Gastronomía ¿Qué comen hoy los shurmanos?

Dryene.

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
12881
Desde
18 Nov 2024
Reacciones
185,781
Aquí, filetes de pollo a la plancha acompañados de brócoli y patata salteados con ajito y pimentón dulce de la Vera :sisi:

Fiesta Alcohol GIF by Alguna pregunta més?

Pasta con boloñesa casera... y parmesano del bueno

Luego me pondre a hacer contramuslo con patatas y calabacin en el horno, o en principio ese es el plan xd

Cómo nos cuidamos, ¿eh? Mola.

Yo hoy cura de fruta. Quizá un par de plátanos, un par de naranjas y un par de granadas.

Aquí, filetes de pollo a la plancha acompañados de brócoli y patata salteados con ajito y pimentón dulce de la Vera :sisi:

Fiesta Alcohol GIF by Alguna pregunta més?

queee rico! En mi caso lo que me quieran poner en el trabajo.

Luego me pondre a hacer contramuslo con patatas y calabacin en el horno, o en principio ese es el plan xd
Oye lo del calabacín no lo había pensado! La próxima vez que lo haga se lo añado

Oye lo del calabacín no lo había pensado! La próxima vez que lo haga se lo añado

A mi no me gusta el calabacin, pero con la cebollita y la salsita del pollo se queda muy bueno :flipao:

Arroz con pollo y chícharos. Lo que sobró de ayer.

Dos plátanos y un vaso de gazpacho. Estoy con la operación bikini navideño.

Garbanzos de una carniceria que los venden ya cocidos por ellos y una chuleta de cerdo .

Pena no haber visto el hilo antes.
Hoy he guisado yo un pollo con sus patatitas. Me ha quedado de 💯 pero no le he hecho fotos :sad:

No jodas! No suelo comer mucho, pero me he quedado de plástico. Y eso??
La masificación y las condiciones de los recintos de cría. Piensos, vacunas, antibióticos, y las aguas contaminadas con toda esa química... Hay un escandalazo alrededor de todo esto, pero el negocio es enorme y se silencia. Los anuncios esos de "Salmón Noruego" son preciosos, pero esconden una realidad muy diferente...

Yo hace como 5 años que no lo como, y eso que me chiflaba...

Te pongo un enlace:

Última edición:
La masificación y las conficiones de los recintos de cría. Piensos, vacunas, antibióticos, y las aguas contaminadas con toda esa química... Hay un escandalazo alrededor de todo esto, pero el negocio es enorme y se silencia. Los anuncios esos de "Salmón Noruego" son preciosos, pero esconden una realidad muy diferente...

Yo hace como 5 años que no lo como, y eso que me chiflaba...

Te pongo un enlace:

Gracias tío, cuando vuelva de entrenar lo leo tranquilamente. Interesante.

Gracias tío, cuando vuelva de entrenar lo leo tranquilamente. Interesante.
De nada, shur. Lo mío fue a raíz de un documental ESCANDALOSO que dieron en La2 Noche Temática... Me quedé A CUADROS.

Humm, a ver si lo encuentro...

Al final lo más sano dieta vegana, y no lo digo de cachondeo.

Obviamente comprando fruta y verdura de calidad.

Volver