Política ¿Qué coño es la Manosfera?

Azrael

Shurmano Dios
Nº Ranking
146
Shurmano Nº
1821
Desde
2 Ene 2024
Reacciones
33,010
El otro día, como coordinador de Igualdad y convivencia de mi centro, (cargo que, nunca mejor dicho, nos "cargan " a los orientadores), nos comentaron que había que tener muy presente, este 8 de marzo temas como el acceso a la ciencia de las niñas, techo de cristal en la formación y mundo laboral,,.. y la jefa de inclusión soltó algo así como, empezar a tratar temas de redes como "La Manosfera".

La verdad es que en un salón de actos lleno de orientadores/as, PSCs, educadores sociales y universitarios en prácticas que tenemos en los centros, no me enteré muy bien y tampoco di mayor importancia al termino.

Ayer por la tarde noche, llegué a casa y tenia puesta mi mujer la sexta, y en las noticias, oí otra vez lo de Manosfera. Ya me quedé pillado y he buscado lo que es:

1772604253687.webp

1772604274875.webp

Me hizo gracia porque en la Sexta hablaban de foros como este, aunque ponían de ejemplo otro foro más casposo y aburrido que el nuestro.
1772604450287.webp

Simplemente me parece vivir una "realidad Orweliana", donde la "Neolengua" en vez de prohibir palabras, inventa otras nuevas y a la vez, construye problemas donde no los hay, solo para dividir y enfrentar.

Otra chorrada más para no ver lo evidente... que hombre y mujeres somos diferentes y que en esas diferencias naturales se ha basado la evolución humana.

La "Mañosfera" es todo lo que rodea Zaragoza a unos 25 kilómetros a la redonda.

Lo otro, pues otra mierda woke más

La "Mañosfera" es todo lo que rodea Zaragoza a unos 25 kilómetros a la redonda.

Lo otro, pues otra mierda woke más
Lo malo es que a base de estas mierdas imaginarias o constructos sociales como ellos llaman, se están regando con dinero público miles de asociaciones de mujeres/feministas.

Otro termino de mierda. Fantástico para identificar fácilmente a subnormales cuando lo usan no irónicamente o en tono de mofa.

La izmierda inventando vocabulario de mierda para esparcir si propaganda y crear más chiringuitos

Otra muestra mas de como se adoctrina desde el sistema de educacion .

Hombres que toman demasiada importancia a las opiniones de las mujeres.

Si de verdad te sudan la polla ellas y no necesitas de su atención, no te unes u apoyas una comunidad que precisamente se dedica a darles atención (negativa), pero atención al fin y al cabo.

Hombres que toman demasiada importancia a las opiniones de las mujeres.

Si de verdad te sudan la polla ellas y no necesitas de su atención, no te unes u apoyas una comunidad que precisamente se dedica a darles atención (negativa), pero atención al fin y al cabo.
No es que es una, es que es mi trabajo por ley, ser responsable de igualdad y convivencia, es uno de los 10 ámbitos de mi puesto de trabajo. Pero me parece vergonzoso que se patrocinen estas mierdas.

No es que es una, es que es mi trabajo por ley, ser responsable de igualdad y convivencia, es uno de los 10 ámbitos de mi puesto de trabajo. Pero me parece vergonzoso que se patrocinen estas mierdas.
Yo no creo en la igualdad.

Todo lo referente al motor de las pajas :sisi3:

El otro día, como coordinador de Igualdad y convivencia de mi centro, (cargo que, nunca mejor dicho, nos "cargan " a los orientadores), nos comentaron que había que tener muy presente, este 8 de marzo temas como el acceso a la ciencia de las niñas, techo de cristal en la formación y mundo laboral,,.. y la jefa de inclusión soltó algo así como, empezar a tratar temas de redes como "La Manosfera".

La verdad es que en un salón de actos lleno de orientadores/as, PSCs, educadores sociales y universitarios en prácticas que tenemos en los centros, no me enteré muy bien y tampoco di mayor importancia al termino.

Ayer por la tarde noche, llegué a casa y tenia puesta mi mujer la sexta, y en las noticias, oí otra vez lo de Manosfera. Ya me quedé pillado y he buscado lo que es:

1772604253687.webp

1772604274875.webp

Me hizo gracia porque en la Sexta hablaban de foros como este, aunque ponían de ejemplo otro foro más casposo y aburrido que el nuestro.
1772604450287.webp

Simplemente me parece vivir una "realidad Orweliana", donde la "Neolengua" en vez de prohibir palabras, inventa otras nuevas y a la vez, construye problemas donde no los hay, solo para dividir y enfrentar.
Correcto.

Además, te dejo que me entrevistes, soy un orientador PUA.

Muy necesario para trabajar con las chifladas que pululan por ahí.

Lo malo es que a base de estas mierdas imaginarias o constructos sociales como ellos llaman, se están regando con dinero público miles de asociaciones de mujeres/feministas.
Es que los gatos y el vino no se pagan solos :nusenuse:

He dejado de leer después del "como coordinador de Igualdad y convivencia de mi centro"

He dejado de leer después del "como coordinador de Igualdad y convivencia de mi centro"
Es un cargo asociado al puesto, no puedo hacer mucho.

1. La orientación académica, educativa y profesional comprende el conjunto de actuaciones e intervenciones educativas planificadas en los siguientes ámbitos:

a) La acción tutorial.

b) Apoyo al proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación desde un enfoque inclusivo.

c) Prevención del absentismo, fracaso y abandono educativo temprano.

d) Mejora de la convivencia a través de la participación activa de la comunidad educativa.

e) Coeducación y respeto a la diversidad afectivo- sexual.

f) Orientación en la toma de decisiones para el desarrollo académico, educativo y profesional.

g) Transición entre etapas y procesos de acogida a los diferentes integrantes de la comunidad educativa.

h) Relaciones con el entorno y coordinación con otras estructuras, servicios, entidades e instituciones.

i) Procesos de innovación, desarrollo tecnológico e investigación.

j) Apoyo y asesoramiento al equipo directivo, órganos de gobierno y coordinación docente.

1. La orientación académica, educativa y profesional comprende el conjunto de actuaciones e intervenciones educativas planificadas en los siguientes ámbitos:

a) La acción tutorial.

b) Apoyo al proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación desde un enfoque inclusivo.

d) Mejora de la convivencia a través de la participación activa de la comunidad educativa.

f) Orientación en la toma de decisiones para el desarrollo académico, educativo y profesional.

g) Transición entre etapas y procesos de acogida a los diferentes integrantes de la comunidad educativa.

h) Relaciones con el entorno y coordinación con otras estructuras, servicios, entidades e instituciones.

j) Apoyo y asesoramiento al equipo directivo, órganos de gobierno y coordinación docente.

"Diversidad afectivo sexual", "Transición entre etapas y procesos"

¿Por qué todo suena a judíos ocultando prácticas satánicas? :luch:

No dudo de tus buenas intenciones, pero me cabrea que haya desconocidos enseñando a los niños sobre cuestiones sexuales y demás.

"Diversidad afectivo sexual", "Transición entre etapas y procesos"

¿Por qué todo suena a judíos ocultando prácticas satánicas? :luch:

No dudo de tus buenas intenciones, pero me cabrea que haya desconocidos enseñando a los niños sobre cuestiones sexuales y demás.
No enseño diversidad afectivo sexual. Solamente aplico el protocolo de acoso, si algún adolescente sufre acoso por declararse tal o cual género, cosa que hasta la fecha no he tenido que hacer. Los encargados de enseñar esta diversidad, son los tutores. Los contenidos vienen en el currículo. No se enseñan prácticas sexuales, solo la diversidad que a día de hoy, se encuentra recogida por ley. También se trabaja el tema de métodos anticonceptivos y prevención de ETS. Como te digo, se trabaja todo en tutorías. Cuando iba a la ESO, hace 25 años se trabajaba los mismo, puede que no tanto la diversidad, pero básicamente lo de pontelo, ponselo,... y esas cosas.

1772705429053.webp

La transición entre etapas se refiere al intercambio de información entre diferentes etapas educativa, por ejemplo niños que van a Escuelas infantiles con los coles, niños de infantil de coles cuando pasan a primaria, niños de primaria hacia la ESO,... por ponerte un ejemplo el año que viene puede venir un chico Síndrome de Down a mi insti, pues me coordino con la orientadora de su cole, para que me informe de: como trabajan con él, qué le gusta, qué barreras de aprendizaje tiene, cuáles son sus puntos fuertes,... Suena muy rimbombante pero es traspaso de información.

excepto en lo de MRA que es una verdad como un piano, el resto tampoco se aleja mucho de la realidad que se vive hoy en dia en redes sociales o foros. Y para muestra un boton.

1772604253687.webp

1772604274875.webp

1772604450287.webp

Tonterías que se inventan para justificar la malversación de miles de millones a chiringuitos feministos.

a) La acción tutorial.

Me sigue pareciendo ridículo el hecho de que eso exista. Entiendo que tú no puedas hacer nada. En mi caso trabajo para gente diametralmente opuestos a mi y me lo tengo que tragar... Ánimo!

Volver