verdad es que el sabor del matcha no me convence , uno de esos de algún sabor entraría mejor..
Yo uso leche normal, la de avena y almendra no me gustan nada.
La de avena huele a pienso jajaja
Y esque no le he encontrado las ubres aún a una almendra ni a la avena , prefiero leche natural y no agua blanca con aromas de mierda jajaja
Soy intolerante a la lactosa. Lo tomo solo sin azúcar y si, es un poco asqueroso :elrisas:

Adenocromo zero o light,flas de sangre de doncella.

Fuet, no he conocido cosa mas adictiva.

He probado muchas. Actualmente ninguna aunque no descarto que nieve en noche vieja.

Gazpacho con droga

Me inchaba a fumar poxxos, ahora no, sólo café, y vino.

Volver