Noticias ¿Qué coño se celebra hoy en Andalucia?

plexiglás

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
526
Desde
12 Jul 2023
Reacciones
265,881
Gracias a un hilo de @Zollkron , donde sale la tarada de Teresa Rodríguez llorando, me entero de que hoy es el día de Andalucía o algo así. Los catetos a los que le va este rollo están llenando Twitter de homenajes y me ha llamado la atención este cartel:

Y digo yo. El día del paleto andaluz no era el 28 de febrero?

a ver, que son andaluces. Con tal de no trabajar lo celebran las veces que haga falta

Gracias a un hilo de @Zollkron , donde sale la tarada de Teresa Rodríguez llorando, me entero de que hoy es el día de Andalucía o algo así. Los catetos a los que le va este rollo están llenando Twitter de homenajes y me ha llamado la atención este cartel:

Ahora me entero de esto :roto2: yo he echado mi día de albañil como otro cualquiera y ni puta idea tenía, y mejor seguir así, porque menudas gilipolleces promueven por redes sociales. :Facepalm:

Ahora me entero de esto :roto2: yo he echado mi día de albañil como otro cualquiera y ni puta idea tenía, y mejor seguir así, porque menudas gilipolleces promueven por redes sociales. :Facepalm:
Yo también he tenido un día normal. Será el día de Andalucía en Twitter :roto2rie:

Ahhhhh.. Qatarluña!
ojalá, esos al menos tienen pasta.
Pa que te hagas una idea, vi un cartel en una parada del bus para ir a hacer turismo a marruecos y me pregunte.... ¿pa qué, si ya están todos aquí?

ojalá, esos al menos tienen pasta.
Pa que te hagas una idea, vi un cartel en una parada del bus para ir a hacer turismo a marruecos y me pregunte.... ¿pa qué, si ya están todos aquí?
También es verdad. Aquí viene la purria de Marruecos o Argelia.

Por cierto, es que sigo sin enterarme de nada. Hoy ha habido un homenaje o yo qué sé :roto2nuse:

Lo único que sé es que se ha empezado saludando en árabe. Faltan guillotinas.

También es verdad. Aquí viene la puerta de Marruecos o Argelia.

Por cierto, es que sigo sin enterarme de nada. Hoy ha habido un homenaje o yo qué sé :roto2nuse:

pa que te hagas una idea, estas son las cifras de donde vivo. Y ahí solo salen los censaos :Facepalm:

1733333629673.webp

el porcentaje es sobre la población total

También es verdad. Aquí viene la purria de Marruecos o Argelia.

wikipedia
1733333753102.webp

pa que te hagas una idea, estas son las cifras de donde vivo. Y ahí solo salen los censaos :Facepalm:

1733333629673.png

Madre mía. Cuando despertemos ya será tarde. Eso lo sé seguro.

:laleche:

Hoy está que se sale, literalmente, se ve que la Fallarás le ha mandado una botella de Chinchón o algo de eso :elrisas:

Que pesados.

0 orgulloso de "ser andaluz" estatalmente hablando.

Prefiero el Reino de Granada

Anda y les follen a todos ellos y a los cerdos de la junta, que tienen Andalucía Oriental (Granada, Jaén, Almería) abandonada.

Todo va para la parte Occidental

1733333629673.webp

Mis condolencias shur, no quiero ni echar cuentas con los que no estén censados.

Saludos.

Última edición:
Matria dicen los hijos de puta ignorantes que no saben ni qué significa una palabra ni de donde viene

¿Matria?...

Estas meretrices zurdas de cuneta poligonera ya no saben que invebtar para seguir viviendo a base de rascarse el coño. Deben de tenerlo ya pelao y en carne viva.

Madre mía, que manera de empuercar la tierra de mi padre... Hijasputa

Anda y les follen a todos ellos y a los cerdos de la junta, que tienen Andalucía Oriental (Granada, Jaén, Almería) abandonada.

Todo va para la parte Occidental
Veniros pa Murcia, tendréis el bando de la huerta, La Manga, buena comida y las murcianas. Y además cambiaríais el "mi arma arsa killo ariquitán" por el acho, salís ganando 😅🤣

Veniros pa Murcia, tendréis el bando de la huerta, La Manga, buena comida y las murcianas. Y además cambiarías el "mi arma arsa killo ariquitán" por el Acho, salís ganando 😅🤣
Eso, os unís y os montáis vuestro chiringuito. Os podéis llamar "Países Murcianos" :elrisas:

Veniros pa Murcia, tendréis el bando de la huerta, La Manga, buena comida y las murcianas. Y además cambiaríais el "mi arma arsa killo ariquitán" por el acho, salís ganando 😅🤣
No cambio Murcia por otro sitio aunque me paguen (aunque en agosto me dan ganas de irme a Noruega jajajajaja)

Volver